Tema: Duda sobre mandos de la Wii

Mensajes

  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 11 JUL 2014  0:21

    La verdad es que lo he estado pensando y me ha surgido la duda de que si los mandos de la Wii pueden ser utilizados como un razer hydra o similar. Lo cierto es que desde que tengo la wii la he utilizado 3 veces y por lo menos para darle algún uso. Gracias de antemano.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 17 JUL 2014  8:04

    11 de julio y hoy es 17, supongo que ya no tiene sentido, pero bueno, hasta donde yo se el WII mote no puede emular un Hydra, pero si puede ser usado como cámara IR por el hecho de que tiene una cámara de IR precisamente como tiene el DK2 que combinado con la barra censora IR (que no es mas que unos leds IR de referencia) permite el posicionamiento absoluto en la WII. Sin embargo no es nada recomendable, dado que solo tendría sentido para visores caseros y estos requieren un conjunto de programas corriendo a la vez a los que hay que sumar los de el propio WII mote (vamos, mucho ruido y pocas nueces).

     

    Este tipo de apaños no son nada recomendables, por su dificultad de funcionamiento (si es que se logra hacer funcionar).

     

    NP: Lamento no responder antes, pero no veo todos los apartados del foro. Lo siento.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 29 JUL 2014  9:43
    "GassTonJc"Si se puede, Tuscany (fundador de cyberith virtualizer) usa wiimotes en sus videos, mira este:

    www.youtube.com/watch?v=k7n5kRRH ... yepVEm09bg

     

    Lo que yo veo en ese video no es posicionamiento absoluto.

    0
  • GassTonJc

    23 Dic 2013 16:56

    Mensajes: 68

    GassTonJc » 29 JUL 2014  17:03
    "lozano312"
    "GassTonJc"Si se puede, Tuscany (fundador de cyberith virtualizer) usa wiimotes en sus videos, mira este:

    www.youtube.com/watch?v=k7n5kRRH ... yepVEm09bg


    Lo que yo veo en ese video no es posicionamiento absoluto.
    Aaaaa pense que preguntaba para jugar, sori
    0

Usuarios navegando por este foro:

11 Anónimo