(ACTUALIZADA) El RPG medieval Shadow Legend VR estará disponible el 7 de marzo

28 FEB 2019  10:15

Redacción

10

Los responsables de Mervils publican dos tráilers nuevos en los que conoceremos más sobre el mundo de Anaria y el temible Adaroth.

ACTUALIZACIÓN:

Shadow Legend VR se ha vuelto a retrasar otra semana más debido al mismo bug que todavía no han resuelto.

"Solo queremos asegurarnos de que la primera experiencia de todos con el juego sea buena. Es posible que ya hayamos solucionado el problema, pero todavía parece demasiado apresurado lanzar mañana el juego sin más pruebas",  explicó Blake Stone de Vitrivuis 

La nueva fecha de salida es el 7 de Marzo.

 

ACTUALIZACIÓN (21/02/2019):

Shadow Legend VR ha sufrido un retraso de una semana debido a que el equipo de desarrollo no ha podido corregir a tiempo un fallo de "renderizado/carga" del juego, así que estará disponible finalmente el 28 de febrero.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (14/02/2019):

Vitruvius VR lanzará Shadow Legend VR, su nuevo juego de realidad virtual, el próximo 21 de febrero para Rift, Vive y Windows MR. La versión de PSVR llegará más tarde. A continuación tenemos los dos vídeos que han publicado con motivo del anuncio. El primero de ellos nos muestra varias mecánicas que podremos realizar en el juego, como la pesca, la preparación de alimentos para nuestra mascota y el cultivo de plantas.

 

 

Y el segundo se centra en enseñar algunos de los enemigos presentes junto al sistema de combate, que nos orienta en determinadas ocasiones sobre aquellos golpes críticos que podemos llevar a cabo, siendo un ejemplo de ello la posibilidad de realizar desmembramientos.

 

 

Shadow Legend VR es un RPG de acción medieval en el que tendremos que salvar a nuestro reino Anaria del ejército de criaturas de Lord Anaroth.

Shadow Legend VR (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 7, 2019

About Shadow Legend VRShadow Legend is a single player action-RPG built exclusively for VR that immerses you in the medieval realm of Anaria. You begin your crusade as the Grand Master of the ...

Nota de los usuarios

9