Warzone VR: Tráiler de lanzamiento

23 ENE 2019  10:42

Redacción

7

Este viernes estará disponible en acceso anticipado el shooter multijugador con vehículos de los creadores de The Perfect Sniper.

SinnStudio estrena tráiler de lanzamiento de Warzone VR, su shooter tipo "Battlefield" que estará disponible el 25 de enero en Steam, con soporte de Rift, Vive y Windows MR. La compañía planea también llevarlo más adelante a la consola de Sony. Al ser un título multijugador, el soporte cruzado entre plataformas figura entre sus características, además de un sistema de progresión del personaje, distintas opciones de personalización, grandes mapas, vehículos con múltiples puestos para más de un jugador y un arsenal de armas modernas.

 

 

En su lanzamiento tendremos un mapa y un modo de juego donde dos equipos de 8 jugadores lucharán por dominar los objetivos. El siguiente mapa que añadan incrementará el total de jugadores a 24. Con el dinero del juego que ganemos durante las partidas, podremos comprar armas y cosméticos para dar una aspecto diferente a nuestro avatar. Para la versión completa planean ofrecer partidas de 32 jugadores y nuevos mapas, armas y vehículos como helicópteros y tanques.

 

Warzone VR se puede precomprar ya por 7,99 dólares, y su versión completa (la que llegará a PSVR) se espera para el tercer o último trimestre del año.

Warzone VR (PC)

3

Lanzamiento / Enero 25, 2019

Warzone VR is a cross-platform multiplayer virtual reality shooter. Group up with other players and enter a battlefield where real players take part in a massive struggle for dominance. With ...

Nota de los usuarios

?