Tema: Módulo single player de Elite: Dangerous

La Beta estándar de Elite Dangerous ha dado comienzo ya, al menos la parte para un jugador. Aunque el universo multijugador no se abrirá a la Beta estándar hasta el 29 de julio, los que la hayan comprado ya pueden empezar a familiarizarse con el control de las naves y la mecánica del juego en las misiones para un jugador. Recordamos que el juego ya es compatible con el DK2 de Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 8 JUL 2014  16:41
    Los desarrolladores de Elite nos han dado una gran alegría a los que hayamos comprado la beta estándar ya que han decidido poner a nuestra disposición el módulo de combate single player antes del 29 de Julio, que es cuando abren la beta estándar de forma oficial.
    Si has comprado la beta, solo tienes que ir a la página de la tienda entrar a tu cuenta y en "My Downloadable Products" encontrareis un enlace.
    Yo ya lo estoy instalando y no se a que estáis esperando vosotros.
    0 0
  • Burfreski

2 Jul 2014 21:08

Visores

Lenovo Explorer
    Burfreski » 9 JUL 2014  9:58
    Compré la beta ayer y aunque solo puedas probar el modo de un jugador ya te haces una idea de la mecánica y lo grande que es este juego (y difícil también). Recomiendo encarecidamente jugar con un joystick (tengo un T flight hotas X que no cuesta mucho y va de perlas!)
    La pena es que tengo que jugarlo con todo al mínimo para que me vaya a 60 FPS (y aun así en campos de asteroides me baja a 30-40), ya veremos con el DK2 que tal se porta... No obstante, aun con todo al mínimo es una pasada el nivel de detalle y no se ven unas texturas para nada feas como en otros juegos. Los desarrolladores dicen que a medida que vayan avanzando el juego lo irán optimizando más y más, así que si con el DK2 al mínimo me va a unos 40-50 fps estables me doy con un canto en los dientes!! :D
    0 0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 9 JUL 2014  10:12
    Hola Burfreski
    que tarjeta grafica tienes y procesador
    0 0
  • Burfreski

Visores

Lenovo Explorer
    Burfreski » 9 JUL 2014  10:27
    Tengo un I7, 6gb de RAM y Nvidia GT555m. Ya empieza a sufrir la pobre...
    0 0
  • kurim

28 Nov 2013 16:51

kurim » 9 JUL 2014  10:53
    Esto es el entrenamiento para los nuevos pilotos jajaja

Antes de volar hay que hacer muchas horas de simulación, si no puedes palmarla ;-P
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 9 JUL 2014  11:25
    Puaf pues no te digo yo que cuando vuelva no me la pille, que star citizen me gusta para tener tu historia y demas, pero elite me parece genial por el tema de la escala real de las cosas. Juanlo tu crees que esto puede bajar algo mas de precio o así ya está bien para comprarlo? porque por lo que dijistes este tiene mejor soporte para rv no? me pongo malo aki en la oficina mirando las novedades cada dia XD
    0 0
  • Burfreski

Visores

Lenovo Explorer
    Burfreski » 9 JUL 2014  11:53
    RescueGamer yo lo pillaría si vas a tener un DK2, por lo que comenta todo el mundo es de lo mejor implementado y saldrá a finales de año a un precio de 40€ si no voy equivocado, la Beta para acceder el 29 de Julio cuesta 60€ y por 20€ mas disfrutarlo durante tres o cuatro mesecillos (si no hay retraso) para mi vale mucho la pena. Además el juego por lo que he visto el gameplay es muy sólido y bastante optimizado para ser una beta.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 9 JUL 2014  12:05
    Coincido con Burfreski. La beta de 60 euros es compra obligada para todo aquel que tenga claro que va a jugar a Elite y que también haya comprado un DK2. Por 20 euros más, podemos disfrutar desde ya de una de las mejores experiencias disponibles para Oculus Rift, y de paso ir entrenando para cuando salga el juego a finales de año.

Ayer por cierto vendí la Hauler y me hice con la Cobra Mk. III (unos 110.000 créditos si no recuerdo mal), y eso sí que es otro mundo. Mucho más veloz que la Sidewinder, más del doble de capacidad de carga que la Hauler y un montón de puntos para montar armas y mejoras. Es bastante más grande pero no tengo ningún problema para entrar en los puertos y acoplarme. ¡Cómo estoy disfrutando con Elite Dangerous!
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 9 JUL 2014  12:10
    Pues nada, ya he caído... podéis estar todos contentos, que al final me habéis liado xD

0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 9 JUL 2014  12:35
    Grrrr na, que me lo voy a tener que pillar... esto es un no parar!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 9 JUL 2014  13:33
    Jajaja Stand ya te veía yo ahi, pues yo lo decidiré en cuanto vuelva a España en septiembre, a ver lo que consigo ahorrar estos mesecillos aqui porque también me tendría que pillar el DK2 (a menos que en la convencion de septiembre digan que cv1 para navidades claro).
    Y gracias por el consejo :P
    0 0
  • wantun

wantun » 9 JUL 2014  13:43
    Felicidades a los que os lo habéis pillado, os aseguro que no os vais a arrepentir. Para que os hagáis una idea, yo no pensaba jugar sin el Rift, pero para quitarme un poco el hype, pensé en probar el single player. Resultado: hice mal, ahora tengo muchas más ganas de que llegue el Rift y que lancen la beta estándar completa. Es verdad que las misiones single player son escasas y te las pasas a la primera, pero te da una idea de lo brutal que va a ser esto, sobre todo los dos últimos escenarios son gloriosos (por las batallas, no el escenario en si).

Recordad que la expansión de por vida deja de venderse el mismo día que salga la beta estandar, por lo que si creéis que merece la pena, teneis que pillarla pronto.
    0 0
  • StandarK

Visores

Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 9 JUL 2014  14:02
    "RescueGamer":Jajaja Stand ya te veía yo ahi

Jajajajajaja, si ya te lo dije... que al final caía xD

"wantun":Recordad que la expansión de por vida deja de venderse el mismo día que salga la beta estandar, por lo que si creéis que merece la pena, teneis que pillarla pronto.

De perdidos al río, yo me he pillado todo, la beta y el pack de expansiones de por vida... Estoy convencido de que voy a jugar habitualmente a este juego durante mucho tiempo, por lo que creo que me voy a ahorrar dinero si o si comprando todas las expansiones de una (las cuales, dicho sea de paso, no son moco de pavo, son añadidos bestiales, como poder abordar naves y etc...).

La jugabilidad de momento me está gustando bastante (mucho mucho), aunque las dos o tres misiones que he terminado han sido un paseo... Lo que más me ha gustado es que no tiene NADA que ver con Star Citizen: ni la manera de pilotar, ni la forma de moverte o apuntar, ni el vuelo de los enemigos... y esto solo hablando del combate, luego todo el tema del universo a escala y demás lo diferencia todavía más. Así que eso, tal y como lo veo, creo que hasta cuando salga Star Citizen voy a querer seguir jugando a ambos, por lo bien diferenciados que están.

Ahora solo queda que lo traduzcan al castellano, que yo y el inglés no nos llevamos muy allá...
    0 0
  • pololin

27 Ago 2013 15:39

pololin » 9 JUL 2014  14:28
    otro que se apunta,
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 9 JUL 2014  16:51
    "StandarK":
    "RescueGamer":Jajaja Stand ya te veía yo ahi

Jajajajajaja, si ya te lo dije... que al final caía xD

"wantun":Recordad que la expansión de por vida deja de venderse el mismo día que salga la beta estandar, por lo que si creéis que merece la pena, teneis que pillarla pronto.

De perdidos al río, yo me he pillado todo, la beta y el pack de expansiones de por vida... Estoy convencido de que voy a jugar habitualmente a este juego durante mucho tiempo, por lo que creo que me voy a ahorrar dinero si o si comprando todas las expansiones de una (las cuales, dicho sea de paso, no son moco de pavo, son añadidos bestiales, como poder abordar naves y etc...).

La jugabilidad de momento me está gustando bastante (mucho mucho), aunque las dos o tres misiones que he terminado han sido un paseo... Lo que más me ha gustado es que no tiene NADA que ver con Star Citizen: ni la manera de pilotar, ni la forma de moverte o apuntar, ni el vuelo de los enemigos... y esto solo hablando del combate, luego todo el tema del universo a escala y demás lo diferencia todavía más. Así que eso, tal y como lo veo, creo que hasta cuando salga Star Citizen voy a querer seguir jugando a ambos, por lo bien diferenciados que están.

Ahora solo queda que lo traduzcan al castellano, que yo y el inglés no nos llevamos muy allá...

¿ Han comentado algo de traducción ?

pEacE
    paZ

0 0
  • StandarK

Visores

Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 9 JUL 2014  17:18
    "tristanc":¿ Han comentado algo de traducción ?

Si, han comentado que la versión final llegará localizada y tal, pero no especificaron con respecto al castellano, aunque por lo que estuve leyendo todos los juegos que han publicado han llegado traducidos.

Llegando Star Citizen incluso doblado al castellano (como está previsto) me extrñaría que no se molestasen siquiera en traducir este.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 9 JUL 2014  20:06
    ¿Sólo la Premium Beta tiene el Lifetime Expansion Pass? Ostras 120€, cómo escuece...
    0 0
  • lasttroy

28 Mar 2014 19:04

lasttroy » 9 JUL 2014  20:33
    ¿Pero de dónde sacáis el tiempo? Os veo a varias con el Star Citizen, Elite Dangerous, jugando a otros juegos, probando otras demos... Qué envidia macho xD Y ahora que soy padre de dos niñas preciosas, aún tengo menos tiempo y más cansancio

Pero es que encima me estáis tentando a pillarme también el Elite Dangerous, ya que cada día que puedo echo una partidilla rápida al Star Citizen y me sabe a poco.

El resumen sería que, ¿si me gasto 120€ tengo acceso a la beta, al juego y a todo lo que salga en un futuro? Mi "castañahotas" tiene mono de un buen simulador.

Y ya puestos a gastar y a modo de semi off-topic, estoy mirando playseats, pero me gustaría alguno que le pudiera acoplar el HOTAS y el volante G27 que me quiero comprar también. ¿Alguien sabe de algún modelo que lo permita?

Es que si me compro un playseat, me gustaría que sustituyera la silla que tengo ahora y que no quedara muy bajo. Porque veo realmente complicado adaptar todo el tinglado este a la mesa del despacho. ¿Cómo lo tenéis montado vosotros?

Aparte, si quiero jugar con el DK2, me gustaría poder aprovechar todas las comodidades que brindan estos aparatos, pero es que estoy muy perdido con estos temas.
    0 0
  • wantun

wantun » 9 JUL 2014  21:03
    "Cdaked":¿Sólo la Premium Beta tiene el Lifetime Expansion Pass? Ostras 120€, cómo escuece...

"lasttroy":El resumen sería que, ¿si me gasto 120€ tengo acceso a la beta, al juego y a todo lo que salga en un futuro? Mi "castañahotas" tiene mono de un buen simulador.

Solo la premium beta, que cuesta 120€, tiene el Lifetime Expansion Pass que te da derecho a todo lo que vaya saliendo, pero yo os recomiendo que, si os interesa, es mejor comprar la beta estándar y aparte el Lifetime Expansion Pass; te sale 20€ más barato y solo hay que esperar hasta el 29 de este mes, que para los que estamos esperando el DK2, parece que lo han hecho aposta.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Solodos 4 Anónimo