Tema: La guerra, como NUNCA la has vivido

Página 1 de 3

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 JUL 2014  12:57

    Se critica mucho los Call of Duty, pero tienen algo que apenas veo en otros FPS. Me refiero a aquellas misiones que se caracterizan por una acción frenética rozando el paroxismo, y que apenas se ve en otros FPS. Escenas donde las explosiones y todo tipo de FX son realmente APABULLANTES. El "bombardeo", nunca mejor dicho, de FX de todo tipo: helicopteros sobrevolando por encima tuyo, aviones a reacción que pasan a toda pastilla dejando tras de si un sonido ensordesedor, un tio que no para de hablarte continuamente por el micro (recomiendo encarecidamente jugarlo en V.O.S.), insoportables alarmas que no paran de sonar, explosiones aqui y alli, humo, lluvia de proyectiles por todos lados, etc. Quiero decir que todo esto impresiona al jugador, y en algun momento casi te deja nokeado. El impacto visual, y sobre todo sonoro, te hace creer realmente que estas en medio de una guerra.

     

    Jugando estos dias al COD ghosts ,estaba en la fase de "todo o nada", y me he encontrado este tipo de fases que tanto me gustan. Por desgracia, no son tampoco muy numerosas en los COD, y como digo, apenas tampoco se ven en otros FPS. En los Battlefield si que los he visto. En el B4 por ej. ahora que me acuerde, fue curiosamente tambien en una fase en la cubierta de un portaaviones, como en esta que comento del COD Ghosts. El bombardeo de todo tipo de sonidos FX era apabullante. Pero de nuevo, muy pocas misiones eran asi.

     

    COD Ghosts. A partir del minuto 2:

     

     

    Imaginaos cuando se pueda vivir esto en RV. Mas de uno va a salir de una sesión de media hora del COD o Battlefield medio zumbado Va a ser lo mas cercano que vamos a sentir en nuestras carnes de vivir una guerra. Como era el slogan del COD: "La guerra, como nunca la has vivido."

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 10 JUL 2014  14:42

    De los COD esta es la unica mision que recuerdo que me dejara como dices, cuando conseguí terminarla solo podía respirar de alivio, recuerdo que fuera del parlamento pude morir 150 veces y dentro otras 150, si soy muy malo

     

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 10 JUL 2014  16:38

    Eso sera vivir la guerra en una película de Chuck Norris.

     

    Lo que realmente te hace vivir la guerra es el ARMA, que tienes que ir con un cuidado de la leche.

    0
  • Navarone630

    4 Jun 2014 11:29

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Navarone630 » 10 JUL 2014  17:09

    La verdad que cada juego busca un tipo de sensacion diferente, uno mas espectaculo (pelicula americana) y el otro es mas bien simulacion (lo que realmente pasaria).
    Pero solo de imaginarme con un andador en cualquiera de ellos dentro de unos años se me cae la baba.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 JUL 2014  17:21
    "Faldo"Eso sera vivir la guerra en una película de Chuck Norris.

    Lo que realmente te hace vivir la guerra es el ARMA, que tienes que ir con un cuidado de la leche.

     

    El Arma en RV lo sentiría como vivir una sesión de paintball. Lo mismo que quien juega al motorstorm o trackmania no busca un simulador del mundo real, en los FPS arcade no se busca tampoco reflejar fielmente la realidad.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 10 JUL 2014  19:47

    Call of Duty definición de guerra como nunca la has vivido?..xD mas bien hollywood...

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 JUL 2014  22:10
    "breaker19"Call of Duty definición de guerra como nunca la has vivido?..xD mas bien hollywood...

     

    Pues claro, como si estuviera uno en mitad de la película Salvad al Soldado Ryan. Para vivir la guerra como en los documentales de la 2, como que no.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 11 JUL 2014  2:50

    En serio? Comparar un peliculón como Salvad al Soldado Ryan con COD Ghost me parece un sacrilegio... si te gusta la temática bélica no sé como puedes comparar, o sentirte como en esa peli cuando juegas a COD. COD mas bien sería el equivalente a Rambo.. XD

     

    Y para que un juego me hiciese sentir que estoy dentro de una peli al estilo de Salvad al Soldado Ryan, o, Enemigo a las puertas (mucho mejor para mi, de mis favoritas, aunque la primera también me encanta) lo PRIMERO que tiene que hacer, es hacerme TEMER a la muerte.. los cods carecen de esto, ya que a cualquier jugador se la suda morir porque sabe que va a reaparecer otra vez, y va en plan suicida o kamikaze a por todas, o incluso aunque sea con sigilo, da igual, o los "snipers" (o así se hacen llamar) que van por ahí corriendo o pegando saltos cuando un francotirador de verdad no tiene nada que ver con eso.

     

    COD es lo mas falso y lo menos representativo de las guerras reales que hay... dame un juego, donde sienta que lo que tengo en la mano es un ARMA, no un juguete, dame un juego que me haga tener miedo a morir y pensarme dos veces el próximo paso que vaya a dar, y entonces me sentiré en medio de la guerra como nunca la he vivido, no como un juego de niños que se pegan tiritos...

     

    Una cosa es que gusten (aunque sean muy criticados, por mi el primero) vale, a cada uno le gusta lo que le gusta.. hasta ahí es respetable.. otra muy distinta ponerlo como ejemplo de guerra como si te hiciese sentir un soldado de verdad (cuando realmente es todo lo contrario a esto, y confunde al personal, sobre todo a la mayoría de adolescentes que lo juegan y no tienen ni idea) o compararlo con una película como la que acabas de decir...

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 JUL 2014  10:37

    Para mí, los juegos que mas cerca me han parecido de vivir en primera personas películas como Salvad al soldado Ryan o Black Hawk Derribado, han sido las sagas COD, Medal of Honor o los últimos Battlefields. Hablo del modo campaña, ya que yo no juego nunca al modo online. Si a otros lo que mas le ha recordado a esas películas a la hora de jugar han sido los Arma, Operation Flaspoint, o los Ghost Recon, pues enhorabuena. Afortunadamente no existe el pensamiento único y cada uno tiene sus gustos particulares, y mi gusto no es vivir la guerra como la vive un soldado de verdad. No tengo interés en pasarme horas andando, horas subiendo montaña, ver un enemigo a 2 kms de distancia, un disparo, y a seguir andando. Esa es la guerra de verdad, y esa es la guerra que no le gusta revivir en un videojuego a la mayoría de la gente. Si los Call of Duty no reflejan la guerra tal y como es, la verdad, me trae sin cuidado. Los disfruto y punto, que es al fin y al cabo para lo que jugamos, para pasarlo bien.

     

    Y lo del Call of Duty, Facebook, Bill Gates, y Apple = culo caca, como que me es totalmente indiferente.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 11 JUL 2014  11:27
    "Navarone630"La verdad que cada juego busca un tipo de sensacion diferente, uno mas espectaculo (pelicula americana) y el otro es mas bien simulacion (lo que realmente pasaria).
    Pero solo de imaginarme con un andador en cualquiera de ellos dentro de unos años se me cae la baba.

     

    Un andador en un COD? acabas con la lengua fuera en 2 minutos. En un ARMA si es mas posible.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 11 JUL 2014  13:53

    Si, si esta claro que cada uno tiene sus gustos eso no te lo niego faltaria mas sin embargo a mi, en mj opinion personal no me parece que lo que digas sea cierto, que un cod te hace sentir en medio de una guerra de verdad pues es totalmente falso ya que una guerra de verdad no es asi y quien piense que te hace sentir en medio de una es porque no conoce una guerra de verdad, yo tampoco lo conozco por experiencia propia al igual que puede que ninguno de aqui por suerte, sin embargo este tema lo toco desde muy pequeño por mi familia y mi padre, algo de lo que prefiero no hablar por estar en internet pero si te puedo decir que lo conozco y un cod solo me da la sensacion de estar en una peli palomitera que busca la impresion facil del expectador por medio de excitacion visual y explosiones peliculeras.

     

    Ademas de la repetitiva formula que usan ya desde 2007.. el cod4 me gusto mucho, el 5 tambien, se pueden hacer buenos juegos de guerra sin necesidad de.. echarlo todo a perder. No tiene porque ser como un arma (saga que tampoco me gusta aunque tampoco he jugado) pero no necesariamente un juego que refleje la guerra de verdad necesita ser un arma, pero desde luego un cod, no lo es. Que te divierta? Pues si. Que cada uno tiene sus gustos? Tambien. Que te haga sentir en medio de una guerra de verdad, NO. Y no por andar dos km por una montaña para ver a un enemigo, eso es lo de menos, ponte en el caso de que sean grandes cantidades de enemigos, mucha espectacularidad.. lo minimo que deberian darme para que me sienta en medio de una guerra es que me estoy jugando la vida, que si me matan me den algun tipo de penalizacion gorda, que tema a la muerte y me haga pensar y ser mas tactico no un kamikaze suicida... que me haga sentir que tengo un arma y si se me acaban las bqlas estoy jodido y tengo que ser muy astuto (sensacion que solo ha conseguido darme The Last of Us) y es que las armas son eso, armas, no juguetes... que si te pegan un tiro tengas que cubrirte, pegarte un buen rato sacandote la bala de la herida y cubriendotela o inyectandote suero... que tengas que camuflarte tu mismo (a lo MGS3) y que seas un soldado REAL no un rambo que mata a 5000 personas el solo y no necesita apoyo.

     

    Cuando me den un juego asi me voy a sentir en una guerra de verdad...

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 11 JUL 2014  18:42

    la verdad que eso de tener que mirar por la municion,necesitar apoyo del equipo parece que cada ves se va perdiendo mas en cualquier juego,pero lo que mas me gusta de tu comentario es lo de que as dicho de tener que extraer una bala,inyectarte suero mientras te ocultas por ejemplo,suena fenomenal.
    un juego que cuide tan bien todos esos detalles aun no lo e encontrado,pero sin duda seria genial.

     

    pd:sobre el tema de los cod,a mi lo que son las campañas las que e probado si me gustan dentro de lo que cabe,eso si,estoy de acuerdo en que son lo que son como habeis comentado por ahi arriba,no me dan la sensacion de estar en una verdadera gerra siempre...pero tienen su punto y su espectaculo claro.luego por otro lado el MODO multijugador de call of duty no me gusta absolutamente NADA.

     

    no obstante,yo NO me puedo considerar un gran analizador de este genero,ya que yo venia sobre todo de los rpg mayormente,pero hice unas pruebas hace tiempo comparando por ejemplo cod:moder warfare 3 y battlefield 3 y tanto la campaña como el modo multijugador de battlefield me gusto mucho mas en lo que pude observar.pero esto como todo,para gustos colores.
    la moraleja de todo esto,es que sentirte lo que se dice sentirte de verdad en una gerra ni cod ni ninguno,y si algun juego lo consiguiese probablemente a mucha gente no le gustaria,quiza uno de los motivos por los que mas se venden este tipo
    de juegos es por lo "espectacular tipo hollywood" porque al gran publico le apetece una campaña asi o bien matarse una y otra ves un rato por equipos en multijugador e.t.c

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 JUL 2014  19:20

    No creo que tenga mucho éxito un simulador de la guerra porque de siempre ha vendido bastante menos que los FPS arcades puro y duro como los COD, MOH, Battlefields, etc. A la gente no le anima mucho la idea de que te de un simple balazo en la cabeza y se acabó la partida, no le anima tener que andar y andar mucho tiempo sin hacer nada mas, ni tampoco que mates a los enemigos a kms de distancia en lugar de tenerlos delante. Y la recarga de armas no es tan rápida y sencilla como vemos en los COD y similares, pero a ver quien tiene la santa paciencia de tener que recargar el arma como se haría en realidad, con el tiempo que pierdes en ello.

     

    Este es un vídeo de como es la guerra en verdad. Al principio puede impresionar, pero al rato empiezas a cansarte de lo que ves, porque siempre ves lo mismo. De entrada, no ves al enemigo, y se trata mas de jugar al escondite que a lo que nos gustaría que fuera un cuerpo a cuerpo. ¿Alguien disfruta matando al enemigo sin verlo?

     

     

    Y esto lo primero que me recuerda es a los Call of Duty

     

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 12 JUL 2014  0:20
    "dinodini"No creo que tenga mucho éxito un simulador de la guerra porque de siempre ha vendido bastante menos que los FPS arcades puro y duro como los COD, MOH, Battlefields, etc. A la gente no le anima mucho la idea de que te de un simple balazo en la cabeza y se acabó la partida, no le anima tener que andar y andar mucho tiempo sin hacer nada mas, ni tampoco que mates a los enemigos a kms de distancia en lugar de tenerlos delante. Y la recarga de armas no es tan rápida y sencilla como vemos en los COD y similares, pero a ver quien tiene la santa paciencia de tener que recargar el arma como se haría en realidad, con el tiempo que pierdes en ello.

    Este es un vídeo de como es la guerra en verdad. Al principio puede impresionar, pero al rato empiezas a cansarte de lo que ves, porque siempre ves lo mismo. De entrada, no ves al enemigo, y se trata mas de jugar al escondite que a lo que nos gustaría que fuera un cuerpo a cuerpo. ¿Alguien disfruta matando al enemigo sin verlo?




    Y esto lo primero que me recuerda es a los Call of Duty




     

    Pero vamos a ver entonces te estas contradiciendo tu mismo.. si los cods son arcades, si no te matan de un simple balazo en la cabeza (que no se como se puede cuestionar esto siendo un juego de esta temática xD) entonces que tienen para hacerte sentir en una guerra real? Si son arcades como dices no puede proporcionar una sensacion de realidad ya que la sensacion que proporciona sobre la guerra a los consumidores es falsa.

     

    Y de todas formas tampoco es bueno irse a los extremos... la guerra no se trata de enfrentamientos tipo peli de hollywood, pero tampoco de esperar 4 horas en una montaña alejado de la mano de dios esperando a que asome la cabecita un enemigo... existen francotiradores, pero tambien armas de corto y medio alcance, un g36 dudo que te sirva para acertar en la cabeza en una montaña a 2km.

     

    Es que es de cajón, a lo largo de la historia ha habido enfrentamientos gordos y también hay espectacularidad eso no lo niego, pero la de los COD y similares es sin sentido, que solo buscan meter un par de efectos guapos para llamar la atención del jugador.

     

    Lejos del debate de si la guerra real es matar a un enemigo a 3km en una montaña y esperar 4h sentado, esta el tema del realismo: lo que dices son comentarios de gente que, en mi opinión (y no lo digo por ti) no deberían considerarse gamers. Quieren que te den un tiro en la cabeza y sigas vivo? Quieres recargar una ametralladora pesada en 0,20ns? Quieres meter un cuchillazo teniendo el arma en el momento y que dure menos de un segundo? Quieres que te metan balazos, esconderte y a los 5segs salir como si fueses superman o las heridas se recuperan solas? Para mi eso es de gentr que no sabe jugar ni apreciar los buenos detalles. Tienes la saga MGS, en concreto el MGS3, donde tienes un muy buen sistema de supervivencia, donde puedes camuflarte tu mismo, donde debes sobrevivir tu mismo, donde si te pegan tiros debes curarte y aplicarte vendas, y esto es parte de la esencia de esta tematica. A mi me gusta que si me pegan un tiro tenga que pensar, esconderme, curarme mi propia herida y pensar q estoy en riesgo y debo ser mas astuto que mi rival, para mi supone un reto y me gusta sentirme asi. Me gusta que cuando tengo un arma sienta que es un arka y que un tiro fallado me puede provocar la muerte, como en The Last of Us. Que si tengo que preparar un cocktel molotov me tome mi tiempo y no se cree solo al instante como si yo fuese dios. A mi me gusta todo esto, y no por ello debe ser un simulador puro y duro de guerra, simplemente cosas como la regeneracion automatica hacen que pierdas el miedo a las balas o seas un kamikaze, el recargar en 0.3 ns hacen que no sientas que tengas un arma sino que eres un dios todopoderoso... a mi esto no me gusta, y si de verdad te gusta la tematica belica no se como te puede gustar esto porque destruye la esencia.

     

    Has probado la saga Metro? Eso si es un survival de los buenos. Ya se que no es de la tematica de la guerra, pero pone en practica muchas cosas que te digo aun sin hacerlo de forma perfecta y no es que le vaya mal precisamente.

     

    Y lo de que los CODs son los que mas venden para mi no es un argumento válido, simplemente explotan la formula del minimo esfuerzo maximo beneficio, y el causante de esto son los niños conformistas que solo conocen el cod y dicen "ostia illo has visto q guapo el cod nuevo?" Cuando todos los años son lo mismo y estropean la industria gamer a los que de verdad nos gusta, casualizando los juegos y haciendolos peores que lo que deberian... si por vender mas fueran lo mejor, tambien lo seria la musica de justin bieber, el reggaeton, one direction...

     

    Que divierta vale (aunque yo soy incapaz de divertirme con un juego que parece que trata al jugador como un tonto y le da todo tipo de ayudas para que este no se sienta frustrado) pero que refleja la guerra no es cierto...

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 JUL 2014  0:54

    Es que la guerra no es divertida, y la gente juega para divertirse. Para ver la guerra tal y como era ya tenemos los documentales de la 2 que no los ve ni dios. La gente no quiere realismo, quiere diversión, y si la guerra es aburrida, no va a querer jugar a eso. Un buen ej. el vídeo que he puesto antes de un enfrentamiento en Afganistán. La gente no va a pagar por vivir eso en primera persona en RV, porque eso es increíblemente aburrido: no ves al enemigo en media hora que dura el enfrentamiento, levantas los brazos y disparas por encima del muro a lo que le puedas dar. Y algunos jugaran a eso, a simuladores de guerra, pero serán minoría, la misma minoría que juega al Arma frente a una gran mayoría de gamers que juegan a los COD, Battlefields, etc.

     

    Y que manía le teneis a los COD. En todos los demás FPS si te dan un tiro en la cabeza no mueres, en todos los demás FPS te regeneras la salud quedándote parado un rato, en todos los FPS recargas el arma en medio segundo. Crysis, Battlefield, Medal of Honor, Wolfenstein, etc, son exactamente iguales a los COD. Menos escenas scripts hollywoodiense en todo caso, pero iguales en todo lo demás, que yo me los he jugado todos y no se ve apenas diferencia con los COD, lo que pasa es que estos venden una burrada, y parece que eso escuece, y claro, están siempre en el punto de tiro de los que no les gustan estos juegos, los FPS de acción frenética, que como digo, son el 90% de los FPS que salen al mercado, y poco se diferencian de los COD.

     

    Y tambien he jugado al Metro 2033 y ahora estoy con el Last Light (voy por la mitad) y claro que son grandes juegos. Es otro tipo de subgenero dentro de los FPS arcade, porque no deja de ser arcade. La diferencia con los COD es que es de menos acción frenética (no te enfrentas en campo abierto contra oleadas de 30 soldados a la vez, dos tanques y un helicóptero), la ambientación es fabulosa, gráficos de aupa e increíbles efectos de luces, humo, etc. Eso si, recargo el arma en un plis plas, recupero la salud quedándome parado y un tiro en la cabeza no me mata. Lo mismo de siempre, y dirás, es que claro, no lo estas jugando en el nivel de dificultad mas difícil que ahí dos tiros y estas muerto, coño, igual en el COD si te vas al nivel mas difícil.

     

    http://www.3djuegos.com/foros/tema/4553591/0/alguien-se-lo-paso-en-veterano/

     

    Por cierto, el post que abrí hace unos días sobre Metro Last Light:

     

    http://zonaforo.meristation.com/que-pena-que-no-haya-apenas-juegos-del-estilo-de-la-saga-metro-t2235457.html

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 12 JUL 2014  1:31

    Hey!!! que yo veo los documentales de la 2 algunas veces(me gusta la historia,algún problema xD)

     

    A mi me gustaría que los juegos fueran un poco mas realistas para añadir dificultad.Que quieres que te diga pero yo en el Dark Souls disfruto(y sufro) cuando me pegan un golpecito de nada y ya me han quitado la mitad de la vida.

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 12 JUL 2014  1:53

    Aunque pienso diferente que dinodini, entiendo perfectamente su punto de vista. He jugado a Arma 2 y Arma 3, y se asemeja muchísimo a la realidad. Por ejemplo el manual que usábamos en Infantería de Marina de artillería era exactamente el mismo que usaban en el juego para adiestramiento y combate. Es verdad que son muy difíciles este tipo de simuladores, pero también requieren mas uso de la inteligencia, tiempo, dificultad.... pero a los apasionados de los simuladores es lo que nos atrae. He jugado también a COD y Battlefield entre otros y me han gustado, pero a las dos semanas ya me aburrían. Al final es cuestión de gustos, pero por mi parte, desde que probé el primer simulador (Rfactor) me enamoré.
    Respecto a que la guerra es aburrida, es tu opinión y la respeto, pero a mi la historia me fascina, incluidas las guerras. Desde luego no vamos a convencer a un jugador arcade que se pase a la simulación o viceversa, pero yo disfruto los arcade y simulación ( estos ultimos mucho mas).

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 12 JUL 2014  3:45

    Que la guerra no es divertida? Eso es una opinion subjetiva tuya, a mi si que me lo parece (obviando las cosas malas reales) pero yo disfruto muchísimo de las guerras y de la historia, y a mi me encanta que sea lo mas realista posible. Eso de que COD lo hace porque lo hacen todos, aparte de parecerme una infantilada, es JUSTO al revés; si ahora la mayoria de los fps tienen regeneracion de vida automatica, visión a traves de las paredes (vaya cancer) flechita que te marque el camino para que no te pierdas y demas ayuditas para que los niños rata no se frustren es culpa de COD, debido al enorme exito de estos, muchisimos juegos de todo tipo se han casualizado, incluso sagas que no tenian porque y se han echado a perder, ejemplo de ello resident evil.

     

    Y esto no se puede negar, es asi, sin embargo "dentro de lo malo" aun encontramos rayos de luz.. existen juegos que no tienen regeneracion de vida automatica, sino "semi" a lo far cry 2, va por barras de vida y si quieres recuperar una debes curarte con vendas o jeringuillas, sin embargo si te quitan una pequeña barra por la mitad solo se regenera esa pequeña barra no la vida entera...

     

    Comparar cod con crysis tiene delito y es que crysis en lo jugable le pega mil vueltas a cod, pero es que ademas tiene excusa ya que eres un supersoldado con nanotraje. Aun asi, cod es TODO lo mismo, un enorme pasillo guiado para que no te pierdas ni te salgas del camino donde las posibilidades son 0; te dan armas, vehiculos lo que quieras... con la unica finalidad de matar. Mata mata mata.. mata hordas de enemigos que se te pongan por el camino, no tienes posibilidades ni eleccion alguna. Ademas de contar con 0 componente tactico. En un Far Cry, tienes amplias posibilidades segun tu estilo de juego. Es abierto y puedes elegir que hacer o como jugar, o afrontar la mision como quieras. En un Metal Gear te dan la opcion de camuflarte, de esconderte en una caja de carton. En TloU te dan la opcion de crear tus propias armas A TIEMPO REAL, donde debes medir bien el tiempo. En Dishonored puedes afrontar la mision como quieras. En un cod?

     

    Ya se que son diferentes tipos de juego, pero no cuadra que lo pongas como ejemplo de relacion con la guerra o hacerte sentir en ella y luego excusarte con que es arcade...

     

    Uno que tiene una pinta tremenda es Homefront The Revolution: guerra de guerrillas, sandbox, muchas posibilidades. Tambien importa mucho el espionaje como elemento tactico. No solo mata mata mata sin sentido...

     

    Tambien importa una buena historia, un buen motivo por el que luchar. COD carece de tantas cosas que es el perfecto ejemplo de lo peor de la generación, que solo busca el impacto visual (y ni eso porque los graficos son de pena), explosiones palomiteras y sonidos guapos para venderle el juego a los tipicos adolescentes.

     

    Sinceramente por mi y ojala cod se pegara una buena ostia y dejaran de producirlo, porque si no pasara nada malo me daria igual, pero lo peor es que repercute en otros juegos casualizandolos, y al niño que juega para pasar el rato con sus colegas pegando unos mecos to guapos no le importa, nos importa a los gamers de verdad que vemos como luego hacen juegos peores por imitar este modelo por dinero.

     

    Como ya te digo... un juego de guerra no tiene porque ser un arma, o eso que tu dices de ver a un tio a 2km y matar uno cada tres horas y ser aburrido, un ejemplo buenisimo de shooter fue Bad company 2, y tienes los Metal Gear como ejemplo de juego sublime que lo reune todo, aunque no le falta su dosis peliculera, pero esto no es malo siempre y cuando se hagan las demas cosas bien.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 12 JUL 2014  4:12

    Desde luego no entiendo estas discusiones estais peleando por generos distintos que nodeberiais ni comparar, una cosas es un arcade puro y duro y otro un simulador. A ver yo con los call of duty he disfrutado mucho desde el primero que salio aclamado por todos y que le dio un vapuleo enorme a Medal of Honor hasta el modern warfare 2 ya despues de eso y tras mi decepcion con modern warfare 3 lo deje un poquito de lado, pero claro que no es un juego realista pero es que en ningun momento busca eso, este tipo de juego busca que te sientas poderoso, que seas el tipico heroe de hollywood de los 80/90 que mataba a mil enemigos con los ojos cerrados y eso no se consigue con realismo, nos volveriamos locos para pasarnos una fase siquiera. Me hace mucha gracia esta frase que ha dicho antes "breaker 19" (esta el tema del realismo: lo que dices son comentarios de gente que, en mi opinión (y no lo digo por ti) no deberían considerarse gamers. Quieren que te den un tiro en la cabeza y sigas vivo? Quieres recargar una ametralladora pesada en 0,20ns? Quieres meter un cuchillazo teniendo el arma en el momento y que dure menos de un segundo? Quieres que te metan balazos, esconderte y a los 5segs salir como si fueses superman o las heridas se recuperan solas? Para mi eso es de gentr que no sabe jugar ni apreciar los buenos detalles) ¿que no deberian considerarse gamers? ¿lo dices en serio? pero si eso es lo que hemos tenido toda la vidad, CONTRA, SUNSET RIDERS, WOLFESTEIN, DOOM, DUKE NUKEM, MEDAL OF HONOR, como puedes decir que alguien no es un gamer, cuando lo que criticas, el arcade es lo mas gamer ha habido siempre. Desde luego cada cosa tiene su encanto y a mi un dia me puede apetecer ser un tipo cuidadoso y otras ser el maldito Rambo. Como ha dicho Dinodini jugamos para divertirnos y si a uno le divierte el ARMA y a otro el COD ninguno es mejor o peor que el otro es cuestion de gustos y punto.
    Por cierto uno de mis momentos favoritos y que mas agobio he pasado en un juego a sido con el Medal of Honor Allied Asault en el desembarco de normadia y aunque no sea un simulador de un tiro y muerto nunca e tenido maas sensacion de peligro en un juego nunca.
    Pd: en el video del COD gosth ese paseo de aviones y helicopteros debe de ser impresionante con unas oculus y debes sentirte agobiado de cojones, pero por desgracia este tipo de shotters freneticos no creo que funcionen bien en la RV, es todo demasiado rapido para que de una buena experiecia, aunque hablo desde la ignorancia.
    Pd2: La guerra no es divertida, sus peliculas y juegos si. (y algunos solo)

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 12 JUL 2014  5:21

    A ver, que no lo digo por Dinodini eh.. pero yo tambien tengo mi opinion personal y opino que personas que quieren que se lo den todo mascado no pueden considerarse "gamers".. ya que a los casuales nunca los considero como tales.

     

    Que quieres que te diga, pero a mi un juego donde me tomen por tonto no me hace sentir agusto, sino al reves, prefiero un juego donde haga las cosas por merito propio no porque me pongan un "god mode" en un pasillo guiado que solo tiene un camino y se me regenera la vida y mil cosas asi... a mi no me gusta que me tomen por tonto y si quiero sentir un soldado quiero sentir que tengo un reto de verdad no que me ponen a 3 maniquies y explosiones bonitas.

     

    Y cod no es que busque el arcade, realmente busca un "realismo de la guerra" falso.. pero, fuera del tema del arcade, es que son CLONICOS, son copy&paste que incluso el ghost tiene elementos reciclados del cod4 y eso me parece de verguenza, pero aun mas la gente que lo defiende..

     

    A cada uno le gusta lo que le gusta esta mas claro que el agua y eso no es criticable aunque cada uno tenga su propia opinion (que en la mia no puedo decir ni una sola palabra positiva hacia los cods..), pero creo que las cosas deben ser claras... y algo tan poco representativo de un tema como es la guerra, me parece erroneo que se diga que te hace sentir en una guerra de verdad y luego cuando se aclara que no la excusa es "que es arcade".. decir eso es que no se conoce la guerra real, no hay mas.. si hubiera dicho que se siente como en una peli de hollywood y un heroe americano a lo rambo pues si estaria de acuerdo, pero no estoy de acuerdo con eso, simplemente.. opiniones y gustos.

     

    Aun asi, no es ninguna mentira que por culpa de los cods en la pasada generacion la casualizacion fue horrible, es que algunas cosas ya me parecen de chetos.. y yo prefiero los juegos que me hacen pensar y que no me tomen por tonto.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo