Tema: Hacia tiempo que no me sentia asi...

Mensajes

  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 12 JUL 2014  13:58

    Buenas !

     

    Hace pocos dias me he registrado en este foro y me he presentado en el hilo de presentaciones. He abierto este hilo por dos motivos básicos:

     

    1.- Para agradecer a los creadores/moderadores del foro y a todos vosotros lo que he aprendido sobre VR a través de vuestros comentarios e impresiones en este foro ( sin contar lo bien que me lo he pasadoy lo que me he reido )
    2.- Esto es una reflexión chorra pero necesitaba comentarla aqui... Llevo muchos años en esto de la informática ( muchos muchossss ) y hacia mucho tiempo que nada me sorprendia realmente en este mundillo. Pero eso ha cambiado con el tema de la VR y el Oculus. Madre mia , esta claro que esto va a ser una revolución bestial para la informática. Yo creo que las posibilidades son INFINITAS y IMPRESIONANTES. Como no podia ser de otra manera me he pillado un DK2 ( ya hace tiempo pense en pillarme en DK1, pero al final, no pudo ser )

     

    RESUMEN: pos nada , que estoy flipando con todo esto y con sus posibilidades y de paso agradecer este FORO que me parece una pasada.

     

    P.D. Soy yo al unico al que incluso le llega a dar un poco de miedo todo esto ?, quiero decir, es tan bestial y tiene tantas posibilidades que no se en que va a acabar todo esto....

     

    Un saludo Compañeros !

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 12 JUL 2014  14:15

    Bienvenido Voltar. La verdad es que el foro se lo curran bastante y aprovecho tu hilo para unirme a tu agradecimiento.
    Por otra parte, pienso que la realidad virtual va a cambiar el mundo tal como lo conocemos. Pero hace falta mucha publicidad para los no entendidos. Por ejemplo hay juegos que son un tostón, pero gracias a las grandes inversiones en publicidad, han conseguido ser récord de ventas. Por mas que les explico a mis amigos (consoleros la mayoría) de que va todo esto, no les noto el interés que despertó en mi hace muchos años, y se incrementó a conocer este foro. Pero bueno, ya vendrán preguntando cuando de verdad la realidad virtual llegue por fin a la mayoría de los hogares .

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 12 JUL 2014  14:43

    A mi me gusta mucho la Rv y al DK1 le dado muchisima caña.. al principio muchos mareos y hasta náuseas.... con el tiempo te acostumbras.... aunque es cierto que hay gente que nunca llega a adaptarse al menos en el DK1 ( los continuos dolores de cabeza es la gran batalla de la RV ).- La Rv es revolucionaria pero... como todo en la vida "conllevará un uso moderado"... nunca hay que cambiar el vivir una sensacion real a una virtual como norma habitual. Ya pasa actualmente con los juegos en "monitor", auténticos "enfermos", 24h delante del PC en videojuegos de rol y que además echan por tierra como vemos en las noticias ( casos extremos ) familia... trabajo... * En definitiva, en nuestro caso, un uso para el "ocio" y no para escapar de la dura realidad

     

    0
  • Condu

    12 Jul 2014 09:00

    Mensajes: 24

    Condu » 12 JUL 2014  14:51

    me uno a agradecer al foro, ya que lo conosco de varias semanas y que estoy aqui ahora enganchado aprendiendo xD
    ara como 5 o 6 años que voy jugando algun juego pero que no me llega a satisfacer por muy currado que este no disfruto como lo hice por ejemplo con DooM
    vamos cuando se empezo a jugar en 3D, si que veo que los juegos cada vez mas currados y voy viendo a gente jugar mucho y no se si se dan cuenta de los graficos, paisajes etc
    y es lo que con estas gafas llegaremos a apreciar su trabajo

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 12 JUL 2014  16:00
    "KAELH"A mi me gusta mucho la Rv y al DK1 le dado muchisima caña.. al principio muchos mareos y hasta náuseas.... con el tiempo te acostumbras.... aunque es cierto que hay gente que nunca llega a adaptarse al menos en el DK1 ( los continuos dolores de cabeza es la gran batalla de la RV ).- La Rv es revolucionaria pero... como todo en la vida "conllevará un uso moderado"... nunca hay que cambiar el vivir una sensacion real a una virtual como norma habitual. Ya pasa actualmente con los juegos en "monitor", auténticos "enfermos", 24h delante del PC en videojuegos de rol y que además echan por tierra como vemos en las noticias ( casos extremos ) familia... trabajo... * En definitiva, en nuestro caso, un uso para el "ocio" y no para escapar de la dura realidad

     

    De acuerdo contigo, uso moderado (excepto la primera semana xd)

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 12 JUL 2014  16:57
    "KAELH"A mi me gusta mucho la Rv y al DK1 le dado muchisima caña.. al principio muchos mareos y hasta náuseas.... con el tiempo te acostumbras.... aunque es cierto que hay gente que nunca llega a adaptarse al menos en el DK1 ( los continuos dolores de cabeza es la gran batalla de la RV ).- La Rv es revolucionaria pero... como todo en la vida "conllevará un uso moderado"... nunca hay que cambiar el vivir una sensacion real a una virtual como norma habitual. Ya pasa actualmente con los juegos en "monitor", auténticos "enfermos", 24h delante del PC en videojuegos de rol y que además echan por tierra como vemos en las noticias ( casos extremos ) familia... trabajo... * En definitiva, en nuestro caso, un uso para el "ocio" y no para escapar de la dura realidad

     

    BUFFFFF leyendo tu comentario me acaba de dar cuenta de un detalle en el que no habia caido y que puede echar por tierra todas mis ilusiones. Hablas de dolores de cabeza y demas, pero ..... y los que tenemos estrabismo ???. No lo habia pensado pero puede ser un problema con el Oculus ? Alguien sabe de algo de esto ???

     

    Miedo me esta dando....

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 JUL 2014  17:14
    "Voltar"
    "KAELH"A mi me gusta mucho la Rv y al DK1 le dado muchisima caña.. al principio muchos mareos y hasta náuseas.... con el tiempo te acostumbras.... aunque es cierto que hay gente que nunca llega a adaptarse al menos en el DK1 ( los continuos dolores de cabeza es la gran batalla de la RV ).- La Rv es revolucionaria pero... como todo en la vida "conllevará un uso moderado"... nunca hay que cambiar el vivir una sensacion real a una virtual como norma habitual. Ya pasa actualmente con los juegos en "monitor", auténticos "enfermos", 24h delante del PC en videojuegos de rol y que además echan por tierra como vemos en las noticias ( casos extremos ) familia... trabajo... * En definitiva, en nuestro caso, un uso para el "ocio" y no para escapar de la dura realidad



    BUFFFFF leyendo tu comentario me acaba de dar cuenta de un detalle en el que no habia caido y que puede echar por tierra todas mis ilusiones. Hablas de dolores de cabeza y demas, pero ..... y los que tenemos estrabismo ???. No lo habia pensado pero puede ser un problema con el Oculus ? Alguien sabe de algo de esto ???

    Miedo me esta dando....

     

    No es problema, no te preocupes. Ya se ha hablado por aqui de ese y otros problemas y de gente que no consigue ver el 3D del cine, y con Oculus lo ven sin problemas...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 12 JUL 2014  17:18
    "altair28"
    "Voltar"
    "KAELH"A mi me gusta mucho la Rv y al DK1 le dado muchisima caña.. al principio muchos mareos y hasta náuseas.... con el tiempo te acostumbras.... aunque es cierto que hay gente que nunca llega a adaptarse al menos en el DK1 ( los continuos dolores de cabeza es la gran batalla de la RV ).- La Rv es revolucionaria pero... como todo en la vida "conllevará un uso moderado"... nunca hay que cambiar el vivir una sensacion real a una virtual como norma habitual. Ya pasa actualmente con los juegos en "monitor", auténticos "enfermos", 24h delante del PC en videojuegos de rol y que además echan por tierra como vemos en las noticias ( casos extremos ) familia... trabajo... * En definitiva, en nuestro caso, un uso para el "ocio" y no para escapar de la dura realidad



    BUFFFFF leyendo tu comentario me acaba de dar cuenta de un detalle en el que no habia caido y que puede echar por tierra todas mis ilusiones. Hablas de dolores de cabeza y demas, pero ..... y los que tenemos estrabismo ???. No lo habia pensado pero puede ser un problema con el Oculus ? Alguien sabe de algo de esto ???

    Miedo me esta dando....



    No es problema, no te preocupes. Ya se ha hablado por aqui de ese y otros problemas y de gente que no consigue ver el 3D del cine, y con Oculus lo ven sin problemas...

     

    Buf menos mal. No sabes cuanto me alegra saberlo. Mil Gracias

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 JUL 2014  19:21

    Parece ser que quien no tenga problemas para percibir el 3D en la vida real no debería tenerlo con Oculus Rift y dispositivos similares.

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 12 JUL 2014  20:20

    Voltar DK2 es otra historia, el posicionamiento absoluto por lo visto atenua mucho ese malestar de mareos y nauseas que algunas personas tienen con el uso prolongado, sobre todo con juegos en vista "Counter Strike" para entendernos.-

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 13 JUL 2014  2:22

    La verdad es que cada persona es un mundo, yo por mucho que veo en mi HMD casero y sus correspondientes aplicaciones, voy de escándalo, en cambio mi mujer no lo aguanta ni 5 segundos de reloj, osea no creo ni que perciba el 3D es que no lo soporta, desgraciadamente no he tenido oportunidad de probar un DK1, pero visto su reacción, tampoco apostaría mucho a que lo tolerase, creo que la RV no va con ella... jajajaja

    0
  • Condu

    12 Jul 2014 09:00

    Mensajes: 24

    Condu » 26 JUL 2014  22:43

    bueno tras una semana de usar el DK1 ya estoy curado de mareos, los 3 primeros dias eran angustiosos luego poco a poco iva durando mas
    con half life 2 que precisamente hoy me lo he pasado y ahora estoy con episodio one, ya tenia miedo que esto durara siempre pero na es acostumbrarse

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 26 JUL 2014  23:58

    Hola de nuevo. Yo mas que el tema de mareos me referia a poder percibir o no el tema del 3D. Yo en el cine me pongo las famosas gafas y no noto nada.... espero que con el Oculus sea distinto porque si no menudo bajon.....

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 JUL 2014  0:21
    "Voltar"Hola de nuevo. Yo mas que el tema de mareos me referia a poder percibir o no el tema del 3D. Yo en el cine me pongo las famosas gafas y no noto nada.... espero que con el Oculus sea distinto porque si no menudo bajon.....

     

    Una amiga mia tiene estrabismo y nunca ha podido ver el 3D del cine, no nota nada especial, ve las pelis totalmente planas... con el Oculus sin embargo ve el 3D perfectamente, y por fin ha podido ver una peli en 3D, en el cine virtual Riftmax.. ha sido la primera vez en su vida que ha podido ver el efecto 3D en una pelicula, y quedó bastante sorprendida

     

    Así que tranquilo, casi seguro que podrás disfrutar del 3D del Rift sin problemas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

eduardo_go1 35 Anónimo