Tema: PrioVR llegará en los últimos meses de este año

Los creadores del sistema de sensores PrioVR anuncian que los planes son enviar los trajes a los que apoyaron la campaña de Kickstarter durante los últimos meses de este año. La fase de diseño industrial está pendiente únicamente de la firma definitiva, y a partir de ahí serán necesarios unos tres meses para obtener las primeras muestras y comenzar la fabricación en masa.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 12 JUL 2014  10:12
    Los creadores del sistema de sensores PrioVR anuncian que los planes son enviar los trajes a los que apoyaron la campaña de Kickstarter durante los últimos meses de este año. La fase de diseño industrial está pendiente únicamente de la firma definitiva, y a partir de ahí serán necesarios unos tres meses para obtener las primeras muestras y comenzar la fabricación en masa.

Por el momento ya están enviando trajes beta a algunos desarrolladores selectos, y están tratando de modificar el diseño para fabricarlos en cantidades mayores para que todos dispongamos de más experiencias preparadas para cuando recibamos el nuestro en unos meses. Una de esas experiencias será Technolust, tal y como mostramos hace unos días. Se trata de un título en primera persona basado en el universo cyberpunk que, en principio, podría estar listo para el DK2 dentro de unos días.

Por otra parte, el SDK ha sido totalmente reestructurado y será totalmente abierto, desde el protocolo de transmisión entre el driver y el traje hasta las APIs de orientación de bajo nivel y las APIs esqueléticas. Muy pronto estará disponible para los desarrolladores que disponen de trajes beta, para que comiencen la integración cuanto antes.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 12 JUL 2014  12:43
    Yo pienso que esto estará genial para que los Desarrolladores Indie puedan aplicar captura de movimientos a sus proyectos en plan Low Cost.

Los trajecitos con las luces en sitios especiales son muy caros, con esto puedes experimentar en tu casa.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 12 JUL 2014  13:34
    El prior siempre me a parecido aparatoso, aunque no lo suficiente para que no merezca la pena desde luego cada vez tiene mejor pinta y creo que lo unico que le falta es tener el movimiento de los dedos. Por cierto. ¿tu encargaste uno juanlo?
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 12 JUL 2014  13:45
    Tengo muchas ganas de aparatos de este tipo, pero hasta que no vea una versión comercial con opiniones favorables, mejor me espero. Ya tengo el Razer Hydra, no es lo mismo, pero hace el apaño
    0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 12 JUL 2014  17:27
    para mi cuanto mas tardes en ponerte el producto que te quieren ofrecer, menos futuro tiene... si para jugar, tengo que enrollarme 3 cintas con cables por brazo... y a eso sumarle las cintas por piernas y por pecho .... para mi no tiene futuro...
    0 0
  • Kheem

1 Jul 2014 23:11

Kheem » 12 JUL 2014  17:45
    Me alegro de que poco a poco todos estos prototipos sean capaces de llegar al mercado, pero por ahora veo mucho más necesario capturar el movimiento de manos y dedos.

Creo que con la plantilla y presupuesto que tienen a su disposición en Oculus, pueden tener alguna sorpresa preparada para el CV1. No me creo que no hayan hecho pruebas con la cámara infrarroja (por ejemplo).
    0 0
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 12 JUL 2014  19:49
    Atención a navegantes: Esta mañana me han hecho un cargo de 490$ de oculus...Calculo que para la semana que viene nos lo envian y a la siguiente llegan :-)...
    0 0
  • mcdohl

mcdohl » 12 JUL 2014  22:46
    "cervitron":Atención a navegantes: Esta mañana me han hecho un cargo de 490$ de oculus...Calculo que para la semana que viene nos lo envian y a la siguiente llegan ...

¿Estas troleando? NADIE ha recibido nada todavia.
    0 0
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 12 JUL 2014  22:57
    No para nada..Me ha llegado el sms del banco...He mirado en oculus y no han actualizado nada de mi pedido...Pero desde luego que me lo han cargado hoy...Que por cierto, no me han descontado los 35 euros que hace tiempo me quitaron de señal...Si alguien le pasa lo mismo que lo diga please.Yo hice el pedido el segundo dia que lo anunciaron en la web...
    0 0
  • mcdohl

mcdohl » 12 JUL 2014  23:18
    "cervitron":No para nada..Me ha llegado el sms del banco...He mirado en oculus y no han actualizado nada de mi pedido...Pero desde luego que me lo han cargado hoy...Que por cierto, no me han descontado los 35 euros que hace tiempo me quitaron de señal...Si alguien le pasa lo mismo que lo diga please.Yo hice el pedido el segundo dia que lo anunciaron en la web...

No, si te creo. Pero en reddit nadie ha dicho nada, mi cuenta sigue sin notificación alguna. Ojala, que se mueva esto pronto, tengo/tenemos ganas de catar el DK2
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 14 JUL 2014  8:35
    La verdad es que me sorprende muchísimo, nadie ha comentado nada todavía al respecto en Reddit.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 14 JUL 2014  8:59
    A mi tampoco me han cargado nada aun, acabo de mirarlo... Que cosa más rara.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Anónimo

cervitron » 14 JUL 2014  9:18
    Pero a nadie se lo han cobrado...? a mi me llego el sms del banco y por eso me enteré...Esta tarde mirare el estado del pedido en oculus a ver si han cambiado algo...
    0 0
  • kurim

28 Nov 2013 16:51

kurim » 14 JUL 2014  9:55
    Tampoco es tan aparatoso, hay que pensar en las cosas que ofrece a cambio. Lo que si es cierto que cuanto más tiempo tarden en sacar sus productos hay más posibilidades de que otra empresa desarrolle alguna tecnología con mejores prestaciones y que tire al traste toda la inversión de esfuerzo y dinero de los que se demoran en presentar un producto final.

Yo hasta que no salga la CV1 ni me voy a preocupar en mirar los precios de estas cosas, de momento me preocupa más un buen PC nuevo para darle cera a los juegos sin sacrificar mucha calidad ni rendimiento jejeje.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 14 JUL 2014  12:01
    "cervitron":Atención a navegantes: Esta mañana me han hecho un cargo de 490$ de oculus...Calculo que para la semana que viene nos lo envian y a la siguiente llegan ...

Aqui huele a troll
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 14 JUL 2014  12:13
    Al igual que he comentado en la noticia de Ghostship, ya tenemos hilos en los que hablamos de las fechas de llegada del DK2, no hace falta postear sobre esto en todas las noticias.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: