Oculus anuncia Oculus Connect, los días 19-20 de septiembre

7 JUL 2014  18:24

Redacción

35

Oculus VR ha anunciado la celebración de Oculus Connect, una conferencia para desarrolladores los dias 19 y 20 de septiembre, en Los Angeles y anuncia que los asistentes serán los primeros en conocer las próximas tecnologías de Oculus... ¿podría ser ahí donde presenten por fin el esperadísimo CV1? ¿Y tal vez más sorpresas, como sistemas de control? En poco más de dos meses lo sabremos.

Estamos encantados de anunciar Oculus Connect, una conferencia de desarrolladores que reúne a ingenieros, diseñadores y creativos de todo el mundo para compartir y colaborar en aras de la creación de las mejores experiencias de realidad virtual posibles.

En los dos últimos años hemos visto más contenido de realidad virtual creado que en las últimas dos décadas, y eso es resultado directo del increíble trabajo de la comunidad. Con el impulso de la realidad virtual a un nivel sin precedentes, este es un momento único para la comunidad de desarrolladores para unirse y llevar la realidad virtual al siguiente nivel.

Oculus Connect 2014 tendrá lugar del 19 al 20 de septiembre en el hotel Loews Hollywood de Los Ángeles, CA. Las solicitudes de asistencia estarán disponibles en el sitio web de Oculus Connect a partir del 10 de julio y las confirmaciones de asistencia saldrán la semana siguiente. Hemos reservado un bloque de habitaciones en el hotel Loews con descuento para los huéspedes registrados.

Los asistentes serán los primeros en enterarse de las próximas tecnologías Oculus, con sesiones y talleres dirigidos por ingenieros Oculus y pioneros de la industria. Los desarrolladores en el evento también tendrán la oportunidad de recibir retroalimentación de diseño y de ingeniería directamente desde el equipo Oculus en laboratorios prácticos.

Oculus Connect también contará con ponencias de Brendan Iribe (CEO), Palmer Luckey (Fundador), John Carmack (CTO) y Michael Abrash (Director Científico) sobre Oculus, la realidad virtual y el futuro del medio. La lista completa se dará a conocer cuando nos acercamos más a la fecha de la conferencia.

Pueden obtener todos los detalles en el sitio web oficial de Oculus Connect. Aunque que la conferencia está abierta al público, tenga en cuenta que es un evento centrado en el desarrollador. La asistencia es limitada, pero vamos a hacer Streaming de los keynotes para los desarrolladores de todo el mundo que no pueden llegar a la feria.

Si eres un desarrollador de Oculus interesado en ayudar a construir el futuro, ¡estamos deseando conocerte en persona el 19 de septiembre!