Tema: Ivanovich prepara tres juegos más: de karts, de buceo y de aviones

Beat Blaster, Touring Karts, Soul of Seas y 1976 son los cuatro juegos de realidad virtual en los que trabaja el estudio español.

Leer artículo completo en su página

• sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 11 FEB 2019  12:40
    mucho quieren albergar...no sería mejor hacer 1 buen juego que 4?a ver en que queda...
    1 1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 FEB 2019  12:56
    sergikreu:mucho quieren albergar...no sería mejor hacer 1 buen juego que 4?a ver en que queda...

Yo he pensado lo mismo ... pero luego también he pensado en Survios, que han lanzado varios juegos en 1 año, y todos bastante pulidos.

Para nosotros si que sería mejor que centrasen todos los recursos en 1 solo juego, pero para un estudio de cierto tamaño, igual supone arriesgar demasiado, si el juego vende mal aun siendo de calidad, pues les podría suponer la quiebra.

Pero claro, el que no arriesga no gana, y si un estudio de tamaño medio se la juega y pone toda la carne en el asador con un solo juego y sale bien, pues igual la petan y pasan a ser un estudio de AAAs.

En fin, yo me conformo con que los juegos que saquen esten bien hecho y pulidos, aunque sean menores.
    En este caso, el que mas me llama es de Karts, a ver que tal está.
    2 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 11 FEB 2019  14:08
    lo mismo sacan 4 juegazos...pero de primeras me ha chocado...
    0 0
  • SALVATTORE

23 Ene 2018 09:55

SALVATTORE » 11 FEB 2019  14:35
    El de karts solo multijugador? pues mal empezamos; en PSVR hay uno de karts, que es divertido pero el online está vacío, que es lo que le daría mucha vidilla, pero almenos se puede jugar en solitario aunque lo encuentro demasiado fácil, pero la sensación de estar en una especie de mario kart está muy conseguida.
    Este juego de karts debería ser offline y online.

Por que 22 circuitos tanto offline como online pues sería un título muy a tener en cuenta, pero si sólo es online, llegará el punto que no haya jugadores como el caso antes comentado, que me lo compré en su primera rebaja y ya en el online no había nadie.

0 0
  • ivanovich_

11 Feb 2019 14:38

ivanovich_ » 11 FEB 2019  14:44
    Se puede jugar tanto off-line contra la IA como online contra jugadores reales.
    Cuando juegas contra la IA puedes escoger 3 niveles de dificultad y el modo progreso, que tiene casi 500 regalos que desbloquear, es compatible tanto con el off-line como con el on-line.
    También hemos pensado en lo que comentas de que al ser un juego VR es posible que no tenga muchos jugadores simultaneos y para evitarlo hemos montado una carrera entrenamiento previa a la carrera "oficial" donde vamos quitando bots conforme van entrando jugadores reales. Así no hay esperas eternas y te puedes divertir con bots practicando en el mismo circuito que será la carrera oficinal mientras esperas a los jugadores reales.
    8 0
  • ivanovich_

ivanovich_ » 11 FEB 2019  14:50
    ¡En ello estamos! Intentamos dar lo máximo en cada uno de ellos. Por ello con algunos juegos tardamos varios años en acabarlos. Otros en cambio, como Beat Blaster, son juegos de desarrollo mucho más rápido pero no por ello son menos divertidos. Tardamos lo que cada juego necesita.
    7 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 11 FEB 2019  17:49
    Pues siempre se agradece, pero espero que esta vez cuiden más los gráficos que en Operation Warcade.
    0 1
  • ivanovich_

ivanovich_ » 11 FEB 2019  18:47
    El problema con Operation Warcade es que fue diseñado inicialmente para PC-VR y allí los requisitos gráficos están a otro nivel.
    El port a PSVR fue muy complicado y tuvimos que bajar mucho la calidad gráfica.
    Si comparas el juego con la versión de PCVR se nota muchísimo la diferencia.
    En cambio con estos nuevos juegos hemos hecho todo pensando en PSVR y la calidad gráfica que hemos logrado está muchísimo mejor.
    En cualquier caso, acabamos de enviar una actualización gratuita de Operation Warcade que saldrá supongo en 3-4 semanas con muchas mejoras: Soporte nativo para 3dRudder, Audio3D y por supuesto mejoras gráficas sobretodo para PS-Pro para intentar que se acerque un poco a la versión de PC.
    5 0
  • jorge_caus

17 Ene 2019 23:04

jorge_caus » 11 FEB 2019  22:25
    Da gusto tener conexión directa con los desarrolladores joer..es de agradecer!!
    Me interesan los 3 juegos..y mucho..pq son bastante distintos a lo q ya hay..a priori vamos!!
    Podríais contar un poquito más...al.menos el de aviones..por fiiiii..
    0 0
  • iori007

29 Jun 2018 19:56

Visores

Gear VR
    PlayStation VR
    iori007 » 12 FEB 2019  0:29
    ivanovich_:En cualquier caso, acabamos de enviar una actualización gratuita de Operation Warcade que saldrá supongo en 3-4 semanas con muchas mejoras: Soporte nativo para 3dRudder, Audio3D y por supuesto mejoras gráficas sobretodo para PS-Pro para intentar que se acerque un poco a la versión de PC.

¡Os adoro! Y me encanta poder hablaros directamente, he disfrutado ese juego un montón de horas, si además vais a darle un repaso/pulida, motivo más que suficiente para volver a repasarlo entero. GRACIAS.

A mi de los juegos nombrados el que más me llama la atención es el de Karting sin duda, atento estaré de los avances.

Salvattore, si al que te refieres es el KART VR, era divertido en los inicios de la VR pero la sensación de velocidad era muy baja, transmitía muy poco.
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 FEB 2019  9:01
    Aupa esos desarrolladores que siguen dando soporte a los juegos !!!!!!

Otros DEVs parece que ven como tirar el dinero hacer esas cosas, pero yo creo que a largo plazo, sale rentable, por las ventas de ese juego.
    Y ademas, los usuarios, estamos mucho mas dispuestos luego a comprar otros juegos del mismo DEV.

jorge_caus:Podríais contar un poquito más...al.menos el de aviones..por fiiiii..

Ya te digo, no se puede decir esto y luego callarse, suena a que quieren vender humo ;)

"están convencidos de que van a sorprender mucho a los seguidores del género con un enfoque totalmente nuevo"
    1 0
  • jorge_caus

17 Ene 2019 23:04

jorge_caus » 12 FEB 2019  11:00
    Jajahaja..si,sí...vamos a meterle caña a ver si dicen algo más..VENDE HUMOS..FASCINEROSOS..jaja.
    0 0
  • SALVATTORE

23 Ene 2018 09:55

SALVATTORE » 12 FEB 2019  11:29
    Perfecto, gracias por la información. Espero que en el modo de dificultad elevado sea un reto, el problema con el de KARTS que hay actualmente en PSVR es que el modo offline es un paseo.

Gracias, ahora sí interesa más :)

Un saludo.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: