Tema: DriveClub (PS4)

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1541

    imho » 9 JUL 2014  2:21

    pues tiene una pinta muy buena,personalmente me gustan tanto la simulacion como los arcade.me pregunto si se mantendra con unos graficos tan buenos o acabaran haciendo downgrade.y si sera exclusivo de ps4.
    la ps4 la tengo muy recientemente,apenas la e estrenado y estoy esperando el dia 30 de julio para pillar la version remasterizada the last of us.(probablemente mate un poco la espera del dk2 con este titulo)
    las exclusividades son los unicos titulos que me llama la atencion en consola y el futuro proyect morpheus.el resto siempre elijo el pc.

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 JUL 2014  8:20

    Este se rumoreaba que sería de los primeros títulos compatibles con Morpheus en septiembre del año pasado. Una lástima que sea más arcade que otra cosa.

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3559

    dinodini » 9 JUL 2014  8:29

    Si, es exclusivo de PS4, y lo peor de todo, que va a 30fps!!!!!

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 9 JUL 2014  8:33

    Tiene buena pinta, este es el que regalaban una version recortada con el Plus no? los arcades tambien me gustan siempre que no sea cruzar el coche en todas las curvas a lo Ridge Racer.

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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 10 JUL 2014  12:55

    Se nota abiertamente que esos gráficos son de PC (el gran problema de la publicidad de los juegos de consola), dudo que la PS4 pueda mantener esos gráficos ya en una TV, mucho menos en RV (siento ser tan pesimista).

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  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 10 JUL 2014  14:35

    Pero era exclusivo PS4, te refieres a que corre en PC? Supongo que le harán el downgrade de turno, tambien habra que ver si llega a 60

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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 10 JUL 2014  15:24

    Si, ese vídeo esta tomado directamente del PC del estudio creador del juego. El problema que hay con hacer gameplay para la actual generación de consolas, es el problema de la distancia de visionado, a 70cm que es +o- la distancia a la que esta nuestros monitores vemos todos los detalles, cualquier fallo como los dientes de sierra son vistos por nosotros, pero en una TV a 2m de distancia no, por tanto en consola se pueden permitir una bajada de los filtros gráficos, que en la publicidad no se pueden permitir (mas aun con la polémica que hay con el tema de los FPS y la resolución en consolas).

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  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 10 JUL 2014  16:29

    Oye oye que piña mas guapa, voy a mirar mas cosas del GRID este

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