PrioVR llegará en los últimos meses de este año

12 JUL 2014  10:12

Redacción

15

Los creadores del sistema de sensores PrioVR anuncian que los planes son enviar los trajes a los que apoyaron la campaña de Kickstarter durante los últimos meses de este año. La fase de diseño industrial está pendiente únicamente de la firma definitiva, y a partir de ahí serán necesarios unos tres meses para obtener las primeras muestras y comenzar la fabricación en masa.

Por el momento ya están enviando trajes beta a algunos desarrolladores selectos, y están tratando de modificar el diseño para fabricarlos en cantidades mayores para que todos dispongamos de más experiencias preparadas para cuando recibamos el nuestro en unos meses. Una de esas experiencias será Technolust, tal y como mostramos hace unos días. Se trata de un título en primera persona basado en el universo cyberpunk que, en principio, podría estar listo para el DK2 dentro de unos días.

 

PrioVR

 

Por otra parte, el SDK ha sido totalmente reestructurado y será totalmente abierto, desde el protocolo de transmisión entre el driver y el traje hasta las APIs de orientación de bajo nivel y las APIs esqueléticas. Muy pronto estará disponible para los desarrolladores que disponen de trajes beta, para que comiencen la integración cuanto antes.

Technolust (PC)

Lanzamiento / Abril 19, 2016

Technolust is a fully realized cyberpunk dystopia, presented as an interactive visual novel. The user is free to explore the rich environments and interact with the world’s bizarre natives as they ...

Nota de los usuarios

?