Apex Construct suma la mayoría de ventas en PSVR

21 ENE 2019  10:25

Redacción

4

El primer juego de RV de Fast Travel, que fue lanzado el año pasado, logró uno de sus mejores meses en diciembre.

El CEO de Fast Travel Games, Oskar Burman, ha vuelto a compartir a través de Twitter el porcentaje de ventas que acumula Apex Construct en cada una de las plataformas en las que está publicado, siendo la plataforma de Sony (con un 58%) donde más unidades han vendido hasta la fecha, superando incluso a la suma de Steam (23%), Oculus Store (19%) y Viveport (menos de un 1%). Es la segunda vez que Burman publica los porcentajes exactos de cada store, y es que en mayo del año pasado la situación era justo la contraria, con Steam y Oculus Store acumulando la mayoría de ventas. Lo cierto es que a finales de agosto ya pudimos saber que la tendencia estaba cambiando con una mayor subida de PSVR y una caída de Oculus Store, tal y como nos comentaron en Gamescom.

 

"Playstation ha tenido una participación aún mayor desde la última vez que compartí los números, que es lo que cabe esperar teniendo en cuenta los indicios de las fuertes ventas de PSVR en 2018. Pero el mercado de la RV en su conjunto también está creciendo de forma clara. Diciembre fue uno de los mejores meses para Apex, así que supongo que un montón de gente encontró un nuevo visor de RV bajo el árbol de Navidad en 2018".

 

Burman también comenta que diciembre fue uno de los mejores meses para Apex Construct, algo que asocia al posible aumento de usuarios con visores gracias a la Navidad, aunque también es cierto que fue entonces cuando lanzaron la actualización Cygnia Cup Challenge que introdujo características como el modo de desafíos y que mejoró las opciones de locomoción, lo que hizo que su primer título de RV volviera a destacar.

Apex Construct (PC)

7.8

Lanzamiento / Marzo 20, 2018

Travel to the shattered future of Apex Construct, where merciless robots prowl the world as a result of mankind’s reckless experiments. As these synthetic creatures seek to dominate their new ...

Nota de los usuarios

7

Apex Construct (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Febrero 20, 2018

En este juego de acción/aventura en 1.ª persona, desarrollado en exclusiva para realidad virtual, el destino de la humanidad depende de ti: el último humano con vida.EXPLORA UN MUNDO ...

Nota de los usuarios

7