Tema: Zona de juego personalizable?

Mensajes

  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 13 FEB 2019  17:10

    Esta pregunta me tiene en ascuas, pues en unos sitios te dan a entender que si, y en otros no.

     

    El tema es si cuando escanees tu zona de juego (ejemplo tu comedor) después existe alguna opción de personalizarla cambiando texturas y añadiendo objetos aquí y allí. En el vídeo que mostraron dan a entender que las gafas generan tu entorno en 3D después de escanearlo con esos puntitos. Luego se ve como puedes elegir individualmente el suelo, paredes o incluso la televisión. Lo que no dejan claro es si luego se puede hacer algo con eso...
    Seria la leche poder escanear tu casa y después cambiarla por completo, hasta poniendo NPC y demás en realidad mixta...

     

    Se sabe algo de eso? O por lo menos creéis que sera algo así?

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 13 FEB 2019  20:30

    Lo que comentas es mas AR que VR, casi seguro que lo que dices no vendrá de salida, pero en un futuro seguro que irán incorporando funcionalidad AR. De inicio yo creo que el 99% será VR, y el 1% AR.

     

    Ya mostraron algo de funcionalidad AR en la pasada OC5, y el diseño de las dos camaras inferiores mirando mas hacia el frente es porque quieren explotar también ese tipo de contenido, pero creo que mas a medio plazo. Pero bueno, a lo mejor me equivoco y es antes.

     

    Para lo que comentas encajan mas la Hololens o las Magic Leap que son 100% AR.

    1
  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 13 FEB 2019  23:48

    Bueno no me refiero a que se vea el mundo real y hologramas. Es mas estar en un mundo virtual creado a partir de tu espacio fisico real. Es mas Realidad Mixta que AR, porque no verias lo que tienes delante.

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 FEB 2019  9:35
    Lo que comentas es mas AR que VR, casi seguro que lo que dices no vendrá de salida, pero en un futuro seguro que irán incorporando funcionalidad AR. De inicio yo creo que el 99% será VR, y el 1% AR.
    Me suena que he leido que a eso le llaman Augmented Virtual Reality, pq los planes que tenian algunos como el Sulon de AMD, no son posibles, pq si la IPD de las camaras frontales no coincide con la de tus ojos, pues ya quedaría mal, por eso hay que escanear el entorno, y volver a generarlo ...

     

     AnonimoJoseYa mostraron algo de funcionalidad AR en la pasada OC5, y el diseño de las dos camaras inferiores mirando mas hacia el frente es porque quieren explotar también ese tipo de contenido, pero creo que mas a medio plazo. Pero bueno, a lo mejor me equivoco y es antes.
    A me gusto eso que enseñaron, una especie de AR en modo malla de hilos, aunque lo veo mas para activar un modo para orientarte temporalmente en los juegos VR y reposicionarte sin tener que quitarte las gafas, pero para algun juego igual vale ...
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo