Intruders: Hide and Seek - Tráiler de gameplay en realidad virtual

4 FEB 2019  14:24

Redacción

3

A poco más de una semana de su llegada, estrenan un nuevo tráiler que muestra el juego en funcionamiento.

Con motivo el inminente lanzamiento, Tessera Studios ha publicado un nuevo tráiler de casi 2 minutos de duración en el que podemos ver el juego de sigilo en acción con realidad virtual. El vídeo muestra en primera persona cómo funciona la recogida y observación de objetos, el movimiento libre con la posibilidad de agacharnos, el uso de la linterna y la ocultación el algunos lugares como debajo de la cama.

 

 

También han publicado otro tráiler sobre el doblaje del juego, que cuenta con las voces de Miguel Ángel Jenner (Samuel L. Jackson), Artur Palomo (General Hux en Star Wars, Jeff Fisher en American Dad), Nerea Alfonso (Liz en Spider-Man Homecoming, Clementine en Westworld), Laura Monedero (Sisters en "Kubo y las dos cuerdas mágicas") y Laura Peña (Chimenea en One Piece y de Mia en Death Note The movie), siendo ésta última la del protagonista del juego.

 

 

Intruders: Hide and Seek de Tessera Studios y Daedalic Entertainment llegará el 13 de febrero por 19,99€, tanto en formato físico como en edición digital.

Intruders: Hide and Seek (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Febrero 13, 2019

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona, un intenso thriller que combina el mejor terror psicológico con el punto de vista de un niño indefenso.En esta nueva experiencia, ...

Nota de los usuarios

8