Tema: ProTubeVR prepara un Kickstarter para su accesorio háptico ForceTube

La compañía trabaja en la creación de un accesorio que nos hará sentir el retroceso y la vibración de las armas al disparar.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 8 FEB 2019  20:08
    Que maravilla!
    1 1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 FEB 2019  20:36
    Seguro que mola mazo, pero no me lo voy a pillar ...
    1 0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 8 FEB 2019  21:09
    Vendido!!!!! El protube ya de por si es una maravilla, el accesorio Magtube es la repera y la cincha tactica de doble eslinga graduable es el orgasmo de la guerra. En cuanto este a la venta paso por caja, mientras haya VR, habra VRcovers, lentes VRlens y Protubes, son productos que no se quedan en el cajon al ser modulares, cambias de visor pero te vale todo menos las copas, las pides y listo, otra vez en acción. Sera caro, pero bien gastados mis eurillos en el Protube dadas las horas que le he metido, le meto y le metere a las guerras simuladas.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    8 1
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 FEB 2019  10:18
    francisco_9:son productos que no se quedan en el cajon al ser modulares

Se obsoletan antes !!!! lol lol

Yo para la siguiente generación creo que me pillaré el ProTube, esperando que este un pack completo baratito, o algo similar que haya salido de la competencia, de momento seguire con mi obsoleto Mamut VR :(
    0 0
  • Clint E

16 May 2018 00:29

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 11 FEB 2019  11:26
    Buff que pasada. Ideal para mi Leroy Gun, que me he hecho con tubos de fontanería por menos de 5€ (Y va de lujo por cierto).
    2 0
  • Angel_

22 Oct 2018 14:38

Visores

Samsung Odyssey
    Angel_ » 12 FEB 2019  19:07
    No se yo...puede ayudar a apuntar muy bien con rifles pero en VR sueles usar las dos manos y hay que andar quitando y poniendo a ciegas el mando izquierdo.

Cambiar de cargador, agarrar cosas o lanzarlas requiere soltar el mando izquierdo y disparar armas cortas con una mano tampoco parece comodo.
    1 3
  • francisco_9

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 12 FEB 2019  19:58
    Esos juicios de valor sin probar las cosas .....el protube es a los warcades como el HOTAS a la sim de vuelo, una vez lo pruebas te añade otra perspectiva.
    3 0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

Oculus Rift
    baol » 12 FEB 2019  20:04
    Para los que tengan el Protube para el Rift: ¿es más cómodo el modelo normal o el que viene con imanes?
    Este último parece más fácil de quitar y poner a ciegas, pero también tienes que retirar tanto el touch como la base con imán en la que va encajado.
    Saludos.
    0 0
  • francisco_9

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 12 FEB 2019  23:59
    El de imanes es bastante mejor, al llevar las copas integradas a los mandos es supercomodo.
    0 0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

Oculus Rift
    baol » 13 FEB 2019  0:31
    ¿Y cómo se sujeta el touch a las copas? ¿Va a presión?
    0 0
  • francisco_9

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 13 FEB 2019  1:09
    Exacto, la cincha de sujeción a las muñecas atraviesa el interior de la copa y luego el touch va metido a presión en la misma, formando un bloque supercompacto.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 13 FEB 2019  8:36
    Angel_:Cambiar de cargador, agarrar cosas o lanzarlas requiere soltar el mando izquierdo y disparar armas cortas con una mano tampoco parece comodo.

Yo tengo el Mamut VR, y una vez le pillas el tranquillo, es una gozada usarlo, en cuando lo acercas un poco, como que lo absorve y se encaja solo.

El problema que tiene es que la mano de delante no se puede mover, para bombear las escopetas esas de "pomp", pero en Protube ya tienen arreglado ese problema.

Puede que estos diseños aun evolucionen hasta su forma definitiva, pero con las versiones actuales, ya son una gozada, la inmersion que aportan, y la mejora de precision, me encanta, no me arrepiendo para nada de haberlo comprado a pesar de que ya este obsoleto mi Mamut
    2 0
  • francisco_9

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 4 MAR 2019  17:14
    Me he venido abajo ya hype 0 por este accesorio. Me parece de vergüenza que a las puertas se la segunda generación de VR, con precios superajustados en casi todas las marcas 200€-375€ Sony - Rift - Odissey, nosi vendan o por lo menos lo intenten, estos hapticos a precios tan elitistas, me hubiera gustado tenerlo, pero no pago por el accesorio más de 100€, teniendo en cuenta que el propio protube ya vale esos 100€. Le dan ganas a uno de liarse a improperios, pero con no apoyar el robo me conformo.
    3 1
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 4 MAR 2019  17:23
    Pero 200 pavos es el Forcetube con un Protube incluido ?
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 4 MAR 2019  18:07
    No, solo el háptico. El paquete con ambos vale más.
    VR is here!
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 4 MAR 2019  19:29
    Joder, por mucho que fabricar pocas unidades encarezca, poner unos motorcillos para que vibre el cacharro no puede costar tanto.

Si me dices soporte haptico que te hace que parezca que estas tocando diferentes objetos, que sientas pesos diferentes de las armas, etc, eso ya sería otra cosa, pero vamos, que parece muy basico el cacharro.
    2 0
  • *_rog_*

12 Dic 2018 21:29

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    *_rog_* » 5 MAR 2019  20:40
    cercata:
     Angel_:Cambiar de cargador, agarrar cosas o lanzarlas requiere soltar el mando izquierdo y disparar armas cortas con una mano tampoco parece comodo.

Yo tengo el Mamut VR, y una vez le pillas el tranquillo, es una gozada usarlo, en cuando lo acercas un poco, como que lo absorve y se encaja solo.

El problema que tiene es que la mano de delante no se puede mover, para bombear las escopetas esas de "pomp", pero en Protube ya tienen arreglado ese problema.

Puede que estos diseños aun evolucionen hasta su forma definitiva, pero con las versiones actuales, ya son una gozada, la inmersion que aportan, y la mejora de precision, me encanta, no me arrepiendo para nada de haberlo comprado a pesar de que ya este obsoleto mi Mamut

El Mamut es una gozada, como bien dices. El imán que tiene es fantástico, es lo más intuitivo que he probado.
    Ahora estoy con el Protube con imanes también, y bueno, me parece más ergonómico pero para sacar y colocar el mando con el imán mucho mejor el mamut. En el protube es mucho más pequeño y además por la forma a veces no hay manera.

Obsoleto no diría cercata ;)
    Pero yo teniendo los dos, me quedo con el protube, pero el que tienes sigue valiendo perfectamente.

VivePro Wireless
    KAT Walk Mini 7700k+1080ti
    0 0
  • *_rog_*

12 Dic 2018 21:29

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    *_rog_* » 5 MAR 2019  20:50
    También me parece algo caro.
    Aunque el Protube de por si no es barato...Lo bueno es que su calidad da confianza.

Aunque lleve un motor háptico y produzca varios feedbacks, estando limitado a la cacha, si que lo veo un poco caro.

Dicho esto me he apuntado ya para la versión final
    VivePro Wireless
    KAT Walk Mini 7700k+1080ti
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: