Tema: oculus go reescala la imagen muy grande

Mensajes

  • nacho_bbbb

    24 Ene 2019 14:01

    Mensajes: 3

    nacho_bbbb » 24 ENE 2019  14:08

    Hola buenas.
    Hace 2 semanas me compre las go ( y muy contento ) pero formatee las go para empezar de 0 y ahora me da la sensacion que que todo esta mas cercano y borroso , hasta el punto que baje un juego gratis y si pone en la parte derecha oxigeno solo leo hasta la o de oxigeno y el resto no se lee . Me pasa lo mismo con el menu ahora me da la impresion que esta mas cerca y mas borroso ( esta todo como mas ampliado ) ..
    Hubo alguna actualizacion estos dias y no me entere ?
    Es bajar algo y es muy myy grande otro ejemplo de naves que baje , la nave ocupa casi toda la pantalla y es entercera personas es desproporcionado ....
    alguna idea que puede ser?
    Gracias

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Hola buenas.
    Hace 2 semanas me compre las go ( y muy contento ) pero formatee las go para empezar de 0 y ahora me da la sensacion que que todo esta mas cercano y borroso , hasta el punto que baje un juego gratis y si pone en la parte derecha oxigeno solo leo hasta la o de oxigeno y el resto no se lee . Me pasa lo mismo con el menu ahora me da la impresion que esta mas cerca y mas borroso ( esta todo como mas ampliado ) ..
    Hubo alguna actualizacion estos dias y no me entere ?
    Es bajar algo y es muy myy grande otro ejemplo de naves que baje , la nave ocupa casi toda la pantalla y es entercera personas es desproporcionado ....
    alguna idea que puede ser?
    Gracias
    Lo que cuentas es muy raro. Formatea a ver y sino ticket
    1
  • nacho_bbbb

    24 Ene 2019 14:01

    Mensajes: 3

    Ya lo hice pero igual , me parece que es asi las oculus go que su lente amplia mucho la image de la pantalla. Estuve haciendo comprobaciones y si en todo se pierde imagen en los bordes , en algunas juego/aplicaciones es menor pero en otras es exagerado... Sobretodo si viene por parte de las gears vr pero pasa en todo ...
    Pues nada es asi y no se puede hacer nada .. Gracias

    0
  • centis

    26 Jul 2015 19:40

    Mensajes: 13

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Visores

    Oculus Quest 2
    centis » 28 ENE 2019  20:16

    A mi también me da la impresión de que se ve todo un poco más cerca... aunque igual me he fijado más al leer tu comentario.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo