Tema: ¿La miopia es un problema con Oculus rift?

Mensajes

  • Gobsterino

    8 Oct 2018 21:39

    Mensajes: 5

    Gobsterino » 4 FEB 2019  21:19

    No lo sabia y me he enterado tras hacer el pedido.

     

    ¿Alguien con miopia que use rift?

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 4 FEB 2019  21:46

    Si, somos muchos los que usamos VR con deficiencias visuales. Hay muchas opciones para suplir el tema de la falta de visión. Te hago una lista para que te hagas una idea:

     

    1. No se ve de lejos en VR si eres miope, como la vida misma.
    2. Nunca uses gafas de ver con el visor puesto, si las lentes de tus Rift rozan los cristales de tus gafas, ambas se arañan.
    3. Prueba con lentillas si las usas habitualmente.
    4. Hay dos tipos de acople en impresión 3D para poner lentes de ver a la máscara facial de las Rift.
    4.1 Un usuario del foro, Hedtrip creo, vende todo tipo de accesorios para los cascos de VR entre ellos el acople de lentes, luego por otro lado tendrías que comprar los cristales para ponérselo. Te guiará sobre que cristales y medidas por eso no te preocupes (pvp 25€ +/-).
    4.2 Hay una empresa que vende acoples de lentes para Rift de forma más profesional, con buscar por el foro llegarás sin problema a esos hilos (pvp 120€).

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    4
  • Gobsterino

    8 Oct 2018 21:39

    Mensajes: 5

    Gobsterino » 5 FEB 2019  15:55

    Vaya, me ha desanimado bastante descubrir esto. Muchas gracias por la respuesta, al menos sé que tengo opciones a elegir aunque todas ellas tienen que ver con derrochar mas dinero, a parte del tiempo que tardaré en conseguir una de esas soluciones.

     

    ¿Cual crees que es la mas rentable?

     

    Pd: No tengo lentillas.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 5 FEB 2019  16:08

    Lo más comodo/barato es acople de lentes en la mascara facial por impresión 3d casera.

     

    El "profesional":
    widmovr.com/product/oculus-rift-prescription-lenses-adapter/

     

    El "casero":
    www.realovirtual.com/foro/topic/21241/venta-soportes-oculus-touch-hmd-constellation-pads

     

    Contacta con el vendedor por privado y el te soluciona todas las dudas que te puedan surgir.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • Gobsterino

    8 Oct 2018 21:39

    Mensajes: 5

    Gobsterino » 5 FEB 2019  21:03

    Gracias, echaré un ojo

    0
  • Mensajes: 0

    » 21 MAY 2020  19:23

    Es mentira las gafas estan adaptadas para el uso de gafas actualmente y tienen sistemas de ajuste manual o de software para miopia y hipermetropia

    0
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 396

    Visores

    Pico 4
    guancho » 21 MAY 2020  21:36

    Me puedes decir que marca y modelo es/son esas que mencionas que están adaptadas y con tantos ajustes como mencionas? Es para comprar unas....

    0
  • javo5

    31 Dic 2016 18:23

    Mensajes: 13

    javo5 » 22 MAY 2020  0:38

    Hola, las Rift s tienen un botón para alejar las lentes de tu cara y así poder usar gafas. Yo tengo miopía y uso unas no muy grandes sin problemas. Y el Quest viene con un accesorio que suplementa la espuma, también para poder usar gafas

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo