La experiencia narrativa Tree sobre la deforestación llega a Viveport

25 ENE 2019  16:30

Redacción

HTC y New Reality llevan a los hogares esta historia que nos pone en el punto de vista un árbol de la selva tropical.

Tree, una de las primeras experiencias ganadoras del programa VR/AR for Impact, está ya disponible en Viveport con soporte para Vive y Rift. El lanzamiento coincide con el encuentro que está realizando el Foro Económico Mundial (FEM) en el Monte de Davos (Suiza), ya que el FEM forma parte de VR/AR for Impact, la iniciativa que persigue impulsar los contenidos y las tecnologías inmersivas que creen un cambio e impacto positivo en apoyo de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

 

"Tree de New Reality es una experiencia conmovedora y reveladora que sirve como ejemplo de cómo podemos usar la naturaleza inmersiva de la RV para arrojar luz sobre temas críticos", comenta Rikard Steiber, Presidente de Viveport.

 

 

El corto en sí nos coloca en el punto de vista de un árbol de ceiba, presenciando el trágico destino que sufre por la deforestación tropical, uno de los principales contribuidores al calentamiento global.

 

Tree se puede comprar por 4,24€ en Viveport, donde también forma parte del programa de suscripción. HTC donará la recaudación de las 1.000 primeras compras a la Rainforest Alliance con el fin de apoyar su trabajo en la conservación de la selva tropical.

TREE (PC)

Lanzamiento / Enero 23, 2019

This award-winning virtual reality film transforms you into a majestic rainforest tree. With your arms as branches and body as a trunk, you experience a tree’s life from a seedling to its fullest ...

Nota de los usuarios

?