Beat Saber y Astro Bot repiten por tercer mes consecutivo como lo más descargado de PSVR

7 FEB 2019  10:06

Redacción

11

El juego musical de Beat Games y la aventura de plataformas de SIE Japan Studio se asientan otro mes más en lo más alto del top 10.

Dos de los juegos más populares y aclamados del catálogo de PSVR continúan batiendo récords, pues en esta ocasión es la tercera vez consecutiva que Beat Saber y Astro Bot Rescue Mission ocupan la primera y segunda posición respectivamente de lo más descargado del mes. El juego musical de Beat Games también logró ser lo más descargado del año pasado con tan solo 1 mes y 11 días de tiempo, pues fue publicado en noviembre de 2018. En cuanto al resto de la lista del mes de enero, lo cierto es que tenemos prácticamente lo mismo que en diciembre, dado que la mayoría mantienen, suben o pierden una posición, siendo la única novedad el juego Skyrim VR, que vuelve a la lista gracias a las rebajas de enero.

 

A continuación, la lista de los más descargados de enero, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

  1. Beat Saber (1)
  2. Astro Bot Rescue Mission (2)
  3. Creed: Rise to Glory (4)
  4. Job Simulator (3)
  5. Superhot VR (5)
  6. Arizona Sunshine (6)
  7. Doom VFR (8)
  8. The Elder Scrolls V: Skyrim VR (Sube)
  9. Everest VR (10)
  10. Batman: Arkham VR (9)

Beat Saber (PlayStation 4)

8.8

Lanzamiento / Noviembre 20, 2018

'¡Sumérgete en una experiencia rítmica inmersiva nunca vista antes! Disfruta de niveles cuidadosamente diseñados y temas de música de baile electrónica creados en exclusiva en un espectacular mundo ...

Nota de los usuarios

9