Evasion recibe nuevas opciones para fomentar la competitividad

13 FEB 2019  10:23

Redacción

El shooter de Archiact lanzado en octubre del año pasado recibe un nuevo sistema de puntuación y tablas de clasificación.

Archiact ha actualizado su juego de realidad virtual Evasion con nuevas opciones que pretenden impulsar su vertiente competitiva. La actualización KillStreak, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas, incorpora un nuevo sistema de puntuación estilo arcade y nuevas tablas de clasificación para cada nivel de dificultad y misión, ofreciendo así la oportunidad de tratar de llegar a lo más alto en cada una de las tablas.

 

 

Para celebrar la llegada de KillStreak, han anunciado un concurso para todas las plataformas que tendrá lugar este fin de semana, aunque solo está abierto a usuarios que tengan su residencia en Estados Unidos o Canadá.

 

 

Evasion es un shooter con campaña cooperativa y modo supervivencia que está disponible para Rift, Vive y PSVR por 39,99€.

Evasion (PC)

7.2

Lanzamiento / Octubre 9, 2018

Evasion is an intense VR shooter game, designed to immerse players in high intensity co-op multiplayer combat. Experience the next generation in VR locomotion designed from the ground up for an ...

Nota de los usuarios

?

Evasion (PlayStation 4)

7.2

Lanzamiento / Octubre 9, 2018

Evasion es un trepidante shooter estilo bullet-hell de ciencia ficción con el que sentirás la nueva generación de combate RV. Combate solo o en equipo contra miles de enemigos en una campaña llena ...

Nota de los usuarios

?