Witching Tower VR dará el salto a PSVR

31 ENE 2019  10:38

Redacción

La aventura de Daily Magic Productions llegará a finales de primavera con el posible añadido del idioma español.

Daily Magic Productions estrenó esta semana una nueva actualización para la versión de PC de Witching Tower VR, en la que añadían tres nuevos idiomas al juego, llamándonos la atención que ninguno de ellos era el español, por lo que nos pusimos en contacto con la compañía para saber si lo tenían previsto en un futuro. La compañía nos confirmó que a corto plazo no tenían planes de añadirlo, dado que todos los recursos los estaban empleando en el desarrollo de la versión de PSVR. Ahora bien, esta versión para la consola de Sony podría venir de serie con el español, al menos así lo "creen".

 

 

Witching Tower VR es una aventura de acción en primera persona que nos sumerge en un mundo oscuro con el reto de superar cada uno de los niveles de una Torre donde estamos recluidos. El sistema de combate ofrece armas como espadas, arcos y escudos, además de distintas habilidades como el control mental o la visión mágica. Entre sus opciones de locomoción encontramos tanto el teletransporte como el movimiento libre, siendo un juego pensado para disfrutarlo con controladores de movimiento.

 

Por el momento, la fecha que barajan para el lanzamiento en el visor PSVR es finales de esta primavera. En cuanto a la versión de PC, comentan que están trabajando en mejorar la locomoción y el sistema de combate.

Witching Tower VR (PC)

7

Lanzamiento / Octubre 25, 2018

StoryIt’s been 6 years since the Undead’s war ended. During this period of time the Tower has invigorated itself with the fear and pain that masked the kingdom. Nightmares far beyond a mortals’ ...

Nota de los usuarios

7