Budget Cuts llegará a PSVR

30 ENE 2019  18:18

Redacción

La compañía Neat está trabajando en la versión de PSVR de su juego de sigilo que lanzaron en junio del año pasado para PC.

Budget Cuts, uno de los juegos de realidad virtual más vendidos del año pasado en Steam, dará el salto en 2019 (esperamos) a la plataforma de Sony, tal y como ha confirmado Neat Corporation al responder en Twitter a la pregunta de si el juego tendrá versión para Quest.

 

"Actualmente estamos trabajando en una versión de PSVR de Budget Cuts. La de Quest requerirá mucho más que una optimización del rendimiento, pero lo estudiaremos una vez que hayamos 'terminado' con la de PSVR".

 

Por tanto, es posible que también veamos el juego en el nuevo visor autónomo de Oculus que llegará esta primavera. Una labor que les podría llevar aparentemente mucho más que el trabajo que están realizando actualmente.

 

 

Budget Cuts nos convierte en un empleado que tiene que escapar de una empresa especializada en la creación de robots. Robando un prototipo de un teletransportador iremos sorteando con sigilo a los robots que tratarán de darnos caza. El juego combina sigilo, acción y puzles y es compatible con configuraciones de 180º, por lo que se podrá jugar de forma correcta en PSVR.

 

Tenemos más información acerca de Budget Cuts en su análisis de la versión de PC.