El estudio de Sony dedicado a juegos de PSVR impulsa la contratación

17 ENE 2019  13:02

Redacción

5

La compañía parece estar acelerando la captación de talentos para su equipo situado en el Noroeste de Inglaterra.

Manchester Studio, uno de los estudios pertenecientes a Worldwide Studios de Sony y que está totalmente dedicado a la creación de juegos para PSVR, continúa buscando personal para sus proyectos, tal y como publica UploadVR, mostrando varias ofertas de empleo recientes. Según hemos podido comprobar, parecen estar impulsando la contratación, ya que en el último trimestre han lanzado un total de 7 ofertas en las que buscan artistas, productores, diseñadores y programadores para unirse en la tarea de crear "juegos originales para PlayStation VR".

 

El equipo está ubicado tanto en Mánchester como en Londres, donde en éste último lugar comparten aparentemente lugar de trabajo con London Studio, quienes actualmente están desarrollando Blood & Truth, uno de los exclusivos de PSVR esperados para este año. A pesar de que Manchester Studio se formó en 2015, Sony lo referencia como su "nuevo estudio de RV" en las distintas ofertas publicadas.

 

No sabemos que estarán preparando ni si llevarán desde 2015 dando forma a algún gran proyecto exclusivo de RV, aunque en una de las ofertas comentan que son "un equipo pequeño pero muy experimentado que quiere crear juegos AAA".