Tema: Donde compro Oculus+Touch?

Mensajes

  • F1R3

    13 Oct 2018 22:54

    Mensajes: 6

    F1R3 » 15 ENE 2019  19:54

    Tengo pensado comprarme las oculus ya mismo, aprovechando que la bajan de precio, pero no se si comprarmelas de Amazon o de la pagina oficial,¿cual recomendarían ustedes?

     

    Ademas, soy Ceutí, con lo cual no tendria que pagar el IVA, sino el IPSI. ¿Alguien sabe si desde la pagina oficial le quitan el IVA a las Oculus?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 ENE 2019  21:24

    Pues en Ceuta igual ni te envian los de Oculus, me suena que lei a algun canario que no le enviavan precisamente por el tema del IPSI. No me hagas mucho caso e informate bien ...

     

    Pero de todas formas, aunque te envien desde la pagina oficial, yo me lo pillaria en amazon, mas que nada por la garantia, que si les pasa algo en tienda oficial te marean mas con el RMA y estas mas tiempo sin gafas.

    0
  • F1R3

    13 Oct 2018 22:54

    Mensajes: 6

    F1R3 » 15 ENE 2019  21:43

    Gracias por la informacion, tenia ya planteado el comprarmelas por Amazon, pero no sabia que opcion seria mejor

     

    En cuanto bajen ya el precio en Amazon, (Que en la pagina oficial ya esta bajada) , me las pillo

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 17 ENE 2019  18:55
    F1R3Tengo pensado comprarme las oculus ya mismo, aprovechando que la bajan de precio, pero no se si comprarmelas de Amazon o de la pagina oficial,¿cual recomendarían ustedes?

    Ademas, soy Ceutí, con lo cual no tendria que pagar el IVA, sino el IPSI. ¿Alguien sabe si desde la pagina oficial le quitan el IVA a las Oculus?
    Compralas por Amazon , así podras cambiarla tantas veces como sea necesario hasta recibir una unidad cuyo SPUD esté bien calibrado.
    0
  • F1R3

    13 Oct 2018 22:54

    Mensajes: 6

    F1R3 » 19 ENE 2019  12:41

    Se supone que las oculus bajaron de precio en la pagina oficial ,¿ en Amazon tambien bajara?, actualmente esta a un precio de 437 tambien, ¿seria buena idea comprarlo en pccomponentes?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 19 ENE 2019  14:15

    Solo comentarte que si las compras en la página oficial te salen a 360€ si metes al comprarlas un codigo de recomendación de un usuario que ya tenga el Rift, el cual lo puedes conseguir/pedir aquí www.reddit.com/r/oculus/comments/9zgmu3/black_friday_referral_code_megathread/

     

    Como han comentado si lo compras en la página oficial, si tienes un problema en garantía te lo van a solucionar, pero tendrás que abrir caso en soporte y que verifiquen en problema y te envíen otro, mientras en Amazon te lo enviarán directamente.

     

    Al final es lo que valores este descuento extra por en caso de problemas una gestión mas sencilla.

     

    Y tanto si compras el Rift en la página oficial o en Amazon puedes recomendarlo a un "amigo" en el link que te he puesto y sacarte 90$ para gastar en contenidos en la tienda de Oculus, aunque tendrías que esperar un mes para que se hiciese efectivo si los que han usado tus codigos de recomendación no han devuelto el Rift en ese mes.

    0
  • F1R3

    13 Oct 2018 22:54

    Mensajes: 6

    F1R3 » 24 ENE 2019  15:23

    ¿Alguien sabe cuando bajara o cuando suele bajar el precio de oculus en Amazon?Llevo dos semanas esperando desde la salida de la noticia de la bajada ya aun sigue a 437€

    0
  • miquel_pc

    25 Ene 2019 20:32

    Mensajes: 3

    miquel_pc » 25 ENE 2019  20:33

    Yo me las he pillado por 360 en la oficial en menos de 24 enviado por UPS lo que no se es cuanto tardan (barcelona) si alguien las ha comprado y desde que se envian sabre un plazo aproximado vaya ser que mañana esten en casa o lleguen en 3 semanas

    0
  • charly360

    20 Ene 2019 12:16

    Mensajes: 5

    charly360 » 25 ENE 2019  21:22

    He escrito a amazon, diciendo que en la pagina oficial de oculus estan por 399€ con que habrá que estar atentos porque igual las bajan.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo