Tema: Problemas con el angulo d vision de windows mixed reality en algunos juegos

Mensajes

  • Nexxone

    21 Ene 2019 22:29

    Mensajes: 1

    Nexxone » 21 ENE 2019  22:48

    Buenas a todos, adquiri recientemente unas odysey+ con la oferta del black friday y gracias a q tengo familiares en miami. Las gafas se ven bastante bien aunqe no puedo compararlas con otras, compre antes las vive pro pero las devolvi puesto q compre las gafas solamente y tras casi una semana me di cuenta q no funcionan solas sin al menos una estacion base y ya eso junto con los conrroles me costaba 5 veces el precio se las samsung asi q apesar de q el tracking esta claro q es muy superior en las htc las devolvi y compre las odysey+.
    La verdad q me esta dando bastantes problemas con la deteccion de la posicion de los mandos pero sobre todo no logro q qede cuadrado la posicion del conductor en juegos como assetto o pcars2, simpre qeda girado o mas arriba o mas adelantado mirando hacia atras y viendo el asiento vacio y yo en el borde del capo... Por ejemplo en pcars2 cuando enciendo el juego la pantalla qeda muy pordebajo de mi posicion, tengo q bajarme de mi simulador y colocarme detras del asiento, en wl suelo  para verlo enfrente mia, hay una opcion en windows mixed reality en la cual te deja centrar todo, alejar y acercar la pantalla, cambiar el angulo.. Pero solo me funciono el primer dia, y ahora no actua ni el raton ni los mandos sobre ella. He reinstalado varias veces el steam vr, el mixed reality y el mixed para steam y sigue sin arreglarse.
    Sabe alguien q habria q hacer.

    0
  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 21 ENE 2019  23:06

    En Asseto Corsa una vez en el coche le das a iniciar carrera y pulsando a la vez botón mirar derecha e izquierda, te posiciona correctamente, creo que dando al espacio o ctrol+espacio también pero no recuerdo bien

     

    Project Cars no lo he probado pero me ha paracido leer que puedes elegir en opciones botón para recentrar HDM o algo parecido, búscalo y lo configuras

     

    La mayoría de los juegos tienen ya en opciones un botón configurable para recentrar el HDM

     

    Suerte¡¡¡

    0
  • Chuso VR

    18 Abr 2018 17:57

    Mensajes: 5

    Chuso VR » 1 FEB 2019  15:46

    Hola

     

    Primero tema mandos, receptor emisor Bluethoot conectado en puerto USB 2.0, en USB 3.0 dan problemas, los internos de ordenador o portatil también dan problemas, mejor comprar uno externo por USB que valen 4 duros, pero sobre todo Bluethhot 4.1 o mas y alargado lo máximo posible a tu área de juego.

     

    Project cars, en configuración de controles en la sección de asignaciones puedes configurar un botón del volante o mando para que te recentre la vista una vez que esta en posición, esto es así en casi cualquier juego de carreras, simuladores de vuelo etc...

     

    Espero haberte ayudado.

     

    Un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo