Oculus renueva su programa Start de apoyo a desarrolladores

12 FEB 2019  11:31

Redacción

El programa piloto continúa en activo tras cumplir su primer año y sumar más de 1.200 profesionales.

La semana pasada el programa Oculus Start cumplió su primer año, y Oculus ha aprovechado la ocasión para compartir algunos datos sobre el éxito de la iniciativa y sus futuros pasos para facilitar a los desarrolladores la creación de software de realidad virtual. A lo largo de este año, los más de 1200 participantes en la iniciativa han publicado "cientos" de aplicaciones en Oculus Store. Unas cifras que han superado sus intenciones originales.

 

"Es un privilegio para nosotros continuar con este programa para desarrolladores de RV y esperamos poder colaborar con ustedes a lo largo de 2019. Con este programa, proporcionamos a los desarrolladores que cumplen los requisitos un soporte dedicado y acceso a descuentos en software, ayudando a reducir los costes de desarrollo para que puedan centrarse en lo que es realmente importante: crear experiencias de RV sorprendentes", comenta el equipo de Oculus.

 

La iniciativa fue lanzada inicialmente como un programa piloto con una duración prevista de un año, y gracias a su citado éxito, van a extender el programa para los participantes actuales y los nuevos que se quieran sumar ahora. Los participantes podrán volver a contar con cinco peticiones de soporte, descuentos en eventos especiales, acceso a hardware y betas y otras oportunidades que vayan surgiendo a lo largo del año.

 

Todos aquellos interesados en unirse al programa Oculus Start pueden hacerlo a través del siguiente formulario (consultar las condiciones y requisitos aquí).