Abierta la precompra en Europa del Starter Kit de Vive Pro

25 ENE 2019  14:48

Redacción

5

Lanzado el año pasado en EEUU, ofrece una alternativa más asequible de dar el salto a Vive Pro que la del paquete completo.

HTC ha anunciado que ya está disponible en Europa la precompra del Starter Kit de Vive Pro, una edición que lanzaron el año pasado en Estados Unidos para que aquellos que no tenían estaciones base ni controladores de movimiento pudieran adquirir el visor Vive Pro sin tener que esperar a la llegada del paquete completo que incorpora los nuevos sensores compatibles con el tracking 2.0 de SteamVR.

 

Estaciones base y controladores de movimiento incluidos en el Starter Kit.

Son los mismos de la edición estándar de Vive, con soporte de tracking 1.0 de SteamVR.

 

El Starter Kit se puede reservar ya por 1.199€, aunque según vemos en su página web, no aparece ninguna fecha de envío estimada, dando a entender que o bien están ya en stock o los interesados recibirán más información una vez hagan la solicitud.

 

"Sumérgete en el mundo de la realidad virtual con el Starter Kit de Vive Pro. Combinando imágenes de alta fidelidad, ergonomía optimizada y un escenario de sonido de alta resolución, ofrece una experiencia totalmente envolvente que difumina la línea entre el mundo real y el virtual. El kit incluye el visor de Vive Pro, dos estaciones base 1.0, 2 mandos 1.0 y  la caja link box del Vive Pro. Además, disfruta de una suscripción GRATIS de prueba de 2 meses a Viveport que incluye más de 500 aplicaciones y juegos para que elijas", comparten.

 

De esta forma, Vive Pro cuenta con dos paquetes completos donde la principal diferencia, además de su precio (el Full Kit cuesta 200€ más) y color (en el Full Kit son azules), es la versión de tracking de SteamVR soportada, que en el caso del Starter es la 1.0, que solo permite dos estaciones para una cobertura máxima de 5x5 metros.