Tema: La Beta de Technolust llegará con el DK2

Los chicos de Iris Productions acaban de anunciar en su página de Kickstarter que la primera beta de su aventura Cyberpunk Technolust está lista y es compatible con el DK2 incluyendo soporte para posicionamiento absoluto. También confirman compatibilidad con el sensor de movimiento PrioVR, además de la ya anunciada anteriormente compatibilidad con STEM.

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  • altair28

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    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 7 JUL 2014  21:32
    Los chicos de Iris Productions acaban de anunciar en su página de Kickstarter que la primera beta de su aventura Cyberpunk Technolust está lista y es compatible con el DK2 incluyendo soporte para posicionamiento absoluto. También confirman compatibilidad con el sensor de movimiento PrioVR, además de la ya anunciada anteriormente compatibilidad con Stem.

    Los enlaces para descargar la beta estarán disponibles para los backers de los niveles apropiados (los que pagaron al menos 30$ durante la campaña) para cuando empiecen a recibirse los primeros DK2, alrededor del 14 de Julio según Oculus. El soporte para el DK2 es completo, incluyendo el posicionamiento absoluto que califican como asombroso, pero también dicen que quienes no hayan recibido aun su DK2 no tienen que preocuparse, porque seguirá funcionando correctamente en el DK1. El juego funciona suave como la seda a 75 fps en un PC gamer decente y han mejorado notablemente los gráficos, así como añadido nuevas áreas para explorar.

    Sobre el soporte de PrioVR, están entusiasmados con el resultado y con el funcionamiento del dispositivo. Cientos de personas pudieron probarlo en el evento de AMD de junio (Radeon ExtravaLANza) y quedaron entusiasmados. Aqui podemos ver un vídeo de una versión preliminar del control con PrioVR.

    http://vimeo.com/99870160

    Quienes estén interesados en hacerse con el juego pueden precomprarlo desde aquí, por 25$ la versión normal y por 30$ la versión con acceso a la beta.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Juanlo

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    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 8 JUL 2014  8:26
    La verdad es que Technolust le saca partido a Unity 4 como pocos. La demo ya era impresionante, pero lo visto en este vídeo parece todavía mejor. Pues es genial saber que habrá otro título más preparado para el DK2 cuando lo recibamos.
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  • Cross

    30 Jun 2014 19:52

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    Ubicación: Bilbao

    Cross » 8 JUL 2014  8:33
    Que buena pinta tiene y que ganas de que empiecen a distribuir nuestros DK2!!!
    BA-34
    AO-4
    EE22= BP-83
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

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    NoxWings » 8 JUL 2014  8:56
    Jajaja el robot gigante del final es uno de los assets gratuitos y además creado por los propios de unity, que me suena lo usaron en una GDC para enseñar cómo funcionaba "mecanim", el sistema de animaciones de unity 4.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 8 JUL 2014  9:20
    yo en la campaña de kickstarter me pillé el acceso al juego normal, sin beta. Ahora me arrepiento, por solo 5$ más podria probarlo dentro de poco con mi DK2. ¿Sabeis si hay alguna manera de cambiar el tier de kickstarter una vez finalizada la campaña? ¿o ya la única forma es ponerme en contacto con los desarrolladores y preguntarles?
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  • Juanlo

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    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 8 JUL 2014  9:36
    Al estar ya terminada la campaña, creo que tendrás que ponerte en contacto con ellos.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 8 JUL 2014  9:44
    "Juanlo":Al estar ya terminada la campaña, creo que tendrás que ponerte en contacto con ellos.


    Eso me temia. Pues les mandare un correo a ver que me dicen
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  • kurim

    28 Nov 2013 16:51

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    Ubicación: Mandril

    kurim » 8 JUL 2014  10:56
    Que grandísima noticia, tras mi gran decepción con "Nero" que se vendió a Micro$oft esta era mi segundo favorito jejeje. Leer que han mejorado texturas y rendimiento me hace muchísima ilusión, todo apunta que para cuando llegue la CV1 será un juegazo, espero con ansias probarlo con un DK2 por que no podré esperar un añito sin meterme en ese mundo.
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  • Igneas

    27 May 2014 17:57

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    Igneas » 8 JUL 2014  14:18
    Que buena noticia, tenia ganas de incarle el diente a Technolust. Me ha encantado la fluidez de movimientos con PrioVR, sigue incluso el giro de codo y muñeca.
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  • juanjosex

    5 Feb 2014 22:09

    Mensajes: 139

    juanjosex » 8 JUL 2014  15:22
    Estoy como loco al final voy a tener que comprarme Prio VR así tengo STEM y Prio TÓÓÓ !! LO QUIERO TÓ.

    Veo que Stem puede ser mas preciso y mas compatible, como defecto tiene pocos sensores y es muy caro, pero veo que PRIO es mas completo con sensores, pero no se xD.

    Supongo que estamos todos igual.
    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro
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  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 815

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 8 JUL 2014  19:43
    LA BETA DE TECHNOLUST LLEGARÁ CON EL DK2 ¿y cuando llegará el DK2? empiezo a dudar que lo veamos este mes
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 JUL 2014  8:40
    Habrá gente que lo vea esta mes, y otra que lo verá el mes que viene. Y dentro de unas semanas todos nos estaremos riendo de la ansiedad que teníamos durante estos días
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  • Parzival

    20 Abr 2014 21:23

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    Ubicación: Madrid

    Parzival » 12 JUL 2014  2:00
    Este es un juego que apoyé sin pensármelo. Es la típica experiencia completa que me atrae para la Realidad Virtual. Una suerte que tanto Technolust como el dk2 llegan pronto..en teoría.. Pienso que las aventuras en primera persona funcionarán perfectamente en RV. A mi que me encantan los clásicos de Lucas film y Sierra.. Me los Imagino ahora renovados!
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 16 JUL 2014  10:27
    Les escribí un correo a los desarrolladores preguntandoles si podía actualizar mi contribución, originalmente sin acceso a beta, a una con acceso a beta pagando la diferencia. Han tardado unos dias en responder y hoy me han contestado muy amablemente, disculpandose por el retraso y diciendome que no sabe muy bien como hacer lo que pido, pero que como la beta saldrá sin drm seguramente podré conseguir algún enlace para descargarla y jugarla gratis, y que si no, pues que se lo diga y me manda él en enlace. Parecen gente muy maja. No obstante le he contestado que me mande su dirección de paypal y les pago la diferencia, que las cosas hay que hacerlas bien.

    No me ha dicho cuando sale la beta, pero debe estar al caer. Aunque claro, se suponia que para esta semana se empezarían a recibir los primeros DK2, y ya estamos viendo que no va a ser asi...
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  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

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    lasttroy » 17 JUL 2014  17:49
    Tiene muy buena pinta, lo que pasa que por lo que estoy viendo, este juego sin PrioVR se pierde prácticamente toda la magia que pueda tener, porque controlar las manos con un ratón o con un gamepad lo veo bastante impreciso.
    Y claro, por PrioVR piden la friolera de 320€ ±. ¿Realmente sale a cuenta comprar este juego si no se tiene un PrioVR? ¿Se pueden adaptar otros dispositivos más baratos?
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 JUL 2014  8:34
    Creo recordar que el juego se podrá controlar igualmente con teclado/ratón y gamepad.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

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    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 18 JUL 2014  9:00
    "lasttroy":Tiene muy buena pinta, lo que pasa que por lo que estoy viendo, este juego sin PrioVR se pierde prácticamente toda la magia que pueda tener, porque controlar las manos con un ratón o con un gamepad lo veo bastante impreciso.
    Y claro, por PrioVR piden la friolera de 320€ ±. ¿Realmente sale a cuenta comprar este juego si no se tiene un PrioVR? ¿Se pueden adaptar otros dispositivos más baratos?



    Me imagino que jugando con gamepad o teclado y ratón no veremos las manos del personaje y el sistema para manipular objetos estará orientado a su uso con esos controles, como en la demo.
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