Tema: ¿Devolver DK2?

Mensajes

  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 8 JUL 2014  12:53

    Buenas, tengo actualmente los 350€ necesarios para comprar el DK2, y me gustaria pagarlo con tarjeta para que me cobraran los 50$ ahora y el resto cuando me lo envien.
    La duda que tengo es que tal y como estan las cosas, el dinero lo tengo ahora pero dentro de 2 o 3 meses que será cuando me las envien no se si lo tendré, ya que muchas veces estoy trabajando y otras tantas en el paro, asi que no se si me hara falta el dinero cuando llegue el momento. Asi que mi pregunta es, ¿puedo cancelar el pedido antes de que me lo manden y me devolveran los 50$ o me quedare sin ese dinero?

     

    Un saludo y grtacias de antemano.

    Fuerza y Honor

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 JUL 2014  13:03
    "Capdan"Buenas, tengo actualmente los 350€ necesarios para comprar el DK2, y me gustaria pagarlo con tarjeta para que me cobraran los 50$ ahora y el resto cuando me lo envien.
    La duda que tengo es que tal y como estan las cosas, el dinero lo tengo ahora pero dentro de 2 o 3 meses que será cuando me las envien no se si lo tendré, ya que muchas veces estoy trabajando y otras tantas en el paro, asi que no se si me hara falta el dinero cuando llegue el momento. Asi que mi pregunta es, ¿puedo cancelar el pedido antes de que me lo manden y me devolveran los 50$ o me quedare sin ese dinero?

    Un saludo y grtacias de antemano.

     

    En los terminos y condiciones de venta especifican que los pedidos son finales y no pueden ser modificados ni cancelados, salvo en lo que se refiere a sus politicas de cancelacion. Si nos vamos a dichas politicas, indican que las "preorders" que así aparezcan especificadas como tales pueden cancelarse mientras no hayan sido enviadas aun. Pero los pedidos del DK2 ahora ya aparecen como "order" y no "preorder" asi que me imagino que no se aplica esta excepción.

     

    www.oculusvr.com/terms-of-sale/

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 JUL 2014  13:15

    Si no dispones seguro del dinero, no lo compres. El DK2 es solo para programadores o frikis que nos lo podemos permitir económicamente sin que nos duela el bolsillo. De lo contrario mejor esperar al CV1.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 JUL 2014  13:17
    "aaron680"Un dk2 antes que comer , como esta la cosa ya.. jajaja es broma , pero se ve las ganas que hay por aquí!!

    Cuando salga a la venta el cv1 ¿Qué pasara?

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 8 JUL 2014  13:23

    Yo de ti lo que haría es registrar tu tarjeta en paypal y hacer el pedido.
    Así te lo cobran ahora mismo el 100% y ya te olvidas de todo .
    No sabes cómo me arrepentí yo de no hacerlo el 19 de marzo y tener 350 € parados desde entonces y aveces o por capricho o por lo que sea querer hecharle mano .

     

    Si los tienes ahora y quieres tener un DK2 pagalo al momento !

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 8 JUL 2014  13:29

    Gracias por vuestras respuestas, en cuanto al dinero, no es que vaya a tener problemas para comer o pagar la hipoteca, simplemente no me gustaria tener que tirar del "fondo" que dispongo en el banco, asi que lo que hare sera comprarlo y olvidarme de todo, si hay que tirar de fondo pues se tira y punto xDD.

    Fuerza y Honor

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 8 JUL 2014  14:32
    "Capdan"Gracias por vuestras respuestas, en cuanto al dinero, no es que vaya a tener problemas para comer o pagar la hipoteca, simplemente no me gustaria tener que tirar del "fondo" que dispongo en el banco, asi que lo que hare sera comprarlo y olvidarme de todo, si hay que tirar de fondo pues se tira y punto xDD.

     

    Guardatelos, alomejor luego no los tienes para el CV1.

     

    De todas formas la reventa del DK1 fue muy bien, yo perdí 10€. Lo puedes comprar, jugar a lo que quieras y cuando se te pase el Hype, lo revendes y esperas al CV1.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 JUL 2014  15:22
    "Capdan"Gracias por vuestras respuestas, en cuanto al dinero, no es que vaya a tener problemas para comer o pagar la hipoteca, simplemente no me gustaria tener que tirar del "fondo" que dispongo en el banco, asi que lo que hare sera comprarlo y olvidarme de todo, si hay que tirar de fondo pues se tira y punto xDD.

     

    Piensa que se anunciará el CV1, lo hará meses antes de la fecha de puesta en venta, por lo que puedes vender el DK2 en ese momento y recuperar gran parte del dinero invertido. No hay que pensar en el DK2 como un dinero gastado a fondo perdido.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 8 JUL 2014  17:09

    No tengo yo tan clara la facilidad para revender un DK2 llegado el momento... El que no se plantee perder los 350€ del DK2, directamente, que no se lo compre. No podemos incitar a alguien a que lo compre diciendole "si, si luego fijo que puedes vender el DK2" para que luego Oculus ni retire el DK2 de su tienda antes de salir el CV1 (algo que, seamos sinceros, puede pasar).

     

    Lo que quiero decir es que desde Oculus han avisado, por activa y por pasiva, que el que no sea desarrollador, que no pille el DK2. Esta semana pasada han vuelto a decir a los chinos que el que sea un entusiasta y no un programador que espere, lo cuál puede significar que el CV1 está cerca.

     

    Así que lo dicho, pensaroslo bien antes de hacer un gasto que puede que en 2 o 3 meses no os podáis permitir, porque pueden pasar mil historias: que el DK2 siga a la venta hasta el momento de la salida del CV1, que anuncien el CV1 a un precio MUY inferior al del DK2 y no podáis colocarlo, o mil movidas.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 8 JUL 2014  20:40
    "StandarK"No tengo yo tan clara la facilidad para revender un DK2 llegado el momento... El que no se plantee perder los 350€ del DK2, directamente, que no se lo compre. No podemos incitar a alguien a que lo compre diciendole "si, si luego fijo que puedes vender el DK2" para que luego Oculus ni retire el DK2 de su tienda antes de salir el CV1 (algo que, seamos sinceros, puede pasar).

    Lo que quiero decir es que desde Oculus han avisado, por activa y por pasiva, que el que no sea desarrollador, que no pille el DK2. Esta semana pasada han vuelto a decir a los chinos que el que sea un entusiasta y no un programador que espere, lo cuál puede significar que el CV1 está cerca.

    Así que lo dicho, pensaroslo bien antes de hacer un gasto que puede que en 2 o 3 meses no os podáis permitir, porque pueden pasar mil historias: que el DK2 siga a la venta hasta el momento de la salida del CV1, que anuncien el CV1 a un precio MUY inferior al del DK2 y no podáis colocarlo, o mil movidas.
    No solo eso, sino que estoy seguro de que a no ser que se queden sin partes otra vez (que podría ser) no van a dejar de venderlos hasta que se pueda comprar el CV1, más que nada porque no creo que quieran poder dejar a posibles developers colgados entre medias y comprando en ebay por millonadas como ahora
    0

Usuarios navegando por este foro: