Ivanovich prepara tres juegos más: de karts, de buceo y de aviones

11 FEB 2019  11:50

Redacción

14

Beat Blaster, Touring Karts, Soul of Seas y 1976 son los cuatro juegos de realidad virtual en los que trabaja el estudio español.

Tras haber anunciado la inminente llegada a PC de Beat Blaster, Ivanovich Games comparte a través de Twitter todos los juegos de realidad virtual que tienen pensado lanzar este año, por lo que al anterior juego musical se suman también el juego Touring Karts, el simulador de buceo Soul of Seas y el de aviones 1976. Como veremos a continuación, al final consiguieron la ayuda económica que nos comentaron el año pasado en el RoVCast que realizamos con ellos.

 

A continuación, la información que nos han facilitado sobre sus juegos de RV actualmente en desarrollo:

 

Beat Blaster

Juego de RV de disparar, correr y esquivar donde todo pasa al ritmo de la música. Saldrá en abril para todas las plataformas con el foco puesto especialmente en PSVR, donde, además de los Move, tendrá soporte de Aim-Controller y de 3dRudder. Tenemos más información en esta otra noticia.

Touring Karts

Un título multijugador estilo "Mario Kart" diseñado especialmente para PSVR. Con 20 coches personalizables, 22 pistas y un montón de locuras que comentan que encajan perfectamente en el universo de la RV. "Es un juego en el que llevamos trabajando más de un año y que esperamos que salga en verano", señalan. Esperan compartir más detalles en breve.

Soul Of Seas

Un relajante simulador de buceo en mundo abierto para RV con más de 500 especies marinas reales, una historia interesante por descubrir y unos gráficos increíblemente realistas. "Llevamos muchísimo tiempo trabajando en este proyecto. A finales de 2017 lanzamos FishingGO, un juego de Realidad Aumentada que aprovecha parte del trabajo realizado para SOS. Estamos seguros de que será un título imprescindible para los amantes del mundo submarino", comentan. Esperan lanzar Soul of Seas a finales de año, de momento no pueden avanzar mucho más.

1976

Un simulador de aviones exclusivo de RV muy original con el que están convencidos de que van a sorprender mucho a los seguidores del género con un enfoque totalmente nuevo. "Para este juego contamos con una subvención de Red.es de 150.000€ que estamos aprovechando al máximo para que el juego luzca increíble", indican. Al igual que Soul of Seas, esperan lanzarlo a finales de año, aunque de momento no pueden avanzar más.

 

Ivanovich estrenará este mes Beat Blaster en acceso anticipado (versión completa en abril), y ya en verano y a finales de año será cuando lleguen el resto de títulos.

Beat Blaster (PC)

6.4

Lanzamiento / Febrero 15, 2019

Nota de los usuarios

?