Tema: DiRT Rally 2.0 llegará este verano a Rift

La nueva entrega de la saga de Codemasters, que debuta en una semanas en formato tradicional, dará finalmente el salto a la RV.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• kyo

5 Sep 2017 11:11

kyo » 8 FEB 2019  18:37
    ahora empezamos a entendernos :D
    3 0
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 8 FEB 2019  18:50
    Coño, sorpreson!!!! eek yo ya le había echado la cruz a codemaster, justamente porque dijeron que no habría VR en la nueva entrega. Esperemos que salga en más plataformas VR.
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Samsung Odyssey
    _C__ » 8 FEB 2019  19:46
    Buena noticias por un lado su llegada a la RV, pero por otra mala que sea ligada a un hardware.
    1 0
  • Shouldi

23 Ago 2017 21:19

Shouldi » 8 FEB 2019  19:56
    Malditas exclusivas... por cosas como esta no compraré en mi santa vida nada de Oculus.
    5 9
  • _C__

Visores

HTC Vive
    Samsung Odyssey
    _C__ » 8 FEB 2019  20:04
    AnonimoJose:una vez que este en RV es mas facil que acabe saliendo en otras plataformas.

Ojalá. Al primero no lo sacaron con compatibilidad openvr al final, aunque con revive va muy bien.
    1 0
  • Goranian

27 Mar 2014 11:03

Visores

HTC Vive
    Goranian » 8 FEB 2019  20:12
    Ojalá en esta segunda entrega hagan soporte oficial para el resto de visores.
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 FEB 2019  20:18
     YADER:Coño, sorpreson!!!!  eek yo ya le había echado la cruz a codemaster, justamente porque dijeron que no habría VR en la nueva entrega. Esperemos que salga en más plataformas VR.

Por lo que pusieron en el Twitter, parece que Oculus ha soltado pasta, estos de Codemasters parece que no creen en la VR.

Ahora hay que ver si Oculus ha pagado una exclusividad temporal o total ... menos mal que hay REVIVE !!!
    0 0
  • viru_thril

3 Abr 2017 17:45

Visores

HTC Vive
    viru_thril » 8 FEB 2019  20:44
    Pero no sigue con ese problema de escala en la que parece que el auto fuese más chico con revive?
    0 0
  • _C__

Visores

HTC Vive
    Samsung Odyssey
    _C__ » 8 FEB 2019  21:35
    viru_thril:Pero no sigue con ese problema de escala en la que parece que el auto fuese más chico con revive?

Joer, pues yo no sabía de ese problema eek ¿Es muy evidente? Si lo hay desde luego no me he dado cuenta.
    0 0
  • SinTonNiSon

9 Jun 2016 18:33

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    SinTonNiSon » 8 FEB 2019  21:43
    Me habéis alegrado el día.
    1 0
  • Roberlom

29 Ago 2017 15:22

Visores

Oculus Rift
    Roberlom » 9 FEB 2019  10:12
    El anterior mareaba un Guevo, joer con lo que me gustan estos juegos...a ver este..
    1 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Visores

Oculus Rift
    Nirok » 9 FEB 2019  13:18
    Notición! Justo estaba pensando los buenos momentos que pasé con el 1 y me encuentro con esto, ojalá salga igual de bueno.
    0 0
  • Gonzaxpain

17 Oct 2017 13:56

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Gonzaxpain » 9 FEB 2019  14:34
    Nunca me han gustado los juegos de coches, me compré este en psvr y me gustó tanto que me lo compré otra vez para Rift y hasta me compré un volante.
    Es el tipo de juego que una vez lo pruebas en VR es imposible volver a jugarlo en pantalla normal (como prácticamente cualquier otro juego, todo sea dicho)
    5 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 9 FEB 2019  15:31
    Podian haberlo sacado para steamVR y hubiese llegado a todo el mercado Rift , SteamVR y WMR, ,ellos sabrán ,una venta menos.
    No voy a comprar un juego sin soporte por el Dev y que para ejecutarlo tenga que usar soft de terceros.

pEacE
    paZ

2 1
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 9 FEB 2019  15:47
    No lo han sacado para Steam VR porque nadie les ha pagado el coste o por otro lado puede ser que Oculus lo haya pagado para evitar que salga en otras tiendas, en cualquier caso los devs del juego no tenían ninguna intención de sacarlo en VR si no les pagaban por hacerlo. Así que por mi parte si que doy gracias a que el juego salga en VR.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    5 0
  • _C__

Visores

HTC Vive
    Samsung Odyssey
    _C__ » 9 FEB 2019  16:18
    tristanc:
    No voy a comprar un juego sin soporte por el Dev y que para ejecutarlo tenga que usar soft de terceros.

Yo, por mi parte, es lo que vengo haciendo. Salvo que salga a un precio ridículo.

1 0
  • viru_thril

3 Abr 2017 17:45

Visores

HTC Vive
    viru_thril » 9 FEB 2019  17:08
    se nota el volante mas pequeño y la cabina en general. Si el problema sigue presente te cague la vida XD
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 FEB 2019  18:26
    tristanc:No voy a comprar un juego sin soporte por el Dev y que para ejecutarlo tenga que usar soft de terceros.

Es lo que hay que hacer ... si Codemasters quiere pasta, que se lo curre.

Tiene toda la pinta de que el port para Rift lo han hecho solo pq Oculus les paga, y aunque el port de Rift a SteamVR ya sea solo el 5% del trabajo que les supone portar el juego de TV a VR, pues lo mas probable es que Oculus haya puesto alguna condicion de exclusividad, esperemos que sea temporal.
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    AnonimoJose » 9 FEB 2019  20:00
    Con el Dirty Rally 2 la comunidad (y entre ellos los usuarios de Oculus) pusieron el grito en el cielo porque no iba a soportar VR, Oculus les escuchó a la comunidad y ha hecho una oferta a Codemaster para que el juego salga en VR que Codemaster ha aceptado.

Con Resident Evil 2 la comunidad (y entre ellos los usuarios de Oculus) pusieron el grito en el cielo demandando una versión PC, Oculus les escuchó y Jason Rubin, que es el que suelta la para juegos en Oculus para financiar juegos, le hizo una oferta a Campcon recibiendo la callada por respuesta mobile.twitter.com/Jason_Rubin/status/1007393591344283648?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3327074232502987107.ampproject.net%2F1901302225410%2Fframe.html

A día de hoy seguimos sin tener versión de PC de Resident Evil 2.

Desarrolladores como CCP Games, han salido de la RV porque no les compensa, tras crear Eve Valkyrie financiado 100% por Oculus pero que salió en Steam y PSVR. Y han dicho que volverán cuando el mercado esté mas maduro.

La situación es esta, dejas el mercado libre y que solo entren los desarrolladores que estén dispuesto a arriesgar su dinero o directamente a saber que van a tener perdidas porque no hay suficiente usuarios para juegos muy grandes pero asumen la perdidas por aprender/posicionare de/en VR, o les "incentivas" para que creen contenido VR o te ofreces a asumir dichas perdidas en los juegos mas grandes.

Oculus ha decidido la segunda opción, y ha financiado mucho contenido que si no lo hubiese hecho no existiría. Y salvo en titulos contados, probablemente haya perdido dinero para el resto.

Yo como dije en mi anterior mensaje, prefiero que exista una versión de un juego en VR, aunque sea exclusiva de PSVR, porque mientras exista siempre será mas facil que pueda existir un Port. Pero puede pasar como ha pasado con Resident Evil 2 que la desarrolladora pase de hacer el Port aunque la pagen, porque prefiere dedicar su recursos a otra cosas fuera de la VR.

La realidad es que sin financiación a los desarrolladores ni Lone Echo 2, ni Stormland, ni Deflector, ni Asgard's Wrath, ni el juego de Respawn, ni Dirty Rally 2 para VR, ..... existirian.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    4 3
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: