Primer unboxing del Oculus Rift DK2

8 JUL 2014  9:08

Redacción

102

Parece que se han filtrado algunas fotos e impresiones del DK2. Una fuente anónima ha enviado las fotografías e impresiones a Road to VR, que las ha compartido con la red. Se confirma la caja de cartón y los detalles que más o menos nos imaginábamos: incluye dos juegos de lentes en lugar de tres (A y B), el puerto USB integrado y ya no hace falta conectarlo a la corriente si no vamos a usar el USB.

La unidad parece sólida y nada pesada. Hay dos juegos de lentes A y B (no C) pero el cambio de lentes es mucho más rápido que en el DK1. También me encanta el puerto de expansión arriba; tener un USB directamente en el HMD abre un mundo de posibilidades para expandir la experiencia de RV. Estoy todavía acostumbrándome a desarrollar con él. Hay algunas cosas que son diferentes respecto al DK1: la pantalla está rotada 90º por defecto cuando la conectas a un PC con Windows.

El efecto screen door ha mejorado mucho respecto al DK1, sólo se aprecian algunas pequeñas trazas de que sigue ahí. Dicho esto, no creo que el mundo esté preparado para la RV en UHD (al menos no desde el punto de vista de la potencia necesaria).

La pantalla es increíblemente suave en movimiento. El color, el contraste y el movimiento están a años luz del DK1.

 

DK2 Unbox

DK2 Unbox

DK2 Unbox

DK2 Unbox

DK2 Unbox

DK2 Unbox

DK2 Unbox

DK2 Unbox

DK2 Unbox