Tema: CV1 ROTURA PANTALLA IZQUIERDA ( Problemas con soporte de Oculus y posible solucion )

Mensajes

  • espi_racin

    17 Ene 2019 13:28

    Mensajes: 5

    Visores

    Oculus Rift
    espi_racin » 17 ENE 2019  13:41

    Buenos dias a todos.

     

    Disculpad que mi primera aparición en este foro sea para postear un problema que espero a nadie le pase pues estoy bastante decepcionado con las soluciones que uno tiene si tu Oculus se rompe.

     

    Resulta que como a cualquiera nos puede pasar, el otro dia se me cayeron las gafas al suelo desde la mesa con la mala suerte que ha petado ( o eso creo ) una pantalla pues en el ojo i¡zquierdo se ve negro y solo una pequeña parte como difuminada, como cuando un telefono se jode la pantalla y ves solo una parte.

     

    Bien una vez echo el mal solo queda ver la manera de arreglar el marron...

     

    Como cualquiera en mi lugar lo primero que uno hace es decirle al fabricante-oye , me ha pasado esto, que hacemos?- Iluso de mi pensaba que al ser un producto puntero se dejarian la piel para intentar mantener la buena imagen y dar opciones al usuario para no tener que dejar las gafas como un bonito pisapapeles...Nada mas lejos de la realidad.

     

    LA respuesta del servicio tecnico y aun asumiendo yo la culpa es que ellos no reparan nada y tampoco venden piezas, que como no esta en garantia lo unico que me ofrecen es otro CV1 reacondicionado por 299 euros.

     

    Genial, eso si es un buen soporte tecnico no solo pasan de ti si no que te quieren vender otras gafas. Actualmente estoy buscando pantallas o opciones de reparación pues no me da la gana ni puedo volver a invertir dinero en una empresa que ni si quiera es capaz de atenderte como es debido.

     

    Si alguien supiera de pantallas la venta o manera reparar estaria enomermente agradecido.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2468

    oldsysop » 17 ENE 2019  18:58

    "Gracias Facebook por arruinarlo todo" (Oldsysop - 2014)

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo