Tema: mejores/imprescindibles juegos para hmd casero

Mensajes

  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 10 JUL 2014  13:40

    Hola:

     

    Tengo un hmd casero pero mi móvil no lleva giroscopio por lo que tengo que esperar a que venga algún amigo o alguien me lo deje para disfrutarlo.
    La petición es sencilla : cuales son los juego imprescindibles que hay que probar para disfrutar del hmd.
    Hasta ahora he probado la montaña rusa del móvil "Dive City Rollercoaster" y no está mal, pero tampoco es gran cosa...

     

    Gracias.
    Un saludo.

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 10 JUL 2014  14:22
    "puntodani3"Hola:

    Tengo un hmd casero pero mi móvil no lleva giroscopio por lo que tengo que esperar a que venga algún amigo o alguien me lo deje para disfrutarlo.
    La petición es sencilla : cuales son los juego imprescindibles que hay que probar para disfrutar del hmd.
    Hasta ahora he probado la montaña rusa del móvil "Dive City Rollercoaster" y no está mal, pero tampoco es gran cosa...

    Gracias.
    Un saludo.

     

    Te los puedes instalar absolutamente todos. Ocupan una mierda y así los pruebas. Yo, en mi note 2, tengo todos instalados

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 10 JUL 2014  14:31

    Ya, pero si viene un colega a casa, no le voy a meter todos los juegos que quiera...le puedo poner uno, dos o tres..pues eso, los que mas molen para quedarnos flipaos...

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 10 JUL 2014  22:48

    Shadowgun vr y Tuscany dive.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 11 JUL 2014  8:53

    También te aconsejaría los dos "roller coasters" que hay. Están bastante bien para enseñarlos

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 11 JUL 2014  10:01

    Intentaré probarlos todos.

     

    Gracias.

    0
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 14 JUL 2014  13:58

    Este finde probé los juegos con un sony z1 que me dejaron...pero utilizando el mando de la Xbox, solo podía moverme, pero no disparaba, ni hacía nada y resultaba bastante aburrido....
    fuera de los juegos sí que funcionaban todos lo botones y demás, pero una vez te metías en los juegos solo podía moverme con la palanquita del mando.

     

    ¿esto es así o hay que configurar algo?

     

    Un saludo.

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 16 JUL 2014  13:54
    "KoS"Yo subí el primer nivel de mi juego el viernes pasado, aunque dudo que este entre los mejores de android pero si quieres verlo te dejo el link por aquí

    https://play.google.com/store/apps/details?id=kos.is.working&hl=es

     

    gracias maquina ya me lo estoy descargando espero que corra en mi modesto note 1 la verdad que por los comentarios parece una gran app de RV en cuanto la pruebe te comento. Por cierto una pregunta fuera del tema, ¿como llegastes a alcanzar los conocimientos para crearla, por tu cuenta o algun cursillo? es que me gusta el mundillo y diseño en blender, luego importo a unity corro el juego en el pc doblo la imagen con tridef 3d (creo q se llamaba asi) y por ultimo comparto la pantalla con el movil me vale para recrear mi casa en 3d pero aun me queda para lograr lvl y estoy mirando algun curso a distancia para mejorar. GRACIAS

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo