Apex Construct estrena demo en Steam

22 ENE 2019  10:33

Redacción

4

La demo incluye los últimos cambios introducidos, como la mejora del sistema de locomoción.

Fast Travel Games ha lanzado una demo de Apex Construct en Steam, que pueden descargar los usuarios de Rift, Vive y Windows MR. La demo nos permite disfrutar del primer nivel de la campaña con todas las mejoras que han ido publicando desde el lanzamiento del título en marzo de 2018, es decir, que podemos probar características como los ajustes introducidos en las opciones de locomoción.

 

Una vez concluida la demo, si compramos el juego, que actualmente goza de un 50% de descuento, accederemos a una sala segura donde actualizar nuestro equipamiento, almacenar objetos coleccionables y aprender más sobre Apex Construct. La historia nos ofrece 12 misiones en las que resolveremos puzles y nos abriremos paso con nuestro arco y escudo contra los robots de la inteligencia artificial Mothr.

 

Los usuarios de PSVR también tienen disponible una demo del juego en PlayStation Store, aunque es posible que no incluya las últimas mejoras introducidas por la compañía. La demo de PC está en la misma página de Steam.

Apex Construct (PC)

7.8

Lanzamiento / Marzo 20, 2018

Travel to the shattered future of Apex Construct, where merciless robots prowl the world as a result of mankind’s reckless experiments. As these synthetic creatures seek to dominate their new ...

Nota de los usuarios

7

Apex Construct (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Febrero 20, 2018

En este juego de acción/aventura en 1.ª persona, desarrollado en exclusiva para realidad virtual, el destino de la humanidad depende de ti: el último humano con vida.EXPLORA UN MUNDO ...

Nota de los usuarios

7