Tema: Comentarios

Mensajes

  • Jcdark

    14 Oct 2017 12:07

    Mensajes: 164

    Ubicación: Huelva

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Jcdark » 3 JUN 2020  22:38

    Hola, en elite dangerous con cv1, aparezco descuadrado del asiento 9 de cada 10 veces, alguien sabe como solucionarlo?

    0
  • Jcdark

    14 Oct 2017 12:07

    Mensajes: 164

    Ubicación: Huelva

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Jcdark » 4 JUN 2020  14:30

    Lo probaré después, gracias

    0
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 449

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 20 MAY 2021  14:21

    Hoy he visto que ha salido la nueva versión. Elite Dangerous Odyssey.
    Se trata de un DLC como Horizons, y otros... Lo que no sé como se compatibiliza con la RV. Porque Elite Dangerous puedes jugarlo en VR, pero cuando bajes a un planeta, tendras que quitarte el HMD y jugar en monitor?
    ¿Alguien lo ha probado?

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 20 MAY 2021  14:28

    La nueva expansión, no es compatible con VR, (de momento), directamente no lo puedes jugar
    Tienes que jugar al Horizons

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 20 MAY 2021  15:13

    Hasta donde se no es así, soporta VR en modo teatro, osea que estás en primera persona mientras vuelas o usas el SRV y al bajar a pie te pasa a modo teatro con una pantalla enorme.
    Lo que no se es como estará el rendimiento porque en general (para monitor) dicen que estaba muy justo, ya lo tengo instalado, hoy comento que tal.

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 20 MAY 2021  15:18

    Ya comentaras cuando lo hayas probado

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 20 MAY 2021  15:37

    No le veo sentido, jugar una parte en VR, y después pasar a pantalla, si es así creo que rompe la experiencia(vaya un parche), haber cuando lo pruebe Nirok que tal el rendimiento del juego en la pantalla de cine

     

    Creo que esa opción, no será cómoda, y quizá se pruebe una vez, pero el que quiera jugar bien al juego, lo ara desde monitor

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 20 MAY 2021  15:40

    Pero que a lo que me refería, es que para jugar e VR tiene que ser como máximo la expansión de Horizons, que la nueva no era compatible ;D

    0
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 449

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 20 MAY 2021  15:58

    Entiendo la solucion de la pantalla virtualizada pero y los controles?
    Será obligatorio con ratón y teclado o han implementado alguna otra solución.
    Cuando lo pruebes ya nos dirás. Gracias por la info!

    0
  • xcion71

    8 Ene 2018 21:02

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive Pro
    HP Reverb G2
    xcion71 » 20 MAY 2021  17:18

    Aún no he probado el resultado final de Odissey pero si el Alfa.
    La parte de a pie es como ya han comentado, es tipo teatro, una pantalla gigante delante tuya, al principio te choca, pero despues te acostumbras y no piensas que estas jugando en una pantalla.
    Los controles no adminte ningún tipo de mando de Visor, solo gamepad, hotas y telcado y ratón. Yo los he probado todos, pero desgraciadamente, el que va mejor es el teclado y el ratón por su presición, y la cantidad de botones que hace falta. (igual alguien con experiencia en gamepad le va mejor, yo en eso soy muy torpe).
    Amigos ya me han confirmado de que sigue teniendo casi los mismos problemas en VR que le notificamos en la fase Alfa para su corrección, pero ignorada total. El más importante para mi es el de mapeado de planetas que sigue roto en VR.
    Así que en mi caso voy a meterme con otros juegos que tengo pendientes y a ver si con suerte dentro de 3 o 6 meses lo arreglan (sarcasmo)

    2
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 20 MAY 2021  22:59

    Yo si lo he probado en VR y es una puta mierda. 40 o 50% mas lento que en horizons, además se han cargado los colores, contrastes... todo. Como si hecho a proposito. He reclamado hasta el dinero de la expansion al menos si me han confirmado el refund. De todas las actualizaciones de Elite desde 2014 no había visto nada tan malo, con MUCHISIMA diferencia, absolutamente injugable en VR (yo al menos con detalles en ultra 3090 y 5900x, y SS a 230%, no tenia problema alguno en Horizons. Con Odyssey la han cagado pero bien).

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 MAY 2021  1:23

    Pues a seguir con Horizons !!!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 MAY 2021  8:50

    En los foros oficiales se está quejando mucho la gente del desastroso rendimiento de Oddysey en VR. Por el momento parece que Horizons sigue funcionando como siempre, aunque los que jueguen desde Horizons por el momento no van a poder jugar juntos con los que estén jugando Oddysey. Al menos hasta que salga la versión de consolas (creo que en otoño), que a partir de ese momento Frontier añadirá todas las mejoras gráficas de Oddysey también a Horizons y ya se podrá jugar juntos aunque se esté en expansiones diferentes, con la excepción de que los de Horizons no podrán poner el pie en tierra (y supongo que tampoco aterrizar en planetas con atmósfera).
    Lo malo de esto es que salvo que hayan solucionado el problema de rendimiento, cuando le metan todas las mejoras gráficas, se cargarán el rendimiento de Horizons en VR también..

     

    Veremos a ver que pasa de aquí a otoño.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 MAY 2021  9:44

    Suena que hasta que no optimezen Odyssey no lo sacan en consolas ... lol

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 21 MAY 2021  14:11

    Yo estuve ayer jugando una horita y el rendimiento no está muy bien la verdad, no lo noto totalmente desastroso porque en bajo pude jugar, pero no soy de los que necesitan 90fps estables para jugar en vr así que puede que los bajones no me molesten tanto (igual se notan).
    El jugar en una pantalla gigante en VR es lo que es, un parche grande como una casa, pero al menos me resulto aceptable, lo malo que le encontré es que el fondo es de un gris muy feo (supongo que para evitar el glare) y eso choca, el resto te vas acostumbrando e incluso giras la cabeza con el mouse y te olvidas un poco (solo un poco).

     

    En fin, estaba pensando en devolverlo porque además en las pruebas que hice no vi otras personas, y estimo que va a ir peor todavía si me cruzo con más comandantes, pero quizás antes juego un poco más porque me gustó que al menos el tutorial tenga cierta narrativa, algo de lo que carecía ED, y me gustaría ver si las nuevas misiones son un poco más inmersivas que lo que siempre fueron, si eso me convence intentaré seguir jugando aunque sea en bajo y a la espera de que vayan afinando el rendimiento (confío en que lo van a lograr aunque sea a coste de downgrade, ya lo hicieron en su momento en EDH).

     

    El otro problema que surge ahora es, cómo combinar cockpit con esto lol , creo que voy a usar el viejo teclado de una mano que tengo a la izquierda del hotas y ver si uso un mouse inalambrico o algo así para la otra mano, porque lo veo difícil de manejar de otra forma.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 21 MAY 2021  17:02

    Pues sí, por lo que he leído el rendimiento es desastroso con respecto a horizons. Gente con equipazos arrastrandose.

     

    Hasta en pantalla plana ha pegado un buen bajón (min 2.14):

     

    0
  • eduardo_go1

    12 Sep 2021 17:58

    Mensajes: 140

    Visores

    HP Reverb G2
    eduardo_go1 » 5 JUL 2023  7:27

    Corrigieron ya la expansión oddysey para jugar en VR?

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4128

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 5 JUL 2023  8:26

    Elite Dangerous: Odyssey no va ase ser nunca compatible con VR

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo