Tema: Duda con Half Life

Mensajes

  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 12 JUL 2014  14:53

    Bueno como supongo y espero que el Half Life sea compatible con el DK2 de forma nativa o mediante wrappers mi duda es, a que Half Life juego o cual es compatible? Me explico:

     

    En mi biblioteca de steam tengo:

     

    -Half Life

     

    -Half LIfe 2

     

    ¿Son los 2 compatibles con Oculus?

     

    Y lo siguiente: No se muy bien como va pero creo que seran como DLC´s, tengo esto:

     

    HF2: Deathmatch
    HF2: Episode One
    HF2: Episode Two
    HF2: Lost Coast

     

    Y esto:

     

    HF Deathmatch: Source
    HF: Blueshift
    HF: Opposing Force
    HF: Source

     

    La pregunta es: ¿Esto son DLC´s? ¿Son compatibles con Oculus tambien? Porque si es asi espero poder jugar por primera vez al Half Life y encima con las Oculus , espero que con los DLC´s tenga muchas horas de diversion.

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 12 JUL 2014  15:21

    Para que te entretengas

     

    viewtopic.php?f=4&t=45&hilit=halflife

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 12 JUL 2014  16:44
    "XtraGames"Bueno como supongo y espero que el Half Life sea compatible con el DK2 de forma nativa o mediante wrappers mi duda es, a que Half Life juego o cual es compatible? Me explico:

    En mi biblioteca de steam tengo:

    -Half Life

    -Half LIfe 2

    ¿Son los 2 compatibles con Oculus?

    Y lo siguiente: No se muy bien como va pero creo que seran como DLC´s, tengo esto:

    HF2: Deathmatch
    HF2: Episode One
    HF2: Episode Two
    HF2: Lost Coast

    Y esto:

    HF Deathmatch: Source
    HF: Blueshift
    HF: Opposing Force
    HF: Source


    La pregunta es: ¿Esto son DLC´s? ¿Son compatibles con Oculus tambien? Porque si es asi espero poder jugar por primera vez al Half Life y encima con las Oculus , espero que con los DLC´s tenga muchas horas de diversion.

     

    buenas,yo tengo un pack de steam reciente que contiene exactamente los mismos.efectivamente el resto son expansiones o dlc de contenido,el deathmatch es para para multijugador.
    en el caso de hf:source segun tengo entendido es el mismo half life pero remodelado o remasterizado con el motor de hl2 mejoraba texturas,las fisicas,cambia el agua y añadia algunos efectos como por ejemplo chispas,humo e.t.c
    en la wikipedia en google hay informacion bastante detallada de cada uno de estos dlc,

     

    que yo sepa el half life 2 es compatible con oculus rift desde steam de forma nativa con el dk1.y espero que tambien lo sea pronto con el dk2 porque es uno de los titulos a los que quiero darle preferencia en mi biblioteca de steam cuando tenga el nuevo visor.
    half life 1 no tengo ni idea,aun no e probado ni con wrapper,asi que no puedo confirmarte nada,de momento.de todos modos,aver si pueden ayudarte un poco mas por aqui.
    saludos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 JUL 2014  19:42

    Son compatibles con el DK1 Half-Life Source, Half-Life 2, Lost Coast y los dos episodios. Por el momento nadie ha dicho nada de si van a ser compatibles con el DK2. Pienso que sí lo serán, pero no sé cuándo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

18 Anónimo