Tema: PlayStation Now ¿VR?

Mensajes

  • ROVer

    26 Oct 2018 19:41

    Mensajes: 37

    ROVer » 24 ENE 2019  9:39

    Buenas,

     

    He visto que PlayStation Now llega a España, por ahora en beta. ¿Sabéis si incluye juegos VR?

     

    He leído que también permite jugar dede el PC. ¿Será compatible con PCVR?

     

    Saludos!

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1768

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 24 ENE 2019  10:13

    A día de hoy no hay, aunque no veo muchas razones para que no vayan metiendo poco a poco. Quizás pierde un poco el sentido de "jugar en cualquier sitio o dispositivo" dejando los PSVR sólo para jugar desde PS4, porque lo de que se pudiera jugar con PCVR me temo que no ocurrirá.

     

    Antes había las dudas del LAG jugando en streaming, pero ahora ya permite descargas como el servicio de Microsoft, así que supongo que será cuestión de tiempo (Quizás de bastante tiempo).

    1
  • ROVer

    26 Oct 2018 19:41

    Mensajes: 37

    ROVer » 24 ENE 2019  11:46

    Bueno, ser compatible con PC también limita la venta de PS y sin embargo parece que están dispuestos a ello.

     

    Según tengo entendido Sony vende las consolas con márgenes ínfimos porque su negocio está en vender juegos a la mayor cantidad de jugadores posibles. Hasta ahora tener hardware propio era una buena manera de alcanzar ese objetivo. Por un lado atas a los jugadores con títulos propios que no se pueden jugar en PC pq no son compatibles a nivel de hardware y por otro consigues nuevos jugadores ofreciendo una alternativa asequible a quienes no quieren pagar por un PC gaming.

     

    Pero ya no es necesario. Con un servicio de streaming ya atas a los jugadores a tu servicio (la mayoría de la gente no va a pagar varios servicios) y la gente ya no necesita un PC gaming, solo algo capaz de reproducir el streaming. Así que pq no abrirse a nuevos mercados?

     

    En cuanto a las PSVR actuales no sé, pero si OpenXR consigue imponerse las PSVR2 podrían ser compatibles con PC sin problema.

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo