Tema: La guerra, como NUNCA la has vivido

Página 3 de 3

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 JUL 2014  10:39

    Hombre, hay FPS muy diferentes al típico COD, hasta el punto que se podría decir que son de géneros distintos, como Dishonored, Bioshock, Stalker, Doom 3, etc, pero la gran mayoría guardan pocas diferencias con los COD. Los Battlefields, Medal of Honor, Crysis (menos el primero) , Halo, Killzone, Singularity, Sindicate, etc, yo los veo casi igual a los COD. Avanzar, disparar, regeneración de vida, recarga de arma superrapida, scripts, etc. Incluso los Metro les veo mas similitudes a los COD que diferencias. Ahora estoy con el Wolfenstein New Order, y no deja de ser otro FPS generico como los COD. Mata y tira pa alante.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 18 JUL 2014  11:56
    "dinodini"Hombre, hay FPS muy diferentes al típico COD, hasta el punto que se podría decir que son de géneros distintos, como Dishonored, Bioshock, Stalker, Doom 3, etc, pero la gran mayoría guardan pocas diferencias con los COD. Los Battlefields, Medal of Honor, Crysis (menos el primero) , Halo, Killzone, Singularity, Sindicate, etc, yo los veo casi igual a los COD. Avanzar, disparar, regeneración de vida, recarga de arma superrapida, scripts, etc. Incluso los Metro les veo mas similitudes a los COD que diferencias. Ahora estoy con el Wolfenstein New Order, y no deja de ser otro FPS generico como los COD. Mata y tira pa alante.

     

    Sin embargo no se que tiene el Wolfstein que me gusta mucho. Además de que te incentiva a desear matar y matar jajaj yo creo que es ese toque a la vieja escuela. Y los botiquines! Que son los grandes olvidados de esta generación de FPS.

    @HalitosisJim

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 JUL 2014  13:06
    "HalitosisJim"
    "dinodini"Hombre, hay FPS muy diferentes al típico COD, hasta el punto que se podría decir que son de géneros distintos, como Dishonored, Bioshock, Stalker, Doom 3, etc, pero la gran mayoría guardan pocas diferencias con los COD. Los Battlefields, Medal of Honor, Crysis (menos el primero) , Halo, Killzone, Singularity, Sindicate, etc, yo los veo casi igual a los COD. Avanzar, disparar, regeneración de vida, recarga de arma superrapida, scripts, etc. Incluso los Metro les veo mas similitudes a los COD que diferencias. Ahora estoy con el Wolfenstein New Order, y no deja de ser otro FPS generico como los COD. Mata y tira pa alante.


    Sin embargo no se que tiene el Wolfstein que me gusta mucho. Además de que te incentiva a desear matar y matar jajaj yo creo que es ese toque a la vieja escuela. Y los botiquines! Que son los grandes olvidados de esta generación de FPS.

     

    ¿Que Wolfenstein te refieres, al último que ha salido? Ese no trae botiquines. Lo bueno que tiene es la destrucción del entorno, aunque solo de forma superficial: columnas, revestimiento de la pared, etc, pero queda muy chulo. Hace mas impactante usar una ametralladora y arrasar con todo. Y el idtech es un motor gráfico que me gusta el estilo de gráficos que crea. Los escenarios parecen como cuadros pintados a mano.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 18 JUL 2014  13:12
    "dinodini"
    "HalitosisJim"
    "dinodini"Hombre, hay FPS muy diferentes al típico COD, hasta el punto que se podría decir que son de géneros distintos, como Dishonored, Bioshock, Stalker, Doom 3, etc, pero la gran mayoría guardan pocas diferencias con los COD. Los Battlefields, Medal of Honor, Crysis (menos el primero) , Halo, Killzone, Singularity, Sindicate, etc, yo los veo casi igual a los COD. Avanzar, disparar, regeneración de vida, recarga de arma superrapida, scripts, etc. Incluso los Metro les veo mas similitudes a los COD que diferencias. Ahora estoy con el Wolfenstein New Order, y no deja de ser otro FPS generico como los COD. Mata y tira pa alante.


    Sin embargo no se que tiene el Wolfstein que me gusta mucho. Además de que te incentiva a desear matar y matar jajaj yo creo que es ese toque a la vieja escuela. Y los botiquines! Que son los grandes olvidados de esta generación de FPS.


    ¿Que Wolfenstein te refieres, al último que ha salido? Ese no trae botiquines. Lo bueno que tiene es la destrucción del entorno, aunque solo de forma superficial: columnas, revestimiento de la pared, etc, pero queda muy chulo. Hace mas impactante usar una ametralladora y arrasar con todo. Y el idtech es un motor gráfico que me gusta el estilo de gráficos que crea. Los escenarios parecen como cuadros pintados a mano.

     

    Si, al New Order. El dibujo no son botiquines pero si que tiene vida para coger. Me refiero a que no es de regeneracion de vida completa, al menos va de 20 en 20. Me gusta mucho la jugabilidad que tiene.

    @HalitosisJim

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 JUL 2014  13:51

    Otra cosa que me gusta del Wolfenstein New Order es que, al igual que Metro Last Light, si durante el juego se bajan los fps de 60, no sufres de stuttering (tirones). Con el Battlefield 4 y Bioshock Infinite me baja de 60 a tan solo 55-58 y el molesto tirón no te lo quta nadie. Con esos otros dos juegos nada de nada, y eso que me bajan mucho mas los fps, de 60 a 50, o incluso 45. Así si se juega a gusto. En cuanto al Wolfenstein New Order esta bien, pero se me hace muy repetitivo los enemigos. De todas maneras solo he jugado por ahora la primera fase. Tambien me tiene frito tener que pular una tecla para recoger la munición y todo lo demás. En el Wolfenstein 2009 con pasar por encima de esas cosas ya las recoges.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 18 JUL 2014  14:25
    "dinodini"Otra cosa que me gusta del Wolfenstein New Order es que, al igual que Metro Last Light, si durante el juego se bajan los fps de 60, no sufres de stuttering (tirones). Con el Battlefield 4 y Bioshock Infinite me baja de 60 a tan solo 55-58 y el molesto tirón no te lo quta nadie. Con esos otros dos juegos nada de nada, y eso que me bajan mucho mas los fps, de 60 a 50, o incluso 45. Así si se juega a gusto. En cuanto al Wolfenstein New Order esta bien, pero se me hace muy repetitivo los enemigos. De todas maneras solo he jugado por ahora la primera fase. Tambien me tiene frito tener que pular una tecla para recoger la munición y todo lo demás. En el Wolfenstein 2009 con pasar por encima de esas cosas ya las recoges.

     

    Es verdad, se hace pesado lo de tener que darle a una tecla para coger las cosas pero el juego va como la seda. A mi lo único que las texturas no me cargan del todo rapido. Ya verás como según avanzas gana mucho. Pero viste los titulos de credito ya? es que salen tarde, no se si después de la primera fase...

    @HalitosisJim

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 JUL 2014  17:54

    RUMOR (elotrolado): ID Tech 6, con daños procedurales a tiempo real en la carne de los enemigos.

     

    LA GUERRA, COMO NUNCA LA HAS VIVIDO.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 JUL 2014  18:10
    "HalitosisJim"

    Si, al New Order. El dibujo no son botiquines pero si que tiene vida para coger. Me refiero a que no es de regeneracion de vida completa, al menos va de 20 en 20. Me gusta mucho la jugabilidad que tiene.

     

     

    Destrucción de entornos, aunque sea solo superficialmente. Esto debería de ser obligatorio en todos los FPS.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo