Tema: Juegos que darian pasta y no los hacen?

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 6 FEB 2019  12:46

    Realmente estoy muy extrañado de poque no sacan juegos tipo anime(tanto 1 como 3 persona)tipo dragon ball,naruto,bleack que se sabe venderian lo mas grande e impulsarian mucho la compra de rv.simplemente imaginaros juegos como los robo recall que sus personajes fueran de dbz y sus magias añadiendo algun hack and slah.o cualquie otro.serian ventas garantizadas y no lo hacen.
    Se sabe si hay algo asi en proyecto para pc o siguen igual.?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 FEB 2019  13:02

    Si no sacan Remasters, como para sacar juegos nuevos !!!!!!

     

    Yo tampoco lo entiendo, si que es la VR es la rehostia, no se como hay tanto Hater !!!!!
    El tema es que mientras haya Haters, y la gente silve en el E3 cuando presentan un juego VR en una conferencia, pues los grandes estudios no se animaran mucho a hacer juegos AAA, ya que igual hasta enfadan a los FANs de sus juegos planos.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 FEB 2019  14:39

    ¿No te basta con el truño de One Piece en Psvr?

     

    Lo que lo petaría sería un Shingeki no Kyojin en VR

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 14 FEB 2019  12:03

    El problemas se basa en que no saben crear juegos vr adiptivos de anime.en el one piece la cagaron porque no hicieron nada de los metodos que comente antes..por ejemplo imaginaros el skyrim que hay en vr con personajes de naruto o bleach o dbz.mundo abierto con ubicaciones de pueblos(la aldea de la hoja,la arena.ectrr).con magias y el famoso mod que sacaron de choque de magias).el juego seria impresionante corto se queda).e incluso como tu comentas el attack of titan realmente luciria bien.todo depende de que sistema de juego usen.yo tengo modificado el skyrim a tipo anime y es una verdadera pasada.tengo  asta videos subidos a youtube.otro gran salto seri recrear episodios de anime en rv.como si estubieras dentro.recrearse escenarios y batallas.yo e recreado esto en cierto modo con el programa gratuito 3d mmd en vr y es una pasada.me da mucha rabia ver como se desaprovechan recursos seguro triunfarian y crean otro que cambiandolos a este formato pasan desapercibidos

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 14 FEB 2019  15:05

    Hombre no sé si un juego de anime vendería mucho. Lo mismo si, aunque a mi en un principio no me llama. juegos que darían pasta y no los hacen... pues aunque tenemos Skyrim como AAA y tal (y es una referencia en este mundillo), Un gta (V)R creo que vendería mucho ya que no hay juegos que te permitan tanta libertad en un mundo abierto con armas, coches, motos, aviones, barcos, helicópteros, carreteras, playas, ciudades y montaña. Eso sería genial. O la adaptación a Vr de algún FarCry que también es popular. O metal Gear yo que sé.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Johansotelo123 qwer 7 Anónimo