Tema: Problema con SteamVr

Mensajes

  • paco cabrera

    14 Dic 2018 21:34

    Mensajes: 4

    paco cabrera » 15 FEB 2019  20:52

    Hola buenas tardes, me compré las Lenovo Explorer y hasta el día de hoy estoy contento, las utilizo para simuladores, Assetto Corsa, Project cars2, etc..., pero cuál es mi sorpresa que ahora al iniciar con steamvr a cualquier juego, la imagen de las gafas se queda en color azul claro y no aparece nada, en el monitor en asseto corsa la imagen está del revés. He probado de todo, he quitado todos los programas: windows mixed reality, steamvr, steam, y he vuelto a instalar pero sigue el mismo problema. Las gafas funcionan bien, ya que veo la casa de windows, la de steam, pero el problema es al intentar entrar en un juego. Necesito ayuda, no se si le habrá pasado a alguien, he buscado en internet pero no encuentro nada. Gracias
    Un saludo

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 15 FEB 2019  21:00

    Imagino que con contenidos nativos (a parte del Home) no tendrás problema. ¿Estás en la beta de "Windows MR for SteamVR"? Si no lo mismo podrías probar a ver si con ella te funciona.

    VR is here!

    0
  • jesus_antu

    15 Feb 2019 21:55

    Mensajes: 2

    jesus_antu » 15 FEB 2019  22:00

    Ante todo, perdonad que escriba en este tema. No soy muy asiduo a los foros y no se donde buscar ayuda.
    Mi problema es que tengo las oculus rift desde ayer. Todo fue muy bien hasta que hoy, sin saber por qué, cuando arranco un juego (sea cual sea) a los pocos segundos se pierde el sonido. Cuando vuelvo al menú inicial de oculus vuelve a escucharse bien. Los videos de youtube se escuchan sin problema, asi que el problema no es de los auriculares. Con juegos de Steamvr tambien pasa lo mismo. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.

    0
  • paco cabrera

    14 Dic 2018 21:34

    Mensajes: 4

    paco cabrera » 20 FEB 2019  0:42

    PROBLEMA RESUELTO. Después de probar de todo, decidí por hacer un reseteo total del ordenador, pero cual es mi sorpresa que al meterme en la configuración de window empieza a decirme que tengo actualizaciones pendientes, así que instalo de Nvidia hasta Hp pasando por una bastante grande de windows y todo solucionado, por fin puedo disfrutar de las Lenovo Explorer.
    Lo que no entiendo es que funcionaba todo perfecto y de la noche a la mañana no funcionaba.
    Si teneis algún problema con las gafas de RV, mirad primero las updates, por que a mí me ha vuelto loco.

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 20 FEB 2019  16:57

    Genial, me alegro que al final hayas dado con la tecla. No se me había pasado por la cabeza lo de las actualizaciones.

    VR is here!

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo