Tema: Compra de oculus rift.

Mensajes

  • charly360

    20 Ene 2019 12:16

    Mensajes: 5

    charly360 » 20 ENE 2019  12:26

    Hola buenos días.
    abro un tema para todos aquellos que me quieran ayudar puedan dejar sus opiniones y experiencias.
    Hace un año me compre las gafas de realidad virtual de Playstation. Hace unos meses cambie el ordenador y me lo prepare mas dedicado al gaming.
    Ahora con la bajada de precio de las oculus rift a 399€ me están tentando. Lo único que al ver vídeos por youtube y hablar con gente me saltan varias dudas.

     

    1.  Me comentan los problemas de configuración y que en cada juego hay que configurar las gafas. ¿Eso es asi?

     

    2. Mucha gente recomienda HTC VIVE pero la diferencia de precio es bastante. ¿ Merece la pena esa diferencia de precio?

     

    3. Comprar en pagina oficial de oculus o esperar a que amazon baje el precio ( Por tema garantia en caso que surja algún problema)

     

    Comentar que mi ordenador en un i7 8700 con una placa base z370 m5 y una grafica 1080 gtx y 8 gb de ram. No creo que tenga problemas tanto de rendimiento como a la hora de conectar los constelation, por el tema de los usb 3.0

     

    Agradezco a todos de antemano que pierdan un ratin en contestar o resolver mis dudas.

     

    Muchas gracias

     

    Un saludo a todos

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 20 ENE 2019  13:15

    Oculus hoy, con el tema de códigos descuento de afiliación en Reddit, salen por 360€ desde la pagina oficial de Oculus. A ese precio ningun visor puede competir.

     

    Respecto a HTC, si fueran las pro todavía te diría algo, pero las normales se ven peor y los controladores son muy incómodos. O sea, compra Oculus.

     

    Respecto a la maquina, vas bien, pero piensa en subir la RAM a 16gb.

     

    Los juegos de PCVR tienen tanta o tan poca configuración como tiempo quieras dedicarle. No es especialmente difícil ni estresante y además hay valores que en PSVR no podías tocar y aquí si, todo un acierto.

     

    Asegúrate de tener despejados en la torre al menos 3 puertos usb 3.0 y 2 puertos 2.0 por lo que pueda surgir.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    6
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 184

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 21 ENE 2019  18:33

    Hola Charly360, no tengo muchas nociones... pero suficiente como para decirte que tu equipo por prestaciones te va a ir bien. Yo llevo cinco meses con las oculus... con unequipo un poco inferior al tuyo y feliz..., no configuro casi nada en los juegos... probablemente por desconocimiento, y porque muchos de ellos ya vienen perfectamente sin que toques nada. Francisco te ha respondido bien.
    Yo por ejemplo... no paro de disfrutar con el simulador de vuelo con el x-plane, o de rally, o el pavlov... pero hay bastante más juegos o experiencias que me enganchan... ahora estoy con el skyrim... que está muy bien pero no es el tipo de juegos que me gustan.
    Yo compré en la web de oculus... no te digo nada más, todo ok.
    Suerte con lo que decidas!!!

    3

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo