Tema: Ace Combat 7: Skies Unknown - ANÁLISIS

Vivimos intensos combates en realidad virtual de la mano de Ace Combat 7. Exclusividad temporal de un año en PSVR.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• Baker

10 May 2018 01:19

Visores

PlayStation VR
    Baker » 20 ENE 2019  23:07
    Yo también los pagaría. Pero para eso el juego rebajado. No voy a pagar 60€ por 3 misiones y luego más pasta por otras misiones.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 21 ENE 2019  9:20
    Prophet52:lo que hasta ahora no entiendo como los desabolladores de Wipeout lograron hacer q su juego sea Vr con solo un parche, y  q Konamy no lo pueda hacer.

No creo que sea un problemas técnico, ya que es algo que varios MODders han hecho ya con juegos open-source, y si no hay seguimiento de manos como en este caso, lo hacen muy rápido.

Vamos, que tiene pinta de razones burocraticas, de directivos que por algún prejuicio no han querido hacerlo.
    Igual como dice @albertopina1 , alguno se ha mareado con ello, vete a saber tú.
    0 0
  • Gabrievil

Colaborador

17 Oct 2017 10:42

Gabrievil » 22 ENE 2019  11:58
    Yo como fanático de los Ace combat desde el primero de Psx,me haré con él cuánto antes. Lo que no se si de salida o no,aunque sean 3 misiones sólo puede ser que merezca la pena, lo que es una pena es que no lo hayan sacado completo, cabrea bastante.......
    Sobre si comprarme incluso el Hotas,si la experiencia es tan inmersiva,no lo descarto. Puede ser alucinante..
    Y lo que comentaban en un canal de youtube, si no existiera la RV doméstica y probáramos "demos" de simulación aéreas en ferias de videojuegos, fliparíamos con la experiencia,así que somos afortunados por tener Ace combat 7 aunque este limitado......ya llegarán juegos completos de simulación-arcade aérea..
    1 0
  • Gabrievil

Colaborador

Gabrievil » 29 ENE 2019  12:55
    Gracias por la info, le seguiré la pista.
    Hace poco cogí en las rebajas el ULTRAWINGS y me ha gustado, aunque es más simulador y más pausado.
    Ójala sacaran conversiones como Deadly skies(Dreamcast) todos los ace combat o incluso Wing arms de Saturn,por no hablar de After burner todo en VR. Con lo fácil que sería........
    Salu2
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 29 ENE 2019  13:14
    Si, el Ultrawings mola, pero no hay combate.

En las GO me gusto mucho el Overflight, lo que pasa es que es muy cortito, y muy rebajado de graficos.
    Pero es Arcade y con tiros, muy guapo.
    2 0
  • Gabrievil

Colaborador

Gabrievil » 29 ENE 2019  19:17
    Me apunto el Overflight por si alguna vez lo convirtiesen a PSVR, gracias..
    En Ultrawings sí hay combate....contra globos :D
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo