Tema: Comentarios

Página 1 de 4

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 OCT 2019  14:23

    Para cuando la review de RoV ... me lo quiero pillar de salida, pero no se, siempre me queda esas desconfianza, que su luego la lian con la locomocion, etc ...

    2
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 4 OCT 2019  14:56

    Este iba con doblaje al español de salida? Por qué si es así ya me puedo despedir de 40€....

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 OCT 2019  19:32

    Sí, no se donde dijeron hace poco que la localización a otros idiomas vendría mas tarde.
    Tiene pinta que han tenido que dejar eso de lado si querían sacarlo antes de navidades.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 OCT 2019  10:12

    Se ha levantado el embargo de reviews, el mejor juego de la VR segun UploadVR:

     

    https://uploadvr.com/asgards-wrath-review/

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 9 OCT 2019  10:58
    cercataSe ha levantado el embargo de reviews, el mejor juego de la VR segun UploadVR:

    https://uploadvr.com/asgards-wrath-review/

     

    Extremadamente positiva review, 5 de 5 estrellas.Respecto a la duración ha tardado más de 25 horas en terminar la historia principal, pero dice que con todas las ramificaciones de la misma se puede tardar fácilmente 30-40 horas en completar todo.

     

    A ver si el resto se reviews siguen en la misma línea. Ahora mismo es el juego más vendido de la Oculus Store a la espera de su salida mañana.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 9 OCT 2019  11:28

    En roadtovr le pusieron un 8.8 y review muy positiva también.

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 9 OCT 2019  12:36
    FragglerockEn roadtovr le pusieron un 8.8 y review muy positiva también.

     

    Muy buena pinta, de los medios escritos yankis los de RoadtoVR suelen ser los más duros al menos en reviews de HW reportando cosas que otros medios no detectaron o no le dieron tanta importancia, paso con Rift S, con Valve Index y con VIVE FOCUS. Así que parece que podríamos estar ante el primer AAA equiparable a monitor, nativo y exclusivo RV.

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 9 OCT 2019  14:21

    Si no tiene, por lo menos, subtítulos en español, pues pasando, no lo compréis, si lo comprais en plan horda no van a hacer doblaje.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    2
  • youky

    1 Sep 2018 14:15

    Mensajes: 61

    youky » 9 OCT 2019  14:30

    No spanish no party, aunque sea la septima maravilla del mundo paso hasta que no tenga subtitulos o doblaje, somos muchos y es una manera de hacer presion, acordaos de lone echo o hearts wilson, si no van a poner otros idiomas no tendran mi dinero es una cuestion de principios, se el ingles suficiente para jugarlo.

    3
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 9 OCT 2019  14:31
    Si no tiene, por lo menos, subtítulos en español, pues pasando, no lo compréis, si lo comprais en plan horda no van a hacer doblaje.

     

    Yo soy de los que entiendo y respeto a la gente que no tiene ganas, tiempo, ánimo o necesidad de aprender inglés y no compra nada que no esté en castellano. También entiendo los micromotines que se montan para reclamar la traducción a la lengua patria de algunos juegos.

     

    Pero también hay que entender y respetar a los que nos da igual si está o no está traducido porque lo vamos a jugar en inglés igualmente. Es que parece que está mal visto comprar juegos, pelis, etc... que no estén en castellano porque supuestamente perjudica a los que exigen que se traduzcan.

     

    Saludos.

    6
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 OCT 2019  14:44

    @Fragglerock claro, aquí cada uno lucha por sus intereses ;)

     

    si lo compráis en plan horda no van a hacer doblaje.
    Pues lo siento si no hay doblaje, pero para mi eso es prescindible, para mi la prioridad es que haya AAAs en VR.

     

    El día que haya AAAs a saco, pues ya veré, pero vamos, los juegos de R* los seguiré comprando sin doblaje, si siguen estando tan por encima del resto.

    4
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 9 OCT 2019  15:16

    No es una cuestión de saber inglés o no, yo no tengo ese problema, en inglés me manejo, es un tema de INMERSION, si no es en mi idioma nativo me saca del juego el tener que estar traduciendo.

     

    Las series y películas suelo verlas en VOSE, no me gustan los doblajes, pero en un sistema inmersivo como la RV, cómo que no.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 OCT 2019  15:32
    es un tema de INMERSION, si no es en mi idioma nativo me saca del juego el tener que estar traduciendo
    Prueba a imaginarte que tu no eres nativo de la zona donde transcurre la aventura. Si no te funciona lo siento
    4
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 9 OCT 2019  15:48

    Las series y películas suelo verlas en VOSE, no me gustan los doblajes, pero en un sistema inmersivo como la RV, cómo que no.

     

    Es que ver una película o jugar un videojuego en VOSE, desde mi humilde punto de vista, es la peor de todas las opciones posibles: ni te enteras de lo que dicen en inglés (ya que los subtítulos en castellano son una interpretación que hizo alguien de lo que están diciendo los actores, comprometido muchas veces por el movimiento de los labios y los gestos de la cara) ni tampoco puedes fijarte en las imágenes, ya que estás mirando para los subtítulos. Al final ni una cosa ni la otra... Es normal que esas condiciones te saquen de la experiencia.

     

    Pero si entiendes bien el inglés hablado, no veo en qué puede influir eso en la inmersión, más bien todo lo contrario.

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 OCT 2019  18:07

    AlejandoroVR va a hacer un directo a las 10 ... yo no lo veré, no he visto ningún vídeo, quiero llegar virgen a él !!!!!

    2
  • youky

    1 Sep 2018 14:15

    Mensajes: 61

    youky » 9 OCT 2019  21:55
    Fragglerock
    Si no tiene, por lo menos, subtítulos en español, pues pasando, no lo compréis, si lo comprais en plan horda no van a hacer doblaje.


    Yo soy de los que entiendo y respeto a la gente que no tiene ganas, tiempo, ánimo o necesidad de aprender inglés y no compra nada que no esté en castellano. También entiendo los micromotines que se montan para reclamar la traducción a la lengua patria de algunos juegos.

    Pero también hay que entender y respetar a los que nos da igual si está o no está traducido porque lo vamos a jugar en inglés igualmente. Es que parece que está mal visto comprar juegos, pelis, etc... que no estén en castellano porque supuestamente perjudica a los que exigen que se traduzcan.

    Saludos.

     

    Cada cual que haga lo que considere oportuno, es mas, suele venir bien que gente ajenos al idioma lo compre y lo valore, por que sean españoles, alemanes o franceses, van a acabar quejandose de esto y los like y dislike los desarrolladores los ven y toman nota.

     

    Estamos en un mercado libre y jamas criticare a quien quiera comprar un titulo en el idioma original sea ingles o ruso, como si defiende la pureza de ese origen con el que fue hecho.

    1
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 396

    Visores

    Pico 4
    guancho » 9 OCT 2019  22:24

    Puedo entender que un estudio pequeño considere inicialmente en el lanzamiento de un juego sacarlo solo en ingles para ahorrar costes. Pero oculus.....no señor eso es imperdonable. Pensad que gracias al doblaje sean juegos o películas hay muchos profesionales que se ganan la vida con ello (traductores, lingüistas, directores de doblaje, actores de doblaje, técnicos...)

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 OCT 2019  0:08

    La pregunta es si no lo van a doblar, o la cosa es que si esperaban al doblaje, no llegaban a sacarlo antes de navidades ...

     

    Yo creo que después de navidades estará perfectamente doblado al Francés y Alemán !!!! lol lol

    1
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo