Tema: Fucionar oculus Rift y Samsung oddysey

Mensajes

  • luciano_mi

    17 Ene 2019 19:40

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    luciano_mi » 30 ENE 2019  13:17

    Hola a todos desde argentina mi nombre es Luciano , tengo una consulta muy rebuscada, paso a comentarles.

     

    Tengo unas oculus rift las cuales por una caída sufrieron la rotura de una de las pantallas por lo cual porlomenos en mi país es sinónimo de que ya no sirven más. Opte por comprar unas Samsung odyssey las cuales me dejaron muy comformes pero extraño el traking que tenia con las oculus. Entiendo que por mas que tenga los sensores no puedo hacer andar los oculus touch con las Samsung pero se me ocurrió cruzar de alguna manera las 2 gafas para poder usarlos es decir adaptar componentes de las oculus a las samsung para poder aprovechar los touch y sensores y usarlo en steam vr. Se les ocurre alguna manera prolija de implementar esto? Supongo que con que se detecte la posición de las odyssey sey como si fueran las oculus bastaría para que sea realizable pero poner un casco encima del otro sería demasiado incomodo jaja. Gracias!

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 4 FEB 2019  15:35

    Pues es posible, pero nadie esta trabajando en ello que yo sepa. Actualmente se puede usar el traking del vive con las mixed reality o las oculus rift con el traking del vive.

     

    Hay que esperar más tiempo para que los moders consigan usar las cámaras del oculus.

    0