Tema: cardboar impresiones

Página 1 de 2

Mensajes

  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 10 JUL 2014  17:39

    Hola a todos soy un futuro poseedor de las oculus rift y por el hipe prove hacerme las cardboar de Google el caso eske estoy flipando con un s5 y el cartoncito lo veo tan bien ke estoy por cancelar en dk2 ya se ke no tiene nada ke ver pero tuve el dk1 y esto del cardboar les saca años luz ya me contareis

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 10 JUL 2014  17:48

    No entiendo muy bien si has hecho una pregunta, creo que es algo así como ¿debería cancelar el pedido del DK2? Si es eso, partiendo de lo que has escrito yo te diría que si, sin dudar un momento.

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 10 JUL 2014  18:31

    Pues quiero saber si el dk2 llegara atener esa resolución y si había alguien mas que lo hubiera hecho me comentara su punto de vista

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 10 JUL 2014  18:43

    Aver casi seguro ke me kede con el dk2 por lo friki komo soy pero me gustaría escuchar opiniones

    0
  • ConanR

    6 Jul 2014 15:40

    Mensajes: 23

    ConanR » 10 JUL 2014  19:05

    A ver, yo creo que no son para nada comparables, la calidad de imagen será similar tanto como usas ahora el s5 como en el dk2 (ambos fullHD), pero la experiencia dudo que sea comparable, tanto por el posicionamiento absoluto como por el contenido en si de RV, en ambos casos infinitamente superior en el DK2.

     

    Saludos.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 10 JUL 2014  19:07
    "silvanoxx"Aver casi seguro ke me kede con el dk2 por lo friki komo soy pero me gustaría escuchar opiniones

     

    Si flipas con tu S5 y el cartoncito , figúrate si vas a flipar con el dk2, el cartoncito no deja de ser un mini apaño , no tiene ni las mismas apps ni el mismo fov, ni las lentes del dk2, etc, etc.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 10 JUL 2014  21:24

    MuchAs gracias eso era lo que keria escuxar esperare impaciente Al dk2 mientras os aconsejo pillaros uno De estos para ir kitando hipe me reafirmo no tendra tantas aplis pero Al dk1 se lo merienda gracias

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 JUL 2014  21:55

    Lo muevo al subforo de móviles.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 JUL 2014  21:59

    ¿Que appis y juegos hay que valgan la pena?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 11 JUL 2014  1:25

    yo he probado

     

    flight vr
    augemented vr
    vr scene
    dive deep
    dive cyty coaster
    son muy wenas y gratis hay ami megustaria saber para ver peliculas en 3d online

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 11 JUL 2014  8:49

    Yo también tengo hecho HMD para el móvil, y NI DE COÑA supera a la sensación del HMD que tengo para el PC... y eso que no es un Oculus, sinó un HMD casero.

     

    De hecho, en el móvil sólo puedes probar unas cuantas demos, pero nada serio. En PC puede juga a infinidad de juegos y además puedes configurar la visión 3D como más te guste, haciendo la inmersión mucho más apasionante. De momento, todo lo que hay en software de móvil es muy muy justito. Como experiencia está muy bien, pero no se puede comparar con la calidad de un DK1.

     

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 11 JUL 2014  22:15

    Pues no se como lo veras tu vale ke la inmersión no es tanta por que las lentes ke lleva son muy pekeñas pero para el ke a tenido el dk1 no se ke pantalla llevaras en tus gafas casera la nitidez colores y demás no se puede comparar y de aplis ya hay alguna y mas que saldrán no eske lo defienda pero si se ve así el dk2 mas ke satisfecho

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 15 JUL 2014  9:21
    "silvanoxx"Pues no se como lo veras tu vale ke la inmersión no es tanta por que las lentes ke lleva son muy pekeñas pero para el ke a tenido el dk1 no se ke pantalla llevaras en tus gafas casera la nitidez colores y demás no se puede comparar y de aplis ya hay alguna y mas que saldrán no eske lo defienda pero si se ve así el dk2 mas ke satisfecho

     

    Hombre, la calidad de pantalla es mucho mejor, eso está claro. Pero olvidas que en pc puedes tocar TODO. Y cuando digo todo, me refiero a que puedes tocar la distancia interpupilar, la profundidad de escena, la escala del juego/experiencia, el FOV, la compensación de la deformación de imagen, etc...
    Puedes dejar el mundo virtual como más te guste, cosa que en los juegos que hay para móvil no. No se puede ajustar nada, y eso resta mucha experiencia, aunque la calidad de la imagen sea mejor.

     

    Para mi, no hay color. Muchísimo mejor un HMD casero que un "dive" o similar (un DK1 ya ni te cuento...).

     

    Me sorprende muchísimo que un poseedor de un DK1 pueda opinar lo contrario, la verdad

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 16 JUL 2014  1:08

    Aver la verdad que en todo lo ke dices no te quito razón pero como poseedor del dk1 mas de 20 minutos no se podía usar y con estas si no se si tu hd casero es mejor ke el de oculus en ese tema de la inmersión y demás opciones ganas tu pero el cartoncito para lo ke vale merece muxo la pena y mas para kitarte el mono hasta el dk2 es mas el dk1lo vendí de la mala resolución ke tenias y tenemos ke tener en cuenta que la vr en Google acaba de empezar

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 17 JUL 2014  14:44
    "silvanoxx"Aver la verdad que en todo lo ke dices no te quito razón pero como poseedor del dk1 mas de 20 minutos no se podía usar y con estas si no se si tu hd casero es mejor ke el de oculus en ese tema de la inmersión y demás opciones ganas tu pero el cartoncito para lo ke vale merece muxo la pena y mas para kitarte el mono hasta el dk2 es mas el dk1lo vendí de la mala resolución ke tenias y tenemos ke tener en cuenta que la vr en Google acaba de empezar

     

    Dudo mucho que mi HMD casero sea mejor que un DK1... Eso si, hoy "terminé" mi sensor de movimiento con arduino y estoy muy muy contento con el resultado.

     

    Por cierto, hoy mismo me acaba de llegar la invitación para comprar un oneplusone que, evidentemente, he aceptado. Supongo que en un par de semanas lo tendré.
    Probaremos a ver que tal se ven las demos de RV para android en ese dispositivo jeje

     

    Saludos.

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • Dacla

    10 Dic 2013 18:24

    Mensajes: 111

    Dacla » 17 JUL 2014  15:43

    Porculio, si te sobra una invitación yo estoy interesado en el teléfono

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 18 JUL 2014  8:23
    "Dacla"Porculio, si te sobra una invitación yo estoy interesado en el teléfono

     

    Pues lo siento, pero no. Sólo me han enviado una. Si me entero de alguien que no la quiera, te la paso

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • Dacla

    10 Dic 2013 18:24

    Mensajes: 111

    Dacla » 18 JUL 2014  8:46

    ok, muchas gracias

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 JUL 2014  9:11
    "silvanoxx"como poseedor del dk1 mas de 20 minutos no se podía usar

     

    Pero eso fue tu caso. La mayoría de la gente si, se marea al principio, y yo creo que luego también la mayoría deja de marearse pasado x días-semanas adaptandose a las gafas. Una vez que lo logras, no hay visor en el mercado mejor que el DK1 para una experiencia de RV. Cosas como el Half Life 2 con el DK1 no se le acerca nada ni de coña, aunque la resolución sea mas baja que usar un visor + movil con pantalla fullhd.

     

    "silvanoxx"el dk1 lo vendí de la mala resolución ke tenia y tenemos ke tener en cuenta que la vr en Google acaba de empezar

     

    Y de terminar. No han dicho nada de que esten implicados en un proyecto de gafas de RV. Lo que han presentado ha sido eso, una carcasa, que no gafas, y de cartón. Vamos, que de proyecto de RV no hay nada.

     

    Yo los visores solo lo veo interesante para temas de desplazamiento: viaje en avión, tren, etc, o para llevartelo de vacaciones, pero para una buena experiencia de RV, Oculus y pc, y algo menor ya, Morpheus y PS4. Aún así los visores pueden ser mas interesante de lo que se esperaba en un principio, debido a que el DK2 requiere el uso de una cámara para posicionamiento absoluto, lo que va a hacer que su uso en los andadores sea un buen problema, y este problema no existe con los visores.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 20 JUL 2014  23:38

    Buenas de nuevo sigo im flipin con las gafitas una pregunta que nos interesa a todos aver si hay algún driver para Android con el ke se pueda poner los juego en pantalla doble como hace vorpx y demás.... Si lo encontráis avisad gracias

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo