(ACTUALIZADA) El juego de estrategia Final Assault saldrá de early access el 16 de mayo

26 ABR 2019  13:30

Redacción

5

Phaser Lock estrena su RTS de realidad virtual con campaña y modo multijugador de versus.

ACTUALIZACIÓN:

Phaser Lock lanzará la versión final de Final Assault el 16 de mayo, momento en el que juego pasará a costar 29,99 dólares. En cuanto a la versión de PSVR, estiman que llegará a finales de otoño.

 

 

ACTUALIZACIÓN (21/03/2019):

Final Assault se ha adelantado unos días a la anterior fecha que señalaron en su ficha de Steam. El juego se encuentra ya disponible en acceso anticipado por 24,99€, aunque hasta 28 de marzo lo podemos conseguir por 16,74€. Según leemos en su descripción, la campaña va incluida, además del multijugador.

 

 

ACTUALIZACIÓN (25/02/2019):

El acceso anticipado de Final Assault se ha retrasado hasta abril. Quien quiera probar la Beta puede ir a este enlace y pedir una key en su Discord.

 

 

ACTUALIZACIÓN (11/2/2019):

Final Assault llegará una semana más tarde de lo previsto: el 19 de febrero. El motivo del retraso es debido a causas ajenas a Phaser Lock, pues sufrieron un incendio en sus oficinas que, por suerte, solo tuvo daños materiales.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (22/01/2019):

Phaser Lock Interactive estuvo presente en el PAX South que tuvo lugar este fin de semana mostrando su juego de estrategia en tiempo real Final Assault. La compañía aprovechó la ocasión para anunciar que el juego llegará el 12 de febrero en acceso anticipado a PC, ofreciendo la posibilidad de juego cruzado entre plataformas, algo que de momento será entre los distintos stores de Rift y Vive, ya que su salto a PSVR está previsto para esta primavera.

 

 

Final Assault está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y su acción la vivimos desde una perspectiva aérea. Nuestro objetivo es generar tropas de distintos tipos (soldados, blindados, aviones, etc.) para hacer frente a las del enemigo y lograr dominar el mapa. El control sobre las unidades nos permite trazar trayectorias o enviarlos a través de rutas definidas hacia la base del rival. Contará con campaña para un jugador (disponible en marzo), un total de 14 mapas y multijugador de uno contra uno con juego cruzado entre PC y consola.

 

 

Tenemos más información sobre Final Assault en nuestras impresiones de la versión que pudimos probar en septiembre del año pasado.

Final Assault (PC)

8.5

Lanzamiento / Mayo 16, 2019

Final Assault is a WWII themed Action Strategy Game built from the ground up to capitalize on the power of VR. As the player, you Tower over the battlefield as the war rages around you in 360 ...

Nota de los usuarios

9