Tema: Sugerencia a Oculus vr.

Mensajes

  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 12 JUL 2014  15:30

    He sugerido en el hilo que os pongo a continuación, si es posible que traduzcan el foro y la web a varios idiomas, entre ellos el español por supuesto. Supongo que después de la compra de facebook, no tendrán problemas para cubrir los gastos que ocasionaría. Es una forma de hacer llegar la realidad virtual a mas gente, además de ayudar a aprender más a los que ya conocemos oculus y no sabemos Inglés.
    Os agradecería, para hacer algo de fuerza, si podéis escribir en el hilo vuestras opinión, sea en español o Inglés. Y también para mantener el post lo mas visible que se pueda.
    Hay que registrarse, pero no es difícil.
    Muchas gracias por adelantado.
    Aquí tenéis el hilo del foro de oculus vr.
    developer.oculusvr.com/forums/v ... 26&t=10382

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 JUL 2014  18:16
    "davilonmogollon"He sugerido en el hilo que os pongo a continuación, si es posible que traduzcan el foro y la web a varios idiomas, entre ellos el español por supuesto. Supongo que después de la compra de facebook, no tendrán problemas para cubrir los gastos que ocasionaría. Es una forma de hacer llegar la realidad virtual a mas gente, además de ayudar a aprender más a los que ya conocemos oculus y no sabemos Inglés.
    Os agradecería, para hacer algo de fuerza, si podéis escribir en el hilo vuestras opinión, sea en español o Inglés. Y también para mantener el post lo mas visible que se pueda.
    Hay que registrarse, pero no es difícil.
    Muchas gracias por adelantado.
    Aquí tenéis el hilo del foro de oculus vr.
    developer.oculusvr.com/forums/v ... 26&t=10382

     

    Lo de traducir la web es una cosa, pero traducir el foro es algo muy distinto, ya que sería una locura andar traduciendo los cientos de hilos que hay, con cientos de mensajes a su vez... Haría falta todo un equipo de personas a tiempo completo dedicados a eso por cada idioma, una locura y dudo que lo hagan (de hecho, jamás he visto nada asi en ningún foro). Lo que si es factible y se hace en otras comunidades es abrir subforos especificos para otros idiomas, para que alli la gente postee en su idioma, pero a mi particularmente esa opción no me gusta nada porque lo que hace es segregar a la gente. Para eso ya estan estos foros, por ejemplo.

     

    Con herramientas como google translate, a pesar de que traduce a lo sioux, ya no es tan importante saber ingles para entender lo que se habla en un foro, porque aunque no sea gramaticalmente muy correcto, el traductor de google al menos sirve para que te quedes con la idea general.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 JUL 2014  19:21

    Un foro nunca se va a traducir a otro idioma. No descarto que en un futuro la web sí que esté traducida, pero un foro es inviable.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 13 JUL 2014  1:18

    como mucho eso en un futuro y lo dudo,una traduccion de la web basica a otros idiomas y poner algunos subforos de idioma dentro del foro.pero¿traducir el foro?eso no lo hace ni dios fijo.y puedo entenderlo.
    de todos modos yo con el navegador google chrome por ejemplo,cuando visito la web de oculus o cualquier web en ingles me basta un solo clic del raton para traducir automaticamente todo en 2 segundos,incluidos los hilos
    abiertos en los foros e.t.c.
    saludos.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 13 JUL 2014  2:28
    "davilonmogollon"He sugerido en el hilo que os pongo a continuación, si es posible que traduzcan el foro y la web a varios idiomas, entre ellos el español por supuesto. Supongo que después de la compra de facebook, no tendrán problemas para cubrir los gastos que ocasionaría. Es una forma de hacer llegar la realidad virtual a mas gente, además de ayudar a aprender más a los que ya conocemos oculus y no sabemos Inglés.
    Os agradecería, para hacer algo de fuerza, si podéis escribir en el hilo vuestras opinión, sea en español o Inglés. Y también para mantener el post lo mas visible que se pueda.
    Hay que registrarse, pero no es difícil.
    Muchas gracias por adelantado.
    Aquí tenéis el hilo del foro de oculus vr.
    developer.oculusvr.com/forums/v ... 26&t=10382

     

    Fuera de bromas ¿de verdad, no sabes que es un traductor automático?

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 13 JUL 2014  14:11
    "gallox"
    "davilonmogollon"He sugerido en el hilo que os pongo a continuación, si es posible que traduzcan el foro y la web a varios idiomas, entre ellos el español por supuesto. Supongo que después de la compra de facebook, no tendrán problemas para cubrir los gastos que ocasionaría. Es una forma de hacer llegar la realidad virtual a mas gente, además de ayudar a aprender más a los que ya conocemos oculus y no sabemos Inglés.
    Os agradecería, para hacer algo de fuerza, si podéis escribir en el hilo vuestras opinión, sea en español o Inglés. Y también para mantener el post lo mas visible que se pueda.
    Hay que registrarse, pero no es difícil.
    Muchas gracias por adelantado.
    Aquí tenéis el hilo del foro de oculus vr.
    developer.oculusvr.com/forums/v ... 26&t=10382


    Fuera de bromas ¿de verdad, no sabes que es un traductor automático?

     

    Claro que se lo que es un traductor automático hombre, faltaría mas, pero nunca es igual que traducido por alguna persona. Y si has leído el hilo, puse que usaba el traductor de google. Por otra parte no sabía la dificultad de traducir un foro, pero si has leído el hilo que puse, una de mis sugerencias es poner hilos en diferentes idiomas. Solo les haría falta un administrador que conozca el idioma. Contratar cinco o diez personas para eso no es gasto para oculus. Además, cibereality me contesto diciendo que tenían pensado hacer subforos en diferentes idiomas, pero no en poco tiempo. Respecto a la web, he visto muchas paginas en diferentes idiomas de pequeñas empresas, así que no creo que sea una gran dificultad que lo haga Oculus.
    Por lo demás, gracias por vuestras opiniones.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo