Tema: El SDK de Audio de Oculus incorpora propagación del sonido basada en la geometría

El nuevo algoritmo es capaz de ofrecer en tiempo real la oclusión y reverberación del sonido en base a la geometría del lugar virtual.

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Mensajes

  • EiinGeeeL

    4 Feb 2017 00:37

    Mensajes: 138

    Visores

    Oculus Quest
    EiinGeeeL » 7 FEB 2019  12:57
    Me flipa oculus y su I+D tanto en software como en hardware.
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  • tocameroke

    18 Jul 2017 23:40

    Mensajes: 60

    Ubicación: Madrid

    tocameroke » 7 FEB 2019  17:16
    Y a mi la verdad. Me parecen un equipo de 10.
    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

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  • Parzival

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 267

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Parzival » 7 FEB 2019  17:36
    Sinceramente, esta es una de las primeras cosas que deberían haber implementado desde hace años... Yo trabajo en producción de sonido con efectos en tiempo real y por características de sala (proporciones, materiales) desde hace mucho y ya me extrañaba que no sacaran algo como esto. Una buena noticia ver que poco a poco vamos avanzando en esto de la VR.
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