Tema: VENDO PIMAX 8K NUEVAS, (VENDIDAS)

Mensajes

  • jjamil

    24 Oct 2016 17:56

    Mensajes: 55

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Oculus Quest
    HP Reverb
    jjamil » 4 FEB 2019  13:39

    Pues lo dicho...Se vende Visor Realidad Virtual Pimax 8K Nuevas, Recien Recibidas, por supuesto en perfecto estado, funcionan perfectamente, totalmente compatibles con Steam y Oculus.
    Las vendo porque compre 2, el precio actual es de 899$ mas unos 60$ de gastos de envio y no empiezan a enviar las primeras hasta Marzo-Abril ya que primero estan los patrocinadores y además se han quedado sin stock de pantallas tal y como han informado en los foros, yo las vendo por 699€ en mano o +15€ con los portes urgentes incluidos.
    Se paga por Trasferencia o en mano.
    No acepto cambios con nada, son mil veces mejores que las HTc Vive, Oculus, Odyssey,etc...
    Si lees en los foros de Pimax, verás que ya con el nuevo Firmware lanzado esta semana todos dicen que ya supera en todo a las Pimas 5k+ con un SDE (screen door) mucho mejor, 2k por ojo frente a los 4K por ojo de éstas y ahora con igual nitidez..
    Son verdaderamente un visor de realidad virtual de segunda generación, los juegos van de fábula y las peliculas en Full, 4K, 3D...etc... se ven increiblemente.

    4
  • cristian_f

    11 Feb 2019 12:58

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest
    cristian_f » 11 FEB 2019  22:47

    Yo puede que esté interesado, pero tengo duda sobre los mandos y el tracking. ¿Con qué mandos funciona y que tipo de tracking utiliza?

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo