Tema: Una buena Tarjeta Gráfica

Página 2 de 2

Mensajes

  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 10 JUL 2014  13:01
    "gallox"
    "ChristianDan"
    "gallox"El problema es que hablas para el futuro, pero pones modelos de gráficas de ahora, si compras ahora pensando para el futuro, lo que pasara es que para cuando llegue ese "futuro", lo que compres ahora puede que incluso este obsoleto o a saber.

    Piensa en el ahora y calcula para que te dure al menos 2 o 3 años, no pienses en comprar ahora para lo que haya dentro de 2 años o mas.


    Estoy pensando en el "presente" y el "futuro" de 2 a 3 años. Y aunque es verdad que el CV1 no tendrá 4k, quiero poder jugar todo éste tiempo con mi DK2-CV1 a 1080 con configuración ULTRA y sin despeinarme. Y creo que la 780 ti es la mejor opción.


    Infórmate bien, de las configuraciones gráficas en RV, que no son las mismas que en un monitor, eso que has puesto de 1080 y ULTRA indica que no estas muy puesto (no te ofendas, que no lo pongo con mala intención).

     

    No entiendo bien lo que me comentas. Cuando digo Ultra, soy consciente que en RV no hacen falta algunos filtros como Motion Blur, efectos de Lentes tipo LensFlares, desenfoques de profunidad, etc.
    Y a 1080 me refiero a la resolución que da el DK2. ¿es a eso a lo que te refieres o me estoy perdiendo algo?

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 10 JUL 2014  16:45

    Si sera lo que dices. Muchos efectos va a haber que desactivarlos ganando rendimiento. Por eso lo de ULTRA suena con como si tuvieses en cuentas estos efectos.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 10 JUL 2014  17:11

    Me imagino que cuando tengamos la llegada del CV1 cerca tendremos un buen hilo de esto de nuevo para ver que opciones tenemos.

     

    En lo del tema AMD o Nvidia me ha ido bien con ambas. Por poner una pega la 9800GTX que tuve se quedó frita al de 2-3 años y con AMD no me ha pasado nunca.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 10 JUL 2014  17:20
    "Faldo"Si sera lo que dices. Muchos efectos va a haber que desactivarlos ganando rendimiento. Por eso lo de ULTRA suena con como si tuvieses en cuentas estos efectos.
    Ah yo me refería a Ultra con el tema de poner a tope las texturas, sombras, partículas, antialising y todo eso. Quería que mi equipo pudiera tirar a éste tipo de Ultra con mi DK2, y por lo que veo creo que lo conseguiré

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • Azukita

    18 Ene 2014 12:41

    Mensajes: 20

    Ubicación: Albacete

    Azukita » 14 JUL 2014  19:48

    yo me compre el mes pasado la R9 290 y contentisimo ,concretamente el modelo msi r9 290 4gb

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 15 JUL 2014  11:15

    Yo con una gtx 680 llevaba un par de años pudiendo poner todo en ultra pero empiezo a verle las orejas al lobo. Bueno, la culpa la tiene el Assassins creed: Black flag y aunque se que es un problema de optimización seguro que con la 780 Ti podría jugarlo mejor. Es una saga que me encanta y me jode no disfrutarla a tope de calidad.
    Así que quizás me anime, tengo al demonio y al angelito dandome la chapa todo el día. Uno me dice que me espere a Octubre a por las 880ti y el otro que gaste mi dinero ya sin mirar atrás. Cuando resuelva mi conflicto interior veremos que hago

    @HalitosisJim

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 15 JUL 2014  11:34

    Pues yo te puedo comentar mi opinión:

     

    Despues de probar muuuchas tarjetas y de llevar muuuchos años trasteando y ganandome la vida con la informatica yo haria lo siguiente:

     

    1.- Como bien te dicen , olvidate del 4k de momento y si quieres una tarjeta para ahora pillatela para ahora pero si es pensando en el futuro pillatela en el futuro. En este mundillo no sirve de nada comprarse las cosas pensando en que te valgan para despues.

     

    2.- A mi personalmente la marca MSI no me convence. Lo digo por experiencias con componentes de MSI. Problemas y problemas ( ojo , eso no quiere decir que no te vaya a salir bien eh )
    3.- Yo llevo toda la vida con tarjetas nVidia y la ultima que compré me pasé al lado oscuro ( ATI 7950) por temas de precio. Una y no mas. Yo me quedo con nVidia. Los drivers de ATI no me gustan y encima yo me la compré para el tema de simulación de conduccion ( con tres monitores ) y el rendimiento podria ser mejor.

     

    Inisisto que es mi humilde opinión personal. Espero te sirva para algo.

     

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo