Expeditions recibe soporte de Tour Creator e idioma español

23 ENE 2019  18:30

Redacción

La herramienta educativa de Google permite ahora la utilización de los recorridos creados con Tour Creator.

Google ha anunciado en el Bett Show 2019 el lanzamiento de una nueva actualización para su aplicación educativa Expeditions, donde destaca la llegada del soporte de la herramienta de creación de recorridos Tour Creator y la incorporación de 10 nuevos idiomas, entre los que se encuentra el español. La compatibilidad con Tour Creator nos permite visualizar los recorridos creados con dicha aplicación, que se componen de imágenes de Google Street View o aquellas capturadas por los usuarios en 360º. De esta forma, tenemos la posibilidad de crear de forma sencilla una expedición con la que sumergir a cualquier persona y guiarla por ella como con el resto de tours incluidos en Expeditions.

 

El soporte de los nuevos idiomas afecta a los recorridos más populares, que también se encuentran ahora en portugués, italiano, alemán y francés. Expeditions ha recibido una mejora de la interfaz para facilitar la búsqueda de expediciones y el guiado a través de ellas de los usuarios participantes.

 

 

La compatibilidad con Tour Creator solo está disponible de momento con la app de Android, la de iOS lo recibirá próximamente.

Expediciones (Android)

Lanzamiento / Julio 19, 2017

Expediciones de Google es una herramienta pedagógica de realidad virtual que te permite dirigir viajes virtuales envolventes por todo el mundo o participar en ellos. Descubre de cerca monumentos ...

Nota de los usuarios

?